Destacados:

Antiguo jefe de la CIA difunde el temor diciendo que Irán derribará la Estatua de la Libertad

El ex jefe de la CIA, James Woolsey, contó a WABC Radio en Nueva York que Irán podría tomar represalias contra Estados Unidos derribando la Estatua de la Libertad.

“Tendremos un problema muy serio del terrorismo si insistimos en que Irán termine su programa nuclear, pero tenemos que hacerlo. Y también tenemos que prepararnos para lidiar con asaltos a instalaciones de gobierno, a símbolos famosos del país como la Estatua de la Libertad, a sinagogas judías… Hay un amplio número de cosas tras las cuales Hezbolá podría ir… y probablemente lo harán”, contó Woolsey a Aaron Klein.

Woosley es un neoconservador de alto rango y uno de los firmadores originales de la carta del Proyecto del Nuevo Siglo Americano, del 26 de enero de 1998, enviada al entonces presidente Clinton. Es un becado de Rhodes e insider del Council on Foreign Relations (CFR) conectado a la Comisión Scowcroft, la Comisión Rumsfeld, y está afiliado a un número de organizaciones y think-tanks neoconservadores, incluyendo el Instituto Judío de Asuntos de Seguridad Nacional, el Comité para la Liberación de Irak, el Instituto Washington para la Política de Cercano Oriente y Estadounidenses por la Victoria sobre el Terrorismo.

Es un antiguo presidente de Freedom House, una fachada de la CIA, lo cual tiene sentido considerando el historial de Woolsey. También es jefe de la Fundación para la Defensa de las Democracias, otra operación neoconservadora financiada por los Bronfmans y hogar de una amplia cantidad de partidarios de la guerra contra el Islam, los cuales incluyen Newt Gingrich, Joe Lieberman, Charles Krauthammer, Bill Kristol, Richard Perle, Frank Gafney y otros.

Durante la entrevista, Woosley no se molestó en entregar ninguna evidencia de que Hezbolá o Irán atacará a los Estados Unidos.