Destacados:

Presidente sirio acusó a Trump de ser una «marioneta»

En una reciente entrevista con la TV india, el jefe de Estado del gobierno de Siria, Bashar Al Assad, acusó a los servicios de inteligencia de EEUU y Occidente de orquestar el ataque con armas químicas en Duma para favorecer a grupos de radicalismo islámico.

Sus palabras más duras fueron hacia el mandatario estadounidense Donald Trump, quien previamente criticase la política exterior del gobierno de Barack Obama y a su ex contrincante, Hillary Clinton, por financiar y proveer de armamento al movimiento opositor.

«El problema de EEUU es de todo el sistema político, no de una sola persona. La elección de Trump ha probado una y otra vez para nosotros, que el presidente es solo un performista, no es alguien que tome las decisiones», señaló.

Para Assad, existe un «Estado profundo… que dicta e implementa lo que el presidente tiene que hacer, y la prueba es que Trump, una vez presidente, incumplió gran parte de las promesas que había hecho durante su campaña».

Vea entrevista aquí

INFO REAL

Nepotismo en la Fuerza Aérea de ChileNuevo capítulo de InfoReal con el periodista Matías Rojas. En esta ocasión, conversamos con el ex sargento de la Fuerza Aérea de Chile, Israel Lagos, quien denunció contrataciones irregulares a familiares de altos cargos de la institución. ¡No te lo pierdas!Súmate, comenta y COMPARTE

Posted by Felices y Forrados on Monday, June 15, 2020

POSTS POPULARES