Destacados:

La era post 9-11, sionistas y neo-cons

El período post-911 es uno de los más tristes en la historia estadounidense. No obstante, ha entregado a sus ciudadanos un despertar lento y doloroso.

Una reciente encuesta conducida en Alemania ha revelado que los habitantes del país europeo perciben a Estados Unidos como una amenaza más seria para la paz mundial que Irán. Es bien entendido que EE.UU. es el exportador más grande de armas y municiones alrededor del mundo, ¿entonces qué puede uno esperar?

La encuesta, que entrevistó a 1.500 adultos alemanes entre el 17 y 29 de junio de 2011, no incluyó otras opciones como Israel, que analistas presentan como la amenaza mejor conocida para la paz en la opinión pública mundial.

La desilusión con Estados Unidos fue más alta en el Líbano, donde el 99% de los que respondieron desaprobaron las políticas de Obama. En Arabia Saudita, el 77% de los que respondieron dijeron que se sentían traicionados por el país americano.

Se tratará de tiempo para que la gente mire el mundo con diferente óptica y no dependa de CNN, TVN, FOX, o el Washington Post para que nos diga qué es verdad y en cambio confunda y manipule la información. Es bien evidente que tanto el 7/7 como el 9/11 fueron ataques de falsa bandera y actos de terrorismo de Estado. Todo esto respaldado por vociferantes e influyentes medios derechistas que apoyan a Israel – y un lobby pro-Israel que actúa como si fuera intocable. Dado el contexto político a lo largo de occidente, probablemente lo es.

“Osama asesinado en Pakistán”, titulan los periódicos y medios alrededor del mundo. ¡Noten la coordinación, noten la ubicación! ¿Una mera coincidencia? Con las elecciones presidenciales a la vuelta de la esquina, ¿podría ser mejor la coordinación? ¡Un pretexto perfecto! Estados Unidos es realmente el maestro del engaño.

Los maestros deciden cuándo, cómo y dónde ocurren las cosas. El mundo es sólo espectador y no puede hacer preguntas. Incluso si las hace, ¿qué diferencia tiene? No deben entregar ninguna evidencia ya que son operaciones estadounidenses.

Prevaleció el ‘estado de derecho’. El estado de derecho, dictado por la política exterior satánica estadounidense y cualquier cosa que sirva a sus intereses nacionales prevaleció como siempre. Ellos pueden ingeniar cualquier propaganda de la nada misma. Tales son sus habilidades creativas. Nosotros entendemos perfectamente su versión del ‘estado de derecho’. La historia ha mostrado amplia evidencia. Los presuntos mantenedores de la justicia tienen ejemplos brillantes adjudicados. Toma los casos de Irak, Afganistán, ataques de aviones no tripulados (drones), la Bahía de Guantánamo, sádicas torturas y técnicas como el water boarding. O la enorme mentira de las “armas de destrucción masiva” o cualquier otra excusa.

Pareciera que Estados Unidos se permite toda idiosincrasia. Asesinatos extrajudiciales de fuerzas del ejército estadounidense y sus contratistas privados no son algo de lo cual sorprenderse. Asesinatos que violan la ley internacional y la soberanía de naciones no son cosas que sean consideradas. Recuerden el 9/11, ¿no es esa una razón suficientemente buena para justificar toda clase de acciones y toda clase de guerras incluso después de una década?

El dogma del Nuevo Orden Mundial, concebido por los sionistas y neo-cons Richard Perle, Paul Wolfowitz y Dick Cheney en 1990, presentó al Islam como la principal amenaza para el sistema capitalista ociddental y el unipolarismo estadounidense después de la caída del comunismo soviético. Proyectaba otorgarle a Estados Unidos la propiedad absoluta de armas nucleares, incluyendo a Israel. Aún es una pregunta millonaria el por qué EE.UU. entrega a Israel miles de millones de dólares de asistencia cada año salidos del bolsillo de sus contribuyentes.

Se volvió entonces necesario para los creadores del concepto el seleccionar un hombre a su elección para la oficina oval e implementar así su agenda para mutilar el Islam y robar los recursos presentes en el mundo musulmán. De esta manera, las elecciones del 2000 en EE.UU. fueron manipuladas para hacer a George Bush Jr. el próximo presidente.

Al llegar el 9/11 como una operación de falsa bandera, tanto Afganistán como Irak fueron invadidos y ocupados bajo falsos pretextos. Los intereses ocultos fueron diametralmente opuestos a los objetivos profesados. La guerra de diez años ha llevado casi a los dos países ocupados a la Era de Piedra y Pakistán está siendo gradualmente arruinado.

Podemos fácilmente analizar, en resumen, que el nacimiento de Osama fue un beneficio para Bush, y su muerte es un beneficio para Obama. La presión doméstica se está incrementando y la fecha de las elecciones se acerca. Obama está ansioso por alcanzar alguna clase de victoria para salvar su figura pero no ve cómo hacerlo.

Un comentario
  • Anónimo
    2 agosto 2011 at 4:23 pm -

    ratafloyd:
    http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2011/01/31/entrevista-a-alberto-villasana/

    la respuesta a la pregunta millonaria parte 5..

    buen artículo, agrego q entre los «cuentos» contados por gringolandia está el hecho de q a hussein se le juzga y sin embargo a ossama se asesina estando desarmado… luego tirado al mar por motivos religiosos? .. luego q no hay fotos, no hay pruebas, no hay nada … q raro?!