En Chile:

Ex oficial de la CIA es suegro del «tío Ruslan», el defensor de la versión oficial sobre Boston

Ruslan Tsarni, tío de los chechenos imputados por los atentados de Boston, está casado con la hija del ex oficial de la CIA Graham Fuller, según revela una nueva investigación.

Fuller es un “especialista en terrorismo islámico” que trabajó como jefe de la estación de la CIA en Afganistán. Posteriormente se unió a la siniestra Corporación RAND. Su hija Samantha Ankara Fuller conoció al tío Ruslan en la década de los noventa. Ambos se divorciaron en 2004.

“Al momento del casamiento, Ruslan Tsarni era conocido como Ruslan Tsarnaev, con el mismo apellido de sus sobrinos Tamerlan y Dzhokhar Tsarnaev, los supuestos terroristas”, escribe Daniel Hopsicker. “Se desconoce cuándo cambió su nombre a Tsarni”.

Como señala Kurt Nimmo del portal Infowars, este es un descubrimiento interesante, “considerando que Tsarni está en el centro de los esfuerzos por convencer a la opinión pública de que Tamerlan Tsarnaev, el supuesto terrorista de Boston ahora muerto, fue víctima de un ‘lavado de cerebro’ por parte de un hombre desconocido de Albania llamado Misha”.

“Esta persona se apropió de su cerebro. Le lavó el cerebro completamente”, insistió el tío Ruslan durante reciente una conferencia de prensa.

“La relación de Tamerlan con Misha podría ser la clave para entender los motivos detrás de su transformación religiosa y, finalmente, el ataque mismo”, reportó esta semana Associated Press. El problema es que nadie puede encontrar a Misha para verificar estas aseveraciones. “Esfuerzos de varios días de Associated Press para identificar y entrevistar a Misha no han sido exitosos”, admite el medio de comunicación.

Lo más probable es que Tamerlan haya sido radicalizado por una fundación anti-rusa financiada por la CIA, según expuso el medio Izvestia, y no por un desconocido hombre de Albania actualmente inubicable.

El tío Tsarni también tiene conexiones con la Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos (USAID) – un organismo involucrado en campañas encubiertas para derrocar a gobiernos extranjeros – y Halliburton, ligada al Pentágono.

Samantha Tsarnaev es hija de Graham Fuller, un alto oficial es la CIA.