En Chile:

David Rockefeller y sus relaciones con Chile

david_rockefeller

Adaptamos un artículo aparecido en La Tercera en octubre de 2002 (por alguna razón, ya no disponible en la red). Éste nos brinda información de primera mano sobre la estrecha relación de David Rockefeller con con nuestro país – una relación de décadas, que ha tenido influencias decisivas para el desarrollo histórico de Chile en los últimos 40 años.

Primeros acercamientos

Luego del lanzamiento de “Memoirs” en Estados Unidos, la historia del nieto menor del primer billonario norteamericano y fundador de la compañía Standard Oil, el llamado “barón del petróleo” John D. Rockefeller, generó un inmediato interés público. Considerado un símbolo del capitalismo norteamericano, el financista y filántropo David Rockefeller cuenta detalles de su relación con su abuelo, de quien era su nieto favorito, así como las pugnas con sus cinco hermanos.

Sus recuerdos incluyen su enrolamiento en el Ejército norteamericano luego del ataque a Pearl Harbour, y su posterior misión en el servicio de inteligencia, en Francia y África.

En detalle, explica cómo consolidó los negocios familiares a la cabeza del Chase Manhattan Bank -hoy J.P. Morgan Chase- al que ingresó en 1946; su interés por la arquitectura de Nueva York, en especial la de Wall Street y el World Trade Center; y detalla su rol como “embajador sin portafolio” de todos los gobiernos norteamericanos desde Dwight Eisenhower, en países como Rusia, China y Chile.

La relación de David Rockefeller con el país comenzó con un primer acercamiento a Latinoamérica a través de su hermano Nelson. Este último, quien llegó a ser Vicepresidente norteamericano, fue nombrado en 1943 por Roosevelt como coordinador de asuntos hemisféricos y luego subsecretario de asuntos latinoamericanos de la Casa Blanca.

Fue a través de él, a quien David considera “su ídolo”, que el menor de los Rockefeller concentró su posterior labor comercial y filantrópica en Latinoamérica.

El magnate arribó a Chile por primera vez en 1950 como ejecutivo del Chase. Cuatro años más tarde regresó junto a una treintena de altos ejecutivos de compañías norteamericanas para estrechar relaciones comerciales.

La conexión de Rockefeller con Chile se consolidó a través de la Americas Society (Sociedad de las Américas), que dirigió desde 1962 y de la que hoy es presidente honorario. Esta organización no gubernamental, que incentiva el intercambio comercial y cultural, incluye al Council of the Americas (Consejo de las Américas), que reúne a todas las empresas norteamericanas con negocios en Chile y viceversa. Desde este lugar Rockefeller, quien en su biografía reconoce su aprecio por Chile y México, ha aprovechado sus múltiples contactos para hacer gestiones ecónomicas por el país en EE.UU.

La UP, Edwards y Pinochet

En los párrafos dedicados a Chile, David Rockefeller relata los años de la Unidad Popular, su amistad con Agustín Edwards y la llegada de los Chicago boys.

“Lo más emblemático de esos años sombríos en América Latina fue Chile durante la presidencia de Salvador Allende a comienzos de los ’70. La historia se ha vuelto bien conocida y bastante controvertida. Allende, un marxista confeso y líder del Partido Socialista de Chile, hizo campaña en 1970 sobre la plataforma de una reforma agraria radical, la expropiación de todas las corporaciones extranjeras, la nacionalización de la banca, y otras medidas que hubiesen puesto a su país derechamente en la senda del socialismo”.

“En marzo de 1970, mucho antes de la elección, mi amigo Agustín (Doonie) Edwards, propietario de El Mercurio, el principal diario de Chile, me dijo que Allende era un embaucador soviético que destruiría la frágil economía chilena y extendería la influencia comunista a la región. Si Allende ganaba, advertía Doonie, Chile se convertiría en otra Cuba, un satélite de la Unión Soviética.Insistió en que los Estados Unidos debía impedir la elección de Allende”.

“Las preocupaciones de Doonie eran tan intensas que lo puse en contacto con Henry Kissinger. Más tarde me enteré que los informes de Doonie confirmaron la (información de) inteligencia ya recibida de fuentes de inteligencia oficiales, lo que llevó a que el gobierno de Nixon aumentara sus subsidios financieros clandestinos a grupos opositores a Allende”.

“Pese a esta intervención, Allende ganó la elección por un estrecho margen…Una vez en el cargo, el nuevo Presidente, fiel a sus promesas electorales, expropió las propiedades norteamericanas y apuró el paso en la confiscación de tierras de la élite y su redistribución al campesinado. La mayor parte de las propiedades de Doonie Edwards fueron tomadas, y él y su familia huyeron a EE.UU., donde Donald Kendall, alto ejecutivo de Pepsico, contrató a Doonie como vicepresidente, y Peggy (esposa de Rockefeller) y yo los ayudamos a instalarse”.

“Pese a mi propio aborrecimiento por los excesos cometidos durante los años de Pinochet, el lado económico de la historia es más constructivo… Pinochet buscó la asesoría de un grupo de jóvenes economistas, muchos de ellos formados en la Universidad de Chicago. Le aconsejaron al general que liberara la economía chilena de las restricciones y distorsiones que había sufrido durante muchos años. Su audaz experimento económico se transformó en la base de la fuerte recuperación de Chile”.

Desde entonces, Rockefeller volvió en reiteradas ocasiones. Una de las más notables, sin embargo, fue su entrevista con Pinochet, como chairman del Chase Bank, meses antes de dejar el cargo. Consultado por la prensa entonces, Rockefeller dijo sobre su anfitrión: “Me dio la impresión de que es un hombre fuerte, que conoce bien los problemas del país y que tiene el control de la situación”.

En relación a los que denomina “regímenes que eran autocráticos, totalitarios en su orientación y políticas”, Rockefeller señala que “pese a que no sentía simpatía alguna hacia estos regímenes, creía que el banco debía trabajar con ellos. A lo largo de mi carrera en el Chase, nunca vacilé en reunirme con los líderes, los adversarios ideológicos de mi país más militantes y empedernidos, y con gobernantes cuyo estilo despótico y dictatorial yo, personalmente, despreciaba, desde Houari Boumedienne de Algeria a Mobutu Sese Seko de Zaire, desde el general Augusto Pinochet de Chile a Saddam Hussein de Irak. Los conocí a todos”.

“Sería erróneo suscribir que detrás de esa visita había alguna idea política. El tenía que manejarse con jefes de Estado de todo el mundo, tal como lo hizo con Mao en China, y Kruschev en Rusia”, recuerda el ex embajador norteamericano en Chile, George Walter Landau, también amigo cercano de Rockefeller. El diplomático agrega que es muy posible que el magnate tuviera información acerca de las violaciones a los derechos humanos ocurridas durante el régimen militar, “pero él vino como hombre de negocios”, puntualiza.

Doctorado en Economía en la U. de Chicago, y con estudios en la London School of Economics, durante su visita a Santiago en 1980, David Rockefeller dijo que “el clima económico de Chile es muy favorable a las nuevas inversiones”, y precisó que el Chase “estudia aumentar sus flujos de crédito” hacia el país.

Según el libro de la periodista norteamericana Mary Helen Spooner “Soldados en una tierra angosta”, el magnate hizo un polémico comentario cuando, años después, fue consultado sobre qué consejo daría a los trabajadores azotados por la inflación imperante.

Firme partidario de las políticas de apertura económica aplicadas por los Chicago Boys durante el régimen militar, Rockefeller sugirió que debían elegir a personeros que mejoraran la economía “como los norteamericanos hicimos al votar por Ronald Reagan”.

