Destacados:

Autoridades de Dallas prohíben protestas en acto de conmemoración de Kennedy

La policía de Dallas, Texas, donde se realiza un evento de conmemoración por los 50 años desde el asesinato de John F. Kennedy, expulsó violentamente a manifestantes que exigían terminar con las mentiras del gobierno de Estados Unidos y la Comisión Warren, a la cual acusan de ocultar a los verdaderos responsables detrás del magnicidio.

Las imágenes de los incidentes fueron captadas hoy por diversos activistas que se reunieron en las proximidades de la Plaza Dealey, lugar histórico donde Kennedy fue asesinado el 22 de noviembre de 1963.

Según relata el sitio web Infowars, las cercas que impedían el paso al evento “fueron abiertas y de la nada, la policía avanzó y apartó con fuerza a los manifestantes siendo varios asaltados violentamente, incluyendo al animador radial Alex Jones, quien fue golpeado en el estómago”.

Los efectivos del Sheriff de Dallas parecen haber actuado en coordinación “con el Departamento de Homeland Security (Seguridad Interior)”, agrega el reporte.

Las protestas también se producen luego que el alcalde de la ciudad texana, Mike Rawlings, ordenara prohibir la entrega de volantes a automovilistas o levantar pancartas en los caminos cercanos al acto de homenaje a Kennedy.

Por esta razón, el miércoles pasado, Alex Jones enfrentó a una mujer enviada por la policía para comunicar la restricción, en el perímetro del evento, de los derechos de libertad de expresión constitucionalmente protegidos por la Primera Enmienda de la Carta Fundamental de Estados Unidos.

Alex Jones enfrenta a la policía de Dallas
Un comentario
  • Anónimo
    25 noviembre 2013 at 4:40 pm -

    EEUU y la CIA asesinan a sus propios hombres y después los nombran Mártires. ¡Se parece al caso JAIME GUZMAN de Chile!