Destacados:

Nibaldo Mosciatti reflexiona sobre bombazo en COPESA y la libertad de expresión en Chile

Un estrepitosa caída sufrió el Ministerio Público con su fracaso en el Caso Bombas, más aún cuando la instalación de artefactos explosivos continúan.

Los primeros minutos de noviembre fueron testigos de una fuerte explosión en el edificio de Copesa, empresa propietaria de La Tercera entre otros medios.

La acción fue reivindicada por un grupo anarquista que acusó a La Tercera de colaborar en la detención de activistas y condenar a los imputados del Caso Bombas, antes del veredicto de los jueces.

El defender la libertad, la libertad de expresión de los otros, de los que piensan distinto, es una cuestión de principios, aunque de paso ampare a quienes en su momento justificaron la violación de esa libertad, como lo hizo La Tercera durante la Dictadura.

2 comentarios
  • Anónimo
    11 noviembre 2011 at 12:16 am -

    Esto me huele a que los bombazos, no son de grupos «anarquistas» sino mas bien de gente que quiere imponer leyes represivas a pretexto de los bombazos.

  • Anónimo
    11 noviembre 2011 at 5:59 pm -

    si yo quiero prohibir la libertad de expresion de los ciudadanos yo mismo causo dichos destrozos, lo mando a que los hagan o yo mismo lo hago y termino culpando a los que queremos libre expresion.
    es un ejemplo facil de entender y muy realista. ellos tienen los recursos y como limpiarse las manos para que la policia mire a otro lado cuando dicho plan esta siendo ejecutado.