La Concertación, de Aylwin a Lagos

El ex cónsul honorario en Atlanta y actual director y docente de la Universidad Alberto Hurtado, Pedro Pablo Díaz, cuenta que David Rockefeller hizo tratativas personales por agilizar la firma de un Tratado de Libre Comercio con Chile en 1992. “Se trata de un hombre que tiene línea directa con la Casa Blanca, y le interesa mucho que a Chile le vaya bien”, señala. Landau precisa que Rockefeller incluso se reunió con diputados y senadores norteamericanos para agilizar la firma del fast track que facilitaría el logro del tratado.

Como reconocimiento, el gobierno de Patricio Aylwin lo condecoró en Washington en 1993 con la Orden Bernardo O’Higgins “por sus esfuerzos por promover el diálogo y las acciones comunes entre el Norte y el Sur de nuestro hemisferio”.

Esta relación de amistad también fue reconocida por Eduardo Frei Ruiz-Tagle, que lo invitó cuando asumió el mando en marzo de 1994. El filántropo aprovechó su estadía y se quedó al Encuentro de Empresarios del Mundo que organizó el segundo gobierno de la Concertación. El nexo sigue en pie. En 1999, el entonces candidato presidencial Ricardo Lagos presentó en Nueva York, a instancias de David Rockefeller y del magnate George Soros, los principales lineamientos de su próximo gobierno ante connotados hombres de negocios norteamericanos. “Abrimos las puertas para que Lagos le explicara al sector económico, sobre todo a Wall Street, que aunque él era socialista, se trataría sólo de un cambio de gobierno y no del sistema económico”, precisa Landau.


Foto: Condecoración de Rockefeller a Ricardo Lagos (2005)

El último de los gestos del magnate hacia Chile fue la creación de una oficina en Santiago del Centro David Rockefeller para Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Harvard. Si bien es una entidad que depende de la afamada universidad, fue Rockefeller quien donó US$13 millones para crear ese organismo a principios de los ’90. La sede proporciona servicios y asistencia a los estudiantes de Harvard de todo el Cono Sur.

Pero los contactos de Rockefeller no son sólo al más alto nivel. Indirectamente también se ha vinculado a grupos ambientalistas a través de la Fundación Hermanos Rockefeller, que financia iniciativas de protección ambiental en Chile. Específicamente en la campaña de promoción del sello ambiental FCS que cautela la explotación de los bosques chilenos, a la que la fundación ha donado un millón y medio de dólares.

  • Anónimo

    Rockefeller es muy amigo de estos políticos masónes como AYLWIN, FREI, LAGOS, PIÑERA que supuestamente, luchan por su pueblo. Los mismos monos, con distintos nombres, así nos manipula la elite desde EEUU.

  • Anónimo

    La única forma para que los políticos, trabajaran por el pueblo y no se influenciaran por los empresarios seria que nosotros el pueblo financiáramos las campañas políticas, o sea, nunca.

  • Anónimo

    Debe ser “La buena voluntad” de los altos politicos los que nos tiene en esta situción..

    La unica salida una politica “LEY” que nó permita que los empresarios “donen” los dineros de las campañas politicas.

    Esto debería ser subsidiado por los chilenos así seriamos autonomos en las decisiones y no depender de los favores politicos…

  • Anónimo

    Ricardo Lagos Eduardo Frei se hacen los lesos ,malditos bastardos ,con la escoria de gente que se reunen ,y nos siguen metiendo el dedo e la boca,Bastardos.
    Y la gente …sigue votando por ellos… juran que les interesamos

  • Anónimo

    MASONES TODAS ESTAS RATAS LA BACHELET NO SE SALVA,LA MISMA DOCTRINA SUPUESTAMENTE OTRO COLOR POLITICO QUE EN REALIDAD ES LO MISMO LA LLAMADA ELITE,TIENE LOS DIAS CONTADOS CADA VEZ MAS BORREGOS ESTAN DESPERTANDO DE LA MENTIRA DE SUS GOBERNANTES,NO MISERICORDIA CON ELLOS,PORQUE NOLA HAN TENIDO CON NOSOTROS LA ESCLAVITUD SE TERMINA SRES.

  • Anónimo

    leer las memorias de ese weon es como leer un papel con caca, cual es el sentido de hacer entradas de un libro que todos sabemos que no tiene nada de cierto…?¿?¿?¿?

  • Anónimo

    yo las leeria….solo pa informarme

  • Anónimo

    Ricardo Lagos, Frei, Pinera…. no son masones manga de ignorantes.
    Allende era mason e ironicamente tambien lo fue Pinochet, pero de menor grado que Allende…
    Abren la boca sin saber lo que sale de ella… Que lastima

  • Anónimo

    Maldito!

  • Anónimo

    masones o no masones, hicieron lo que hicieron …. seguir ordenes y no sus propias convicciones, lo que se nota en su mirada lúgubre y sin vida, en sus matrimonios sin amor y en sus discursos escritos por un asesor. Que fácil es darse cuenta de la diferencia entre una marioneta y un ser humano.

    Muy buen dato lo de estas memorias… en todo caso podría incluirse un link al libro original

  • Anónimo

    como buen negociador y economista, sabe donde invertir, nadie así porque si llega a un país a ayudar sin recibir nada a cambio y menos el, que solo busca acumular riqueza material.

  • Anónimo

    cuando va a parar la venta de chile!! señores politicos tengan dos dedos de frente, lo que es de nosotros para nosotros

  • Anónimo

    Amigos chile siempre a sido de ellos y hagamos lo que hagamos no nos escucharan, la politica es el pero de nuestros males y la religion la sigue de cerca ya basta de manejo de nuestras mentes Ni politica ni religion¡¡¡¡¡¡

  • Anónimo

    putos judios destrullen el mundo dab verguenza

  • Anónimo

    judíos de mierda pudran se son pura basura y caca vallanse de Chile

  • Anónimo

    judios hijos de puta come cacas matan palestinos son peores que los nazis soy arabe los odio desprecio hay hechar adouglas tompkins

  • Anónimo

    vale pico rockefeeler

  • Anónimo

    grande rocke grandee¡¡

  • Anónimo

    comercio, capitalismo sin control , demustra que las riquezas de un país estan en unas pocas familias que controlan a los políticos, y estos a la vez se dejan llevar por el sabor del dinero, falta un cambio radical, donde el pueblo tenga beneficios y no las empresas extranjeras, donde la nacion chilena tenga sus empresas y no vengan empresas extranjeras a robar las riquezas de Chile, ya que el gobierno les da concesiones tan baratas que se consideran gratuitas, hay que ir por un cambio si no luchamos ahora, nadie lo hará y Chile seguira o empeorara con todo privatizado… disculpen las faltas ortográficas

  • Anónimo

    jajaja que wena …bueno un comentario respecto de todo esto …ningun presidente o presidenta o general dictador sea de derecha o izquierda o centro puede gobernar solo o por si solo …necesita de una base electoral o ( en el caso de pinochet militar) por ende todos los que llegan a la cupula se someten a los manejos de aquellos que manejan el poder economico y por ende nadie esta libre de este mal …la unica solucion es que elijamos para dirijir los destinos del pais a !!!!SUPERMAN!! el no tendria la necesidad de depender del apoyo de nadie y el que no se sometiere a sus ordenes …le manda la chuleta y lo pone en orbita …no creen???

