Destacados:

Invasión territorial de Libia programada para octubre

Infowars.com ha recibido alarmantes informes desde dentro de las filas de los militares estacionados en el Fuerte Hood, Texas, que confirman los planes para iniciar una invasión terrestre a gran escala liderada por Estados Unidos en Libia y desplegar las tropas en octubre.

La fuente indicó que más de las Fuerzas Especiales se dirigirán a Libia en julio, con la 1ª División de Infantería y tres otros grupos militares serán desplegados a finales de octubre y principios de noviembre. Los números iniciales se estiman en 12.000 tropas activas y otros 15.000 en apoyo a un total de casi 30.000 soldados.

Esta información fue confirmada por numerosas llamadas y correos electrónicos de otros militares, algunos diciendo que habrán despliegues gigantescos de tropas en septiembre. Entre estas fuentes de apoyo está un oficial británico que confirma que Rangers de EE.UU. ya se encuentran en Libia. Las informaciones tienen diversos detalles, pero en general confirman en que habrá una guerra abierta si durante este otoño Gadafi continúa evadiendo los intentos de sacarlo del poder.

Una persona identificada como “Especialista H” que trabaja en asuntos mortuorios en USCENTCOM reveló que ya han habido bajas estadounidenses en el interior de Libia. Confirmó que al menos dos soldados y tres civiles han muerto por heridas de bala en combate, algo que los medios de comunicación no han informado, y necesitan investigar.

El historiador Dr. Webster Tarpley también dijo en un programa de radio -The Alex Jones Show- hoy que una guerra más amplia se está preparando para Libia, mientras que el número de conexiones simultáneas entre guerras en las que EE.UU. esta participando, ha llegado a cinco conflictos-incluyendo Irak, Afganistán, Pakistán, Libia y Yemen. La posibilidad de una expansión aún mayor de los conflictos regionales podría provocar una guerra mundial, que incluiría países tenues como Siria, Líbano, Irán e incluso Arabia Saudita.

Por su parte, el presidente Obama restó importancia a la respuesta y demandas del Congreso para continuar la acción militar más allá del límite de 60 días establecido en la Ley de Poderes de Guerra. La participación exige que se acabe en pocos días. Obama entonces llamó por una “acción dinámica” en lugar de una guerra y cuando se le preguntó sobre la guerra en Libia, Obama preguntó “¿cuál guerra?”

Además, Obama ha justificado su compromiso de las fuerzas estadounidenses en virtud de un mandato de las Naciones Unidas, sin preocuparse por lo que el Congreso o la opinión pública tienen que decir. Ahora, con un solapamiento significativo en los informes, podemos confirmar una aparente decisión de Obama de apoyar una guerra más amplia y una participación a largo plazo en Libia.

China y Russia han dicho que cualquier ataque terrestre en Libia o Pakistán por parte de tropas extranjeras será también un ataque contra estas dos naciones asiáticas. Demás está decir que el resultado de una batalla entre Europa y Estados Unidos por un lado, y Russia y China por otro, significaría el comienzo de una Tercera Guerra Mundial.

Usted lo ha sabido de nosotros. Esperamos que esta información le sirva para tomar precauciones y prepararse para lo que pueda desencadenar un conflicto termo-nuclear entre el Oeste y el Este.

Traducido por Luis R. Miranda

Un comentario
  • Anónimo
    20 junio 2011 at 11:31 am -