Se desploma la operación psicológica de Invisible Children
Durante el curso de la semana pasada, mientras Invisible Children (organización tras el video Kony 2012) y sus corporaciones patrocinadoras trataban de ejercer un control de daños, los vínculos entre la presunta “obra de caridad” y el Depto. de Estado, el especulador de Wall Street, George Soros, y un conjunto de otras fundaciones, comenzaron a surgir y a divulgarse tan rápido como su propio documental.
Quizás lo más importante es que el término AFRICOM empezó a ganar amplia notoriedad, haciéndose visible como una misión neocolonialista que busca apropiarse de África.
Ya vimos en el pasado cómo la Compañía Británica Sudafricana (BSAC) – predecesora del neocolonialismo moderno, controlada por Cecil Rhodes – prestó recursos y capacidades al imperio británico para ayudar a saquear las riquezas naturales de África. Este es un reflejo exacto de los objetivos de AFRICOM y la legión de corporaciones y ONGs que están llevando a cabo el saqueo moderno del continente. Claramente, el disfrazar la explotación con buenas intenciones no es nada nuevo, dado que el escudo de armas de la BSAC exhibía los términos “justicia” y “libertad”.
Y mientras Kony 2012 amenazaba con llevar al continente una devastadora campaña del complejo militar industrial, la publicidad fue reemplazada abruptamente en los medios con noticias de que el director de Invisible Children, Jason Russell, había sido arrestado por comportamientos aberrantes en la vía pública.
La creciente masa de críticos y escépticos contra la última operación psicológica preparada por Wall Street y Londres, se aprovecharán indudablemente de este incidente para terminar de raíz con el cuerpo mortalmente herido de Invisible Children.
No obstante, el enfoque debe continuar en dar a conocer la mecánica detrás del movimiento, el respaldo que le brinda USAID y cómo ha participado en cumbres juveniles del Depto. de Estado. También debe recordarse que mientras la “organización caritativa” pretende ser un movimiento de la gente, Invisible Children tiene el respaldo de fundaciones financiadas por Soros, JP Morgan, Chase, y otros (ver página 22).
Y mientras a muchos les satisfaga borrar la existencia de Invisible Children por engañarlos intencionalmente, jugar con sus emociones, insultar su inteligencia y literalmente mentirles, deben recordar que la campaña es parte de un tentáculo mucho más grande. Mientras agarramos firmemente de un brazo a Invisible Children, saquemos todo el monstruo de su oscura guarida.
Expongamos a la Corte Penal Internacional y su fraudulento jefe, Luis Moreno-Ocampo, por apoyar de manera entusiasta el fraude de Kony 2012. Y lo mismo con los propagandistas de Hollywood que abusaron de su fama y dirigieron millones de dólares para promover a Invisible Children, mientras otros, más poderosos pero igualmente fraudulentos en la Freedom House neoconservadora, aprovecharon hábilmente el revuelo creado por el movimiento juvenil para promocionar campañas de invasión anti-Kony/pro-AFRICOM, sabiendo que se trataba de una propaganda experimental, impredecible y potencialmente desastrosa, como termino siéndolo.
Mientras se retira la publicidad de Invisible Children, el sistema sacrificará un tentáculo fácilmente reemplazable a cambio de su auto-preservación mayor. No permitamos que un tentáculo retorcido nos distraiga del cuerpo completo.
george clooney maldito sionista.
Excelente, debemps difundirlo para que cada vez mas y mas abran sus ojos !!!
Kony no existe
los multimillonarios son un peligro para la seguridad de cualquier pais, se deberia acabar con la acumulacion de capital por unos pocos. No acabar con la propiedad privada, pero si con las mega fortunas.