  • Anónimo

    Lo curioso es que en mi PC de mi casa, facebook entra por este correo de alumu2006@hotmail.com, ya que está así programado. Tenía mi nootbook y me lo llenaron de troyanos y ya no funcionó más, me lo llenaron de spam. En este mail tenía todo mi trabajo como Educadora de Párvulos. Me borraron en primer lugar todos los correos guardados, posteriormente el nootbook no funcionó más, pese que lo estaba recién reparado. Tenía mi trabajo como artista visual con todas las carpetas de desnudos míos (unas 100 fotografías de desnudos de mis modelos y mías como modelo, totalmente íntimas, las cuales pueden ser utilizadas con muy malos fines. Me jaqueron http://alumu-artes-visuales.artelista.com/, el cual entre desde mi PC, ya que está programado así, pero no puedo ingresar desde otro PC o nootbook. Estas fotografías eran para para trabajar en óleos y nestart. Para mí esto es muy delicado, ya que recibí una amenaza desde el 76544102 . Desde éste movil, me amenazaron a muerte: si yo denunciaba, a nombre de Maximiliano Rojas, http://www.linkedin.com/in/maximilianorojas ligado a un ex agente de la DINA llamado “el mammon “, radicado supuestamente en EEUU http://www.manuelcontreras.com/”). Tengo la sospecha que desde esa empresa se realizarían múltiples delitos, en Chile y autores de misteriosos y millonarios fraudes a clientes de los bancos. Lavado de Dinero y Crimen Organizado del Ministerio Público. (http://www.linkedin.com/in/maximilianorojas). Tengo temor que estas fotografías las vendan para un base de datos de pornografía, por creencias, motivos de conciencia, opinion política u otros motivos que desconozco.Tenía todas mis claves de trabajo de artes visuales en este correo.Me jaquearon mi página de Facebook (Hackeos de sitios web), en el cual no puedo ingresar por el mail alumu_2012otmail.es. Entro automáticamente desde mi PC, el cual lo tengo en red con mis negocios.

    Actualmente cobro mi sueldo por caja, y no por mi tarjeta vista, en el Banco de Desarrollo en Maipú, ya que desconfío de este sistema debido a estas amenazas.

    He realizado varios comentarios en esta página: http://www.facebook.com/home.php#!/barackobamasdeadfly y legalmente es mi amigo virtual, pero borran inmediatamente los comentarios: el día sábado 18. Actualmente me permiten entrar a algunas páginas. Pero la base madre de Facebook está muy intervenida desde http://www.linkedin.com/in/maximilianorojas, noveno piso Mi Cédula de Identidad es 7.818.547-3

    Direccion: Abate Molina 3 2647, Portal Maipú

    Tengo mi teléfono movistar totalmente intervenido. No puedo generar llamadas, solo recibo. Intervinieron Mi PC. Que hast a hoy podia entrar con mi clave secreta alumu2006_hotmail.com clave nuevas. Tienen mi total autorización para seguir investigando acerca de desfalco en fuerzas armadas de Chile como aliado de la ex dina y cni y CIA. Cancelé el 26/12/2012 a las 18:25:10 un total de 46.258 mil pesos. , en Horario especial, en efectivo. Sucursal 9999000031-Maipú Cajero: 5321 Terminal 1091.

    Tengo un dúo fijo y no me han reincorporado las llamadas telefónicas, sin posibilidad de generar llamadas. Llamo al 107 y hay evasivas, que mi plan cambió sin aviso. Fui a Reclamar al Ministerio de telecomunicaciones y me dejaron registrada mi denuncia en Amunátegui 139, Santiago; Teléfono: +56 2 421 3000 ….

    Reclamé al 107 Me contestó Felipe HerrnandezSánchez de Santiago. Me dijo que el sistema arrojaba error, el 2404. Me dio un numero de operación unificada 308066625757.

    Llamé nuevamente y quedó registrada mi demanda de reposición telefónica la solicitud es el número 666452.

    Hoy es Lunes 31 de Diociembre y aún no me reponen el teléfono. Tenía saldo en mi celular 91219605. Y quedó “misteriosamente” sin carga. Tampoco puedo generar llamada. Lo único que me queda para el alcalde de Rancagua, otras personas personas del ejercito de Chile Km 963 Buin. Holosonic, en Chile de EEUU, está en Apoquindo 3669 entre 5to y sexto piso (entrepiso). Son como simples grabadoras, que solo la escucha el afectado (llamadas”polifonías). ASESINARON A EDUARDO FREI PADRE, JORGE MATUTE YONH, RODRIGO ANDSFRUNS (http://www.emol.com/noticias/nacional/2012/06/29/548268/sml-no-pudo-establecer-la-causa-de-muerte-de-rodrigo-anfruns.html
    ARMAS PSICOTROPICAS: http://www.youtube.com/results?hl=es-419&q=TERCERA%20GUERRA%20MUNDIAL&psj=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&bvm=bv.1355534169,d.cWE&bpcl=40096503&biw=999&bih=623&wrapid=tlif135679417320310&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=w1

    1) LAS ÚNICAS ARMAS QUE HAY SON LAS ARMAS PSICOTRÓPICAS. TODO LO QUE SE VE POR TELEVISION DE CHILE Y CABLE SON DE AÑOS ANTERIORES, PARA CREAR INESTAVILIDAD EMOCIONAL EN LAS PERSONAS. Y PIENSEN QUE EL MUNDO SE ACABA. tengo que emplear un lenguaje budista, por eso pareciera algo incomprensible en mi muro. Se trata del cambio de Era, que todos conocíamos. Por esta razón esta delincuencia internacional ha usado estas armas psicotrópicas.http://redjedi.foroactivos.net/t5245-profesor-nasser-peyghambarian-hologramas . ESTA ARMA CONSISTE EN:

    * Una serie de cámaras que forman un arco o círculo (1) capturan diferentes perspectivas del objeto o persona, PELIGROSA, DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL PODER, NO IMPORTANDO SU SITUACIÓN ECONÓMICA, RAZA, NACIONALIDAD, CREENCIAS RELIGIOSAS, PARTIDO POLÍTICO. SOMOS LAS PERSONAS QUE HOLOGRÁFICAMENTE Y DESDE EL PUNTO DE VISTA DE ESTRATEGIA MILITAR SOMOS EL CENTRO DE PODER PLANETARIO. EL MÁS PERSEGUIDO DE TODOS HA SIDO CAMILO. PERO YO LE HE RESGUARDADO. UNA SECTA MASÓNICA OSCURANTISTA LO BUSCABA A NIVEL HOLOGRÁFICO. TAMBIÉN FUE PERSEGUIDO CON PORTÁTILES ESTE AÑO. EL ACIDO VALPROICO ES UNA INVENSION COMO TODAS LAS PASTILLAS PARA LOS “NERVIOS”, YA QUE SE HACEN MILLONARIOS (EN DOLARES) CON ESTA FABRICA DE ARMAS BIOLÓGICAS PROHIBIDAS MUNDIALMENTE Y HACER “DROGADISTO LEGALMENTE A LA POBLACIÓN MUNDIAL.

    HOLOSONIC en chile está ubicado entre el quinto piso y sexto (entrepiso, que es el que me mantiene “con unos cátados”, en Chile. El edificio completo es el de CÍA- EX-DINA- EX CNI-HACEN EXPERIMENTOS GENÉTICOS PROHIBIDOS MUNDIALMENTE, PRINCIPALMENTE NEUROSIQUIATRAS LIGADOS A LA CLINICA ALEMANA Y LIGADOS A LOS
    Y LIGADOS A LOS CENTROS DE TORTURA DE COLONIA DIGNIDAD.NOS UTILIZAN COMO ESPECIE DE WI FI VIVIENTE (Ethernet) * Esa información se procesa (2) y envía a través de una computadora. Teóricamente se podría distribuir a cualquier parte del mundo.
    * El sistema de impresión de hologramas en 6D (6) recibe la información y controla el láser que escribe las imágenes en la pantalla.
    * El polímero fotosensible (6) actualiza la señal cada dos segundos; se requiere una luz para iluminar los hologramas que van cambiando.

