Destacados:

Mario Monti, el súper globalista que reemplazará a Berlusconi en Italia

Ahora que Silvio Berlusconi está a un paso de caer – no sin antes dejar en claro a los italianos que ahora sufren la austeridad – los globalistas pueden hacer su jugada e insertar a uno de sus peones más confiados: el ex comisionado de la Unión Europea, Mario Monti.

“Los analistas están conmocionados por la fuerte posibilidad de que el ex comisionado de la Unión Europea, Mario Monti, lidere un nuevo gobierno de unidad nacional en Italia”, reporta Business Insider.

Goldman Sachs y la élite financiera están promoviendo un “gobierno más ameno con reformas que fomenten el crecimiento y mejoren la gobernanza… Los mercados aprobarían este tipo de coalición”.

En otras palabras, están luchando por el completo saqueo de la economía italiana y la privatización bancaria, resultando en un desempleo masivo, reducción de salarios, robo de pensiones, y el remate de los servicios públicos.

Mario Monti es la elección perfecta para dirigir la expoliación. Completó sus estudios de graduación bajo James Tobin en Yale. Tobin fue un economista Keynesiano que sirvió en el Consejo de Asesores Económicos y el Directorio de Gobernadores del Sistema de la Reserva Federal.

Será lógico que Goldman Sachs lidere el saqueo venidero de Italia, ya que Monti es asesor internacional de Goldman.

Monti fue el primer presidente de Bruegel, el think-tank internacionalista que bosqueja la agenda globalista para la Unión Europea. Monti es también el presidente europeo de la Comisión Trilateral, fundada por David Rockefeller en 1973, y miembro líder del Grupo Bilderberg.

En resumen, Monti es un súper globalista. El pueblo italiano sólo puede esperar ser arrollado y económicamente violado después de que Mario Monti sea asignado como jefe de gobierno en Italia.

Un comentario
  • Anónimo
    12 noviembre 2011 at 11:35 am -

    Se sabe que en todos los paises que vayan cayendo, como Grecia, Italia, España, Portugal, van a ir poniendo gente 100% comprometida con la agenda del NUEVO ORDEN MUNDIAL ILLUMINATI. En Chile ya empezaron con su jugada maestra, que es adueñarse del cobre, y después tendremos que ponernos de rodillas ante el grupo Bilderberg y Rothschild. Creo que nuestro gobierno sabe ésto, pero se hacen los giles, porque los coimean por debajo. ¡NACIONALIZACION!