Destacados:

Mauricio Weibel: Hay bastante gente investigada por corrupción que sigue en el Ejército

El periodista y autor de libros sobre el Milicogate y el Pacogate, Mauricio Weibel, afirmó que existen funcionarios y asesores del Ejército de Chile que aún están trabajando en la institución pese a figurar como investigados en los procesos a cargo de la ministra Romy Rutherford, por ejemplo, en la arista de viajes turísticos.

«Creo que hay una situación extraña… y no veo al ministro Espina preocupado de eso», expresó, recordando el apoyo brindado por el jefe de la cartera de Defensa al criticado espionaje castrense contra denunciantes, enmarcado en la denominada Operación Topógrafo.

En el programa InfoReal transmitido en la plataforma de Felices y Forrados, Weibel también cuestionó la escasa transparencia y altos montos destinados a la compra de armamento, los cuales podrían ser utilizados para el combate de la actual pandemia o para cubrir necesidades sociales en el país.

Mira la entrevista acá

INFO REAL

Nepotismo en la Fuerza Aérea de ChileNuevo capítulo de InfoReal con el periodista Matías Rojas. En esta ocasión, conversamos con el ex sargento de la Fuerza Aérea de Chile, Israel Lagos, quien denunció contrataciones irregulares a familiares de altos cargos de la institución. ¡No te lo pierdas!Súmate, comenta y COMPARTE

Posted by Felices y Forrados on Monday, June 15, 2020

POSTS POPULARES