    Se trata de una idea que ha sido protagonista en varias películas de ciencia ficción: la posibilidad de enviar una representación animada en 6D a otra persona en otro lugar, incluso en otro continente.
    Ahora, científicos en Estados Unidos aseguran que la fantasía se está convirtiendo en realidad.

    Un equipo de la Universidad de Arizona desarrolló un sistema que puede lograr que una imagen holográfica se despliegue en otro lugar casi en tiempo real.

    El grupo le dijo a la revistaNature que el desarrollo tiene un gran potencial.

    Imaginen una procedimiento quirúrgico muy complicado. Con un sistema como éste cirujanos alrededor del mundo podrían participar. Podrían ver todo el procedimiento en tiempo real y en 6D y ayudar

    Profesor Nasser Peyghambarian

    “Vemos muchas posibles aplicaciones, por ejemplo en el sector de fabricación”, asegura el Profesor Nasser Peyghambarian, del Colegio de Ciencias Ópticas de Arizona.

    “Fabricantes de autos o aviones podrían mirar a los hologramas y diseñar sus sistemas en tiempo real. Podrían mirar modelos en 3D y hacer cambios al instante”, añade.

    “Imaginen una procedimiento quirúrgico muy complicado. Con un sistema como éste cirujanos alrededor del mundo podrían participar. Podrían ver todo el procedimiento en tiempo real y en 3D, y así ayudar”, afirma.
    De la fantasía a la realidad

    Desde que el personaje de la Princesa Leia fue proyectado en 6D durante la película “La Guerra de las Galaxias”, en los años setenta, muchos se preguntan si una tecnología similar podría convertirse en realidad.

    El sistema demostrado esta semana está lejos de ser un producto final, pero da una indicación clara de lo que podría alcanzar con algunas mejoras.
    Holograma en 6D HOLA A TODOS. ESTOY BIEN
    A PESAR QUE TENGO SALDO EN MI CELULAR PARA GENERAR LLAMADAS. Y AYER PAGUÉ 46.258 PESOS NO PUEDO GENERAR NI RECIVIR LLAMADAS DE MI MÓVIL. SUPUESTAMENTE SE DEMORAN UNA HORA POR DEVOLVER EL SERVICIO. LLAMÉ A MOVISTAR Y ME DIJERON QUE NO ME PODÍAN DAR EL NÚMERO DE FOLIO DE MI RECLAMO, YA QUE SEGÚN ELLOS EL SISTEMA SE LES HABÍA CAÍDO. Y RECIEN ME LLEGARÍA EL TONO MAÑANA ENTRE LAS 9- 18 HRS. QUIEN ME RECIBIÓ EL RECLAMO FUE FELIPE HERNANDEZ SÁNCHEZ EJECUTIVO DEL 107. ME DIJO QUE NO PODÍA INGRESAR AL SISTEMA PARA DAR EL FOLIO DEL NUMERO DE RECLAMO. EL ERROR QUE APARECÍA ES 2404. ME DIO UN NÚMERO LLAMADO “OPERACIÓN UNIFICA” NÚMERO 30806662575757.

    HAN HABIDO MUCHAS PERSONAS QUE NOS HICIERON UN EXPERIMENTO VIVIENTE. YO SOY LA ÚNICA SOBREVIVIENTE EN ESTE ATAQUE. LA FINALIDAD ES QUÉ MONEDA RIGE MUNDIALMENTE. EL EXPERIMENTO ES EL SIGUIENTE. Esta tercera guerra mundial es a través de CIVERNÉTICA y espiritual. A estos individuos no les interesa de qué partido político, religión o cualquier creencia. Solo les interesa los centros de PODER HOLOGRÁFICOS, Y YO SOY EL PRINCIPAL CENTRO DE PODER. OTROS andaban buscando a CAMILO COMO UN GRAN CENTRO DE PODER “HOLOGRÁFICO. Recuerdese que las guerras adquieren diferentes formas.Y la forma “moderna” es a través de holografía.

    ESTADO”, RELACIONADO CON EL FIN HEGEMONIZAR AMÉRICA. http://redjedi.foroactivos.net/t5245-profesor-nasser-peyghambarian-hologramas . ESTA ARMA CONSISTE EN:

    * Una serie de cámaras que forman un arco o círculo (1) capturan diferentes perspectivas del objeto o persona, PELIGROSA, DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL PODER, NO IMPORTANDO SU SITUACIÓN ECONÓMICA, RAZA, NACIONALIDAD, CREENCIAS RELIGIOSAS, PARTIDO POLÍTICO. SOMOS LAS PERSONAS QUE HOLOGRÁFICAMENTE Y DESDE EL PUNTO DE VISTA DE ESTRATEGIA MILITAR SOMOS EL CENTRO DE PODER PLANETARIO. EL MÁS PERSEGUIDO DE TODOS HA SIDO CAMILO. PERO YO LE HE RESGUARDADO. UNA SECTA MASÓNICA OSCURANTISTA LO BUSCABA A NIVEL HOLOGRÁFICO. TAMBIÉN FUE PERSEGUIDO CON PORTÁTILES ESTE AÑO. EL ACIDO VALPROICO ES UNA INVENSION COMO TODAS LAS PASTILLAS PARA LOS “NERVIOS”, YA QUE SE HACEN MILLONARIOS (EN DOLARES) CON ESTA FABRICA DE ARMAS BIOLÓGICAS PROHIBIDAS MUNDIALMENTE Y HACER “DROGADISTO LEGALMENTE A LA POBLACIÓN MUNDIAL.

    HOLOSONIC en chile está ubicado entre el quinto piso y sexto (entrepiso, que es el que me mantiene “con unos cátados”, en Chile. El edificio completo es el de CÍA- EX-DINA- EX CNI-HACEN EXPERIMENTOS GENÉTICOS PROHIBIDOS MUNDIALMENTE, PRINCIPALMENTE NEUROSIQUIATRAS LIGADOS A LA CLINICA ALEMANA Y LIGADOS A LOS CENTROS DE TORTURA DE COLONIA DIGNIDAD.NOS UTILIZAN COMO ESPECIE DE WI FI VIVIENTE (Ethernet)* Esa información se procesa (2) y envía a través de una computadora. Teóricamente se podría distribuir a cualquier parte del mundo.
    * El sistema de impresión de hologramas en 6D (6) recibe la información y controla el láser que escribe las imágenes en la pantalla.
    * El polímero fotosensible (6) actualiza la señal cada dos segundos; se requiere una luz para iluminar los hologramas que van cambiando.

    Se trata de una idea que ha sido protagonista en varias películas de ciencia ficción: la posibilidad de enviar una representación animada en 6D a otra persona en otro lugar, incluso en otro continente.

    Ahora, científicos en Estados Unidos aseguran que la fantasía se está convirtiendo en realidad.

    Un equipo de la Universidad de Arizona desarrolló un sistema que puede lograr que una imagen holográfica se despliegue en otro lugar casi en tiempo real.

    El grupo le dijo a la revistaNature que el desarrollo tiene un gran potencial.

    Imaginen una procedimiento quirúrgico muy complicado. Con un sistema como éste cirujanos alrededor del mundo podrían participar. Podrían ver todo el procedimiento en tiempo real y en 6D y ayudar

    Profesor Nasser Peyghambarian

    “Vemos muchas posibles aplicaciones, por ejemplo en el sector de fabricación”, asegura el Profesor Nasser Peyghambarian, del Colegio de Ciencias Ópticas de Arizona.

