En Chile:

Mira la reacción del ex director de la CIA cuando le preguntan por Agustín Edwards

Cuando estaba a punto de sentarse a almorzar junto al comandante en jefe del Ejército en un evento patrocinado por el diario El Mercurio, al que también asistía el ex presidente Sebastián Piñera, el ex director de la Agencia Central de Inteligencia norteamericana David Petraeus debió responder a una incómoda pregunta.

¿Se mantiene en pie la estrecha relación de Agustín Edwards con la CIA, forjada en la antesala del golpe de Estado de 1973 que derrocó a Salvador Allende? El también ex general del Ejército estadounidense, Petraeus, quien estuvo al mando de las guerras de Irak y Afganistán, contestó a la interrogante con una respuesta políticamente correcta.

“No lo sé, pero si lo supiera, obviamente no hablaría de ello”, aseveró.

  • Rafael

    Buena buena… para que se sientan vulnerables estas mierdas.

  • Pablo Branje

    Y cual fue la ‘mentada’ cara, ‘reacción’ que el ciudadano quiere hacernos creer ? Hay que ser un poco mas objetivo con lo que aquí se quiere decir, o simplemente decida no pensar y quedese con la pregunta respuesta ya sentenciada. Prefiero arriesgarme, pensé =)

  • Álvaro Cárcamo Saldaña

    Wuau! Que pregunta más incómoda.

  • Jorge Riveros

    vino a hablar de NWO…. New World Order .. ya sabemos pa donde va la cosa .. asi es como exportan su politica estos bastardos .

  • Gabriel Nomas

    Notaron que este sitio que se llama “verdad ahora” no usa https? (…)