    “Fabricantes de autos o aviones podrían mirar a los hologramas y diseñar sus sistemas en tiempo real. Podrían mirar modelos en 3D y hacer cambios al instante”, añade.

    “Imaginen una procedimiento quirúrgico muy complicado. Con un sistema como éste cirujanos alrededor del mundo podrían participar. Podrían ver todo el procedimiento en tiempo real y en 3D, y así ayudar”, afirma.
    De la fantasía a la realidad

    Desde que el personaje de la Princesa Leia fue proyectado en 6D durante la película “La Guerra de las Galaxias”, en los años setenta, muchos se preguntan si una tecnología similar podría convertirse en realidad.

    El sistema demostrado esta semana está lejos de ser un producto final, pero da una indicación clara de lo que podría alcanzar con algunas mejoras.
    Holograma en 6D

    Así se ve el holograma en 6D En el centro está una pantalla de plástico que graba imágenes en 6D una y otra vez, con un intervalo de dos segundos.

    En la instalación descrita por Nature, 80 cámaras grabaron imágenes en 6D de objetos y personas desde múltiples ángulos y después enviaron la información a otra ubicación usando la conexión de una computadora.

    En el sitio remoto se utiliza un láser para imprimir la información visual en un polímero fotosensible. La imagen en 3D se compone naturalmente de las 16 perspectivas grabadas, pero el láser puede escribir la siguiente imagen antes de que la primera desaparezca completamente.

    Para ver las imágenes no se necesitan lentes especiales, sólo alguna forma de iluminación.

    El equipo de científicos está consciente de que su prototipo aún requiere mucho trabajo, pero creen que en unos pocos años podría haber productos comerciales basados en su sistema.
    “Lograr mejorar el polímero nos va a llevar algún tiempo y también conseguir un mejor láser. Pero en dos o tres años, debemos ser capaces de conseguirlo”, dice el profesor Peyghambarian.

    “Y transferir eso a un producto tomará otros tres o cuatro años. Pero no creo que haya nada en la física que nos impida llegar ahí”, finaliza.

    Fuente: Web
    From: alumu_2012@hotmail.es
    To: elbuscadordeseniales@yahoo.es; alumu_2012@hotmail.es
    Subject: FW: Recibí su mail. Gracias por responderme. Me gustaría saber en qué concuerda con vuestras investigaciones.
    Date: Fri, 16 Nov 2012 01:13:35 -0300

    Amigos, sintetizando todo, está involucrada totalmente esta empresa “empresa Holosonics”, que comenzó a experimentar con ciudadanos de EEUU (la que sale en su página o blog.) Espero recibirlos en mi página de Facebook. Ahí escribo diariamente. Les cuento que dichas “voces” o “alocuciones”, en primera instancia preguntaron una y otra vez ¿eres la serpiente emplumada? ¿quien eres ANA?. Tres días preguntándome lo mismo, lo cual yo no comprendía nada. Pero recién comprendo la relación. Efectivamente me quisieron asesinar físicamente con una seudociencia basada en algorismos, y pensaron que era exacta. Que me iba a dar un enurisma cerebral en dos semanas, por la presión que ejercían con esta arma, en mi cerebro. Me iban a sacar los ojos, ya que sentía como grandes agujas en los ojos, y en todo el cuerpo, todo tipo de olores (lo cual aún siento, olor a semen, olores putrefactos, distorciones del gusto, olor azufrado, la mirada “caliente”, el cuerpo que bajaba y subía la temperatura abruptamente. Las “agujas las asocié inmediatamente con un budú, estas en todo mi cuerpo, incluso en mi vagina y también anal. La intención era ingresar con estas “agujas de postmetría a los órganos internos, la sensación que mis huesos estaban todos desencajados, bajo el nivel del mar era insoportable, sentía los huesos y la piel como que la masa muscular y la grasa la hubiese perdido, constipación, diarrea. Pero Dios es conmigo y siempre he sido guiada por Jesús y todos los Ángeles y todos los maestros ascendidos de la hermandad Blanca, ésta la usaban tal como lo denuncio posteriormente ”
    Todas Somos Diosas:”Entonces bendije al Dios- (A) Altísimo(A) y alabé con estas palabras Al(LA) que vive y vivirá
    para siempre:
    “Su Poder dura y durará por siempre, Su Reino Permanece y Permanecerá de Generación en Generación.Ante Él- Ella nada son…
    los habitantes de la Tierra como en el Cielo. No Hay Nadie que pueda oponerse a este Poder.(Daniel 4-5).http://m.yahoo.com/w/legobpengine/news/blogs/arte-secreto/claves-mas%C3%B3nicas-la-casa-blanca-104605261.html?.b=index&.ts=1352691516&.intl=ES&.lang=es
    Ver más
    . Con estos dolores, me presenté personalmente a la empresa )). Sin embargo, ocupe antiflamatorios y fui a enfrentar directamente una de las instalaciones de Obama en Chile, la primavera vez
    http://www.linkedin.com/in/maximilianorojas. Merecibieron una vez, los encaré, entregandoles copia de una de mis denuncias internacionales. Me la recibieron y no hicieron ningún comentario. La persona que me la recibió le faltaba un brazo, se burlaban de “un cojo” y que en esa empresa”recibían” gente con discapacidad física “como ayuda social”. Según dijeron era el gerente general. Éste recibió la copia de mi demanda, pero hasta el día de hoy esto no ha terminado. Pero de acuerdo a estas alocuciones, se cortan diferentes partes del cuerpo para ser entregados en “magia negra”, a esta secta oculta.

    Estoy juntando todos los antecedentes respecto a que soy víctima de maltrato del presidente Obama, la NASA y LEE CAROLL, quien está dentro de los canalizadores de la “hermandad blanca y es miembro de esta logia. Lo que hace este hombre es acopiar de todas las canalizadores de los maestros ascendidos del Cristo interior y ha sido uno de los medios en que ha difundido que Obama es hombre de Paz, a través de la “HERMANDAD BLANCA” , como una de las formas de ganar las elecciones. Lee Caroll, también es miembro de esta secta ( http://www.cultivaelespiritu.com.ar/kryon/lee.htm) .

    Todos estos personajes y otros que nombran ( tal como se describe posteriormente) realizaron este pacto, usando como pantalla la logia masónica, de la casa blanca.LA MAGIA NEGRA DE CHANG SHAMBALÁ Y EL SACRIFICIO DE LA HUMANIDAD EN LOS MOVIMIENTOS DEL 2012
    (Fragmento del texto: El regreso de Quetzalcóalt, Huiracocha y los Guerreros Cósmicos, Autor: L. Wotan)
    Orden De Caballeros Tirodal de América y España
    OCTIRODAE MEXICO
    WEB:
    http://sabiduriahiperborea.
    (domingo, 11 de noviembre de 2012
    CLAVES MASÓNICAS – DE LA CASA BLANCA
    Arte secreto, 7 nov (Yahoo Noticias).- Tras la victoria de Barack Obama en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos, él y su familia seguirán ocupando durante otros cuatro años el que fue el primer edificio federal de la nación norteamericana: la Casa Blanca…” La vinculación de la Casa Blanca con la masonería se remonta al 12 de octubre de 1792.http://escritores-canalizadores.blogspot.com/search?updated-min=2012-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2013-01-01T00:00:00-08:00&max-results=50). Se trata de “una técnología y una logia oscurantista llamada “postmetría”, que es contrario a la metafísica, han realizado esto, ya que el pensamiento y el sentimiento formal es el poder creador más grande en la vida del universo. Esto tiene que ver con “control mental “. (lo cual tendría como base teórica algoritmos). A partir del 31 de Diciembre del 2011 desde las 17 Hrs., hasta el día de hoy soy víctima de esta “tecnología” que explico más detalles a otras personas. . En primera instancia pensé que duraría una semana como máximo. Pasó el mes y pensé que terminaría. (mucho maltrato físico y sicológico, con ofensas al estilo de toda dictadura. Jamás nadie me ha tratado tan mal en toda la vida, en un comienzo eran voces místicas, que ustedes llaman alocuciones, y “epifonías. Ya llevo de 11 meses y quince días, con estas “alocuciones” y con estas “Epifonías”, e “holofonías” es algo difícil de escribir pero es una tonalidad mucho más baja que estas dos instalaciones, sintiendose las repercusiones del sonido hasta en la nariz http://es.wikipedia.org/wiki/Holofon%C3%ADa. Como les conté al comienzo no comprendía nada. Pero son varios grupos en disputa por la “Jerarquía Mundial”. No sé si habrán en otros países personas a las que se la ha sometido a esta “tecnología”, la que llaman “posmetría”. Dicen, estas “alocuciones” , por “medio de control mental”q que son “mersenarios de Obama” que hay en Canadá y en otros países, con este pacto “masónico” oscurantista, para mantener controlado el planeta tierra por 500 años. Ustedes no son unidos entre sí, son muy desunidos. Estoy preparando una demanda bastante extensa, en contra de todo Responsable, de es “tecnología”.
    Posteriormente estas “alocuciones” me dijeron que era una “revolucionaria” de extrema izquierda de Chile. Estoy trabajando en reunir todo un informe para una demanda Internacional a TODOS LOS NIVELES. Envío mis datos absolutamente comprobables en mi correo yahoo.

    Les envío algunos de mis antecedentes personales , primero para demostrar mi honorabilidad y honestidad. Envío mis página web a lo cual me dedico entre otras cosas. Gané un Premio Nacional de Arte, entregado por la Primera Dama de la República Marta Larrenechea, en 1995, en Chile. En 1996 la misma obra fue la portada del libro “Mujeres aprendiendo Estampado”, entregado a todas las Primeras Damas de la primera Cumbre de las Américas. Esta es mi página web http://alumu-artes-visuales.artelista.com/. Vuelvo a reiterar que las motivaciones tienen que ver con planes estratégicos políticos, sociales y principalmente económicos. Además estas “alocuciones” dicen: 1) que el objetivo era una globalización total del mundo 2) hablan de “una pirámide alimenticia” económica. 3) Que en esto está involucrado los siguientes personajes, mafia internacional, entre otros la familia Rockefeller (http://es.wikipedia.org/wiki/Familia_Rockefeller), otros integrantes de esta mafia internacional son familia< <<<<<<: Patricio Mekis(http://es.wikipedia.org/wiki/Patricio_Mekis),

    FAMILIA Soto Romero, NICOLÁS SOTO ROMERO http://www.youtube.com/…/UCVGxsNK-U-cCrbJB0N... WENCESLAO VICTORIA SOTOhttp, Francisco Javier Errázuriz Talavera, trata de esclavos y esclavas, clonaciones, modelos(as) sexuales, hermosos fenotípicamente. http://mapas.guiaroji.com.mx/ubicacion.php?gv_mapa=1&gv_calle=MIGUEL+HIDALGO&gv_: , Alcalde de Rancahua, Familia Raúl Saldívar, MANUEL ARIZTÍA, son “enclaves militares”, de postmetría y armas de geoterrorismo tengo en sospecha otros nombres. 4) Estas alocuciones dicen que todo esto se ha realizado con dinero del Estado de Obama, con armas de “postmetria”( lo que no aparece en internet, pero es un arma no convencional), la banca y con estos “inversionistas”, con dinero del Estado de Chile, por mel mismo conducto regular del estado de Chile.
    Ya llevo más de 11 meses con estas “Epifonías”. Como les conté al comienzo no comprendía nada. Pero son varios grupos en disputa por la “Jerarquía Mundial”. No sé si habrán en otros países personas a las que se la ha sometido a esta “tecnología”, la que llaman “posmetría”. Dicen que hay en Canadá y en otros países, como un pacto espiritual para mantener controlado el planeta tierra por 500 años. 5) Estos grupos no serían unidos entre sí, son muy desunidos. . Estoy preparando el informe completo y es bastante extenso.

    Usan una “Jerigonza” . No se dialoga, pero se deduce de esta jerigonza ya que es es bastante “elemental”, y la mayoría que están utilizando esta tecnología (no es telepatía). Dentro de esta “jerigonza” es la “alucución”, que son las voces propiamente tal, con una especie de “canturreo”, llamado “epifonías” “. La alocución consiste en que 8 personas hablan en secuencia , intercambiándose unos con otros (es parte del rito)(la llaman frecuencia). La alucución, la llaman “inlocuaz” y “locuaz”, “purular”, “petes con patas”, “pitos con potos” y otras por el estilo, pezuña de pezuña, soy pezuñero, eres pezuñera, satanasa, etc. 6)Esto es la interpretación de éstos poderes fácticos (de unos sobre otros, de acuerdo a la “inversión de cada uno”), los cuales se disputarían el mercado mundial (Yo supuestamente sería entregada “satanas”, para “emponderarse” del “mercosur”. No es conversación, es incoherencia total, razón por la cual, en el primer mail, no se me entendía mucho. 7) Dicen que me leyeron “mis registros akásicos”, lo que es ridículo, ya que investigaron todo acerca de mí previamente, unos 20 años atrás. La “alocución”es decir una persona comienza una palabra, el otro la sigue, hasta terminar 8 personas. De esta forma cuesta comprender la “lógica”. El tema favorito es haberse entregado a “Satanás”, burlas, denominado “pitos y pitanzas”. Al parecer esta “alucución” no es fácil. Tendrían que haberla terminado el 11 de Septiembre de este 2012. Pero se alargó, según dicen, ya que desde el principio dije que no me entregaría a “Obama”, ya que tengo FE EN DIOS:Cuando esto termine seguiré denunciado en las diferentes páginas de internet. 8) Esta logia tendría reglas, que correspondería a esta secta masónica. Un Inicio, un desarrollo y un término (tendría que ver según la alocución con una terminología “satánica”) y es precisamente esta logia, de acuerdo a su propia delación. El final del rito, se llama “Epílogo” . El “Epílogo comenzaron a realizarlo aproximadamente la semana pasada, es decir el término. Es decir ya que esta es la parte final del rito. El cual terminaría el 31 de Diciembre del 2012 a las 00 Hrs. 9) El lema es el que “se deslicoca se disloca”, se refiere a que son grupos antagónicos y se “delatan mutuamente”. Me costó mucho comprender la lógica acerca de esto. Ya que esta “jerigonza ” llaman “INLOCUAZ” O “LOCUAZ”, SE UTILIZA MUY POCO LENGUAJE “NORMAL”. 10) Los “inversionistas” mafiosos internacionalmente (puesto que ellos mismos se llaman inmorales y a “todo este grupo” , le denominan “Un solo SER” contratan a unas personas llamadas “reclutas” 11) Dicen a esta altura están muy estresados según sus propias ACTUALMENTE EN NOVIEMBRE. 12) Se autodenominan “mafiosos” habrían llamado a un “Juicio Final” de las Naciones” e hicieron “alocuciones” de un final escatológico . 12) Además estas “voces”de los mencionan estaría involucrado el chileno es un militar chileno Óscar Izurrieta, en retiro, )con el grado de General de Ejército y ocupó la Comandancia en Jefe del Ejército de Chile desde el 10 de marzo de 2006 hasta el 10 de marzo de 2010. A partir del 25 de marzo de 2010 es nombrado Subsecretario de Defensa por el Presidente de la República de Chile Sebastián Piñera (quien ha usado dinero del Estado de Chile para. Agentes de la ex Dina chilena, sospechosos (http://www.emol.com/noticias/nacional/2010/07/08/423599/suprema-rebajo-condenas-para-cupula-de-la-dina-por-doble-crimen-en-el-caso-prats.html)pero. Otro sospechoso muy probable es Townley (era apoyado por Frank Sturgis y la Secret Army Organization (SAO).[7] “Townley tuvo un estudio intensivo de electrónica y explosivos bajo la tutela de ex miembros de la CIA quienes habían tomado el control de las operaciones electrónicas en el área de Fort Lauderdale.[7] Una de las tareas de Townley era plantar bombas debajo de los autos de algunos residentes en Miami.[7] Mariana Callejas empieza a escribir en un taller de la Universidad de Miami una organizacion de fachada de la CIA). 13) Según dicen, tiene funcionarios de la NASA, lo cual habrían implementado esta arma no convencional desde hace 68 años. Usando “consolas”. Y después de terminado este 2012, deben entregar informes completos. 14) Otros nombre es FAMILIA Mekis http://www.b-nice.cl/2011/01/los-mekis-aclanados-por-naturaleza/, y otros miembros de su familia desde los años 30 años, con su padre, quien además estaría relacionado con negocios de “estupefaccientes” (psicotrópicos), para introducirlos en el mercado nacional y mundial, mediante persona natural, muestras médicas y planes gubernamentales (Auge en Chile). Estos estarían implementando esta técnica para provocar la esquizofrenia, el cual con otros miembros de su familia. ESTO SE HACÍA POR MEDIO DE “PORTÁTILES” , con “piquetes” de 5 personas . 15) Otros de los involucrados serían: http://www.linkedin.com/in/maximilianorojas. Pero tiene que ver con asuntos políticos, fundamentalmente económicos y de manejo mental de la población mundial, no a través de estos”paneles de control mental”, sino por medio de los medios de comunicación y muchas estrategias más, en que llaman a que muchas cosas terroríficas aparecerían este 2012, por medio de diferentes medios de Internet. Pero jamás me entregué y este plan ya fracasó. No pueden terminar hasta el término del 2012 y a esto le llaman “estar”, o “prisión preventiva”. Ya que no pueden salir de ahí hasta el término del “RITO”, son oficinas particulares. Esta última la visité dos veces para exigir el término de esta arma. La primera vez fui recibida, y envié una carta formal con copia de mis denuncias. Fui una segunda vez, y tenía prohibido el ingreso (es oficina pública. Tampoco reciben mis llamados. Esto que llaman “prisiones preventivas” Nadie puede salir y entrar hasta el término del Rito http://conspiracionesysociedadessecretas.blogspot.com/search/label/Illuminati. Hay administrativos que redactan informes diarios a “los inversionistas”. Usan todo los medios para comunicarse, internet, Apple con programas específicos, que ellos entienden. Como les dije anteriormente, yo soy mujer de FE, y realizo mis actividades diarias en forma rutinaria. Pero no proporciona la capacidad total de “socialización”, ya que la maldición hacia mi persona era “supuestamente “amortajarme”, con dolores múltiples, llena de medicamentos hasta matarme de a poco. Este Pacto iluminatti fracazó, por lo tanto no sacan nada con reunirse. LA VERDAD NOS HACE LIBRE (maestro Jesús).

    ——————————————————————————–
    Date: Tue, 13 Nov 2012 00:06:48 +0000
    From: elbuscadordeseniales@yahoo.es
    Subject: Re: Recibí su mail. Gracias por responderme. Me gustaría saber en qué concuerda con vuestras investigaciones.
    To: alumu_2012@hotmail.es

    ¡Hola!

    Aunque entiendo casi todo hay algunas cosas que se me escapan. Creo que sería buena idea por puramente lingüísticas, hay partes que no entiendo bien, pero eso me llevará más tiempo así que lo dejo para los próximos días.

    Lo que sí le preguntaré ahora por la impaciencia de la curiosidad es referente a lo de “entregarse”, no entiendo a qué se refiere, al principio pensé que era entregarse físicamente pero ahora que ha dicho que ha estado en una de las instalaciones en las que tienen instrumental relacionado descarto eso, especialmente cuando ha aclarado que ya no la han dejado entrar, entonces, ¿qué es lo que buscan de usted? quiero decir, “entregarse”? quizás en lo espiritual?

    Quizás lo haya dicho ya y no me haya enterado, probablemente porque leo muy rápido y puede habérseme pasado.

    Muchas Gracias.
    PD: tambien la comentaré en los próximos días sobre las investigaciones

    ——————————————————————————–
    De: ana luisa muñoz flores
    Para: apoyo denucia ; ana luisa muñoz flores
    Enviado: Lunes 12 de noviembre de 2012 8:43
    Asunto: Recibí su mail. Gracias por responderme. Me gustaría saber en qué concuerda con vuestras investigaciones.

    Hola, buenas noches. La verdad es que con Uds. solamente mantengo contacto, por ahora Ya llevo más de 11 meses con estas “Epifonías”. Como les conté al comienzo no comprendía nada. Pero son varios grupos en disputa por la “Jerarquía Mundial”. No sé si habrán en otros países personas a las que se la ha sometido a esta “tecnología”, la que llaman “posTmetría”. Dicen que hay en Canadá y en otros países, como un pacto espiritual para mantener controlado el planeta tierra por 500 años. Estos grupos no son unidos entre sí, son muy desunidos. . Estoy preparando el informe completo y es bastante extenso.

    Usan una “Jerigonza” . No se dialoga, pero se deduce de esta jerigonza ya que es es bastante “elemental”, UN “COBA DELICTUAL” la mayoría que están utilizando esta tecnología (no es telepatía). Dentro de esta “jerigonza” es la “alucución”, que son las voces propiamente tal, con una especie de “canturreo”, llamado “epifonías” “. La alocución consiste en que 8 personas hablan en secuencia , intercambiándose unos con otros (es parte del rito)(la llaman frecuencia). La alucución, la llaman “inlocuaz” y “locuaz”, “purular”, “petes con patas”, “pitos con potos” y otras por el estilo, pezuña de pezuña, soy pezuñero, eres pezuñera, satanasa, etc. Esto es la interpretación de éstos poderes fácticos (de unos sobre otros, de acuerdo a la “inversión de cada uno”), los cuales se disputarían el mercado mundial (Yo supuestamente sería entregada “satanas”, para “emponderarse” del “mercosur”. No es conversación, es incoherencia total, razón por la cual, en el primer mail, no se me entendía mucho. Dicen que me leyeron “mis registros akásicos”, lo que es ridículo, ya que investigaron todo acerca de mí previamente, unos 20 años atrás.La “alocución”es decir una persona comienza una palabra, el otro la sigue, hasta terminar 8 personas. De esta forma cuesta comprender la “lógica”. El tema favorito es haberse entregado a “Satanás”, burlas, denominado “pitos y pitanzas”. Al parecer esta “alucución” no es fácil. Tendrían que haberla terminado el 11 de Septiembre de este 2012. Pero de Septiembre de este 2012. Pero o termine seguiré denunciado en las diferentes páginas de internet. Esto tiene reglas. Un Inicio, un desarrollo y un término (tendría que ver con una terminología de una “logia satánica) . El final del rito, se llama “Epílogo” . El “Epílogo comenzaron a realizarlo aproximadamente la semana pasada, es decir el término. Esdecir, se dieron por vencidos, ya que esta es la parte final del rito. El cual terminaría el 31 de Diciembre del 2012 a las 00 Hrs. El lema es el que “se deslicoca se disloca”, se refiere a que son grupos antagónicos y se “delatan mutuamente”. Me costó mucho comprender la lógica acerca de esto. Ya que esta “jerigonza ” llaman “INLOCUAZ” O “LOCUAZ”, SE UTILIZA MUY POCO LENGUAJE “NORMAL”. Los “inversionistas” mafiosos contratan a unas personas llamadas “reclutas”, que al parecer a esta altura están muy estresados, ACTUALMENTE EN nOVIEMBRE. Yo logro comunicarme “en un nivel incipiente”, por medio de mi FE. Estos mafiosos habrían llamado a un “Juicio Final” de las Naciones” y dieron muestras de un final escatológico, previamente. Los nombrados de la hermandad blanca como comandante asthar y otros nombre no tienen nada que ver con esto.Además de los mencionados está involucrado el chileno es un militar chileno Óscar Izurrieta, en retiro, con el grado de General de Ejército y ocupó la Comandancia en Jefe del Ejército de Chile desde el 10 de marzo de 2006 hasta el 10 de marzo de 2010. A partir del 25 de marzo de 2010 es nombrado Subsecretario de Defensa por el Presidente de la República de Chile Sebastián Piñera (quien ha usado dinero del Estado de Chile para “invertir en esta arma, obviamente a través de métodos ilegales). Agentes de la ex Dina chilena, sospechosos (http://www.emol.com/noticias/nacional/2010/07/08/423599/suprema-rebajo-condenas-para-cupula-de-la-dina-por-doble-crimen-en-el-caso-prats.html)pero. Otro sospechoso muy probable es Townley era apoyado por Frank Sturgis y la Secret Army Organization (SAO).[7] “Townley tuvo un estudio intensivo de electrónica y explosivos bajo la tutela de ex miembros de la CIA quienes habían tomado el control de las operaciones electrónicas en el área de Fort Lauderdale.[7] Una de las tareas de Townley era plantar bombas debajo de los autos de algunos residentes en Miami.[7] Mariana Callejas empieza a escribir en un taller de la Universidad de Miami una organizacion de fachada de la CIA. no entra a usar esta arma directamente él, solo recibirá los informes a fin de año. Tiene funcionarios de la NASA compartimentados en este tema. Y después de terminado este 2012, deben entregar informes completos. Otro nombre es Patricio Mekis, http://www.linkedin.com/in/maximilianorojas. Pero tiene que ver con asuntos políticos, fundamentalmente económicos y de manejo mental de la población mundial, no a través de estos”paneles de control mental”, sino por medio de los medios de comunicación y muchas estrategias más, en que llaman a que muchas cosas terroríficas aparecerían este 2012, por medio de diferentes medios de Internet. Pero jamás me entregué y este plan ya fracasó. No pueden terminar hasta el término del 2012 y a esto le llaman “estar”, o “prisión preventiva”. Ya que no pueden salir de ahí hasta el término del “RITO”, son oficinas particulares. Esta última la visité dos veces para exigir el término de esta arma. La primera vez fui recibida, y envié una carta formal con copia de mis denuncias. Fui una segunda vez, y tenía prohibido el ingreso (es oficina pública. Tampoco reciben mis llamados. Esto que llaman “prisiones preventivas” Nadie puede salir y entrar hasta el término del Rito http://conspiracionesysociedadessecretas.blogspot.com/search/label/Illuminati. Hay administrativos que redactan informes diarios a “los inversionistas”. Usan todo los medios para comunicarse, internet, Apple con programas específicos, que ellos entienden. Como les dije anteriormente, yo soy mujer de FE, y realizo mis actividades diarias en forma rutinaria. Pero no proporciona la capacidad total de “socialización”, ya que la maldición hacia mi persona era “supuestamente “”amortajarme”, con dolores múltiples, llena de medicamentos hasta matarme de a poco. Este Pacto iluminatti fracazó, ya que yo nunca me entregué Y como CREYENTE EN JESÚS LO ENTREGUÉ TODO ESTE PLAN A DIOS PADRE, tomo bastante líquido, me alimento un poco más, ya que es muy cansador mentalmente, ya que no hablo con nadie acerca de este tema, puesto que nadie lo creería. Las primeras semanas, fui al médico y tuve licencia por dolores múltiples corporales, pero decidí seguir trabajando, ya que se me ha dado la facilidad de hacerlo, discimulando estos malestares.

    Un abrazo y gracias por responderme.ANA LUISA MUÑOZ FLORES

  • Anónimo

    La relación de David Rockefeller con el país comenzó con un primer acercamiento a Latinoamérica a través de su hermano Nelson. Este último, quien llegó a ser Vicepresidente norteamericano, fue nombrado en 1943 por Roosevelt como coordinador de asuntos hemisféricos y luego subsecretario de asuntos latinoamericanos de la Casa Blanca.

    Fue a través de él, a quien David considera “su ídolo”, que el menor de los Rockefeller concentró su posterior labor comercial y filantrópica en Latinoamérica.

    El magnate arribó a Chile por primera vez en 1950 como ejecutivo del Chase. Cuatro años más tarde regresó junto a una treintena de altos ejecutivos de compañías norteamericanas para estrechar relaciones comerciales.

    La conexión de Rockefeller con Chile se consolidó a través de la Americas Society (Sociedad de las Américas), que dirigió desde 1962 y de la que hoy es presidente honorario. Esta organización no gubernamental, que incentiva el intercambio comercial y cultural, incluye al Council of the Americas (Consejo de las Américas), que reúne a todas las empresas norteamericanas con negocios en Chile y viceversa. Desde este lugar Rockefeller, quien en su biografía reconoce su aprecio por Chile y México, ha aprovechado sus múltiples contactos para hacer gestiones ecónomicas por el país en EE.UU.

    La UP, Edwards y Pinochet

    En los párrafos dedicados a Chile, David Rockefeller relata los años de la Unidad Popular, su amistad con Agustín Edwards y la llegada de los Chicago boys.

    “Lo más emblemático de esos años sombríos en América Latina fue Chile durante la presidencia de Salvador Allende a comienzos de los ’70. La historia se ha vuelto bien conocida y bastante controvertida. Allende, un marxista confeso y líder del Partido Socialista de Chile, hizo campaña en 1970 sobre la plataforma de una reforma agraria radical, la expropiación de todas las corporaciones extranjeras, la nacionalización de la banca, y otras medidas que hubiesen puesto a su país derechamente en la senda del socialismo”.

    “En marzo de 1970, mucho antes de la elección, mi amigo Agustín (Doonie) Edwards, propietario de El Mercurio, el principal diario de Chile, me dijo que Allende era un embaucador soviético que destruiría la frágil economía chilena y extendería la influencia comunista a la región. Si Allende ganaba, advertía Doonie, Chile se convertiría en otra Cuba, un satélite de la Unión Soviética.Insistió en que los Estados Unidos debía impedir la elección de Allende”.

    “Las preocupaciones de Doonie eran tan intensas que lo puse en contacto con Henry Kissinger. Más tarde me enteré que los informes de Doonie confirmaron la (información de) inteligencia ya recibida de fuentes de inteligencia oficiales, lo que llevó a que el gobierno de Nixon aumentara sus subsidios financieros clandestinos a grupos opositores a Allende”.

    “Pese a esta intervención, Allende ganó la elección por un estrecho margen…Una vez en el cargo, el nuevo Presidente, fiel a sus promesas electorales, expropió las propiedades norteamericanas y apuró el paso en la confiscación de tierras de la élite y su redistribución al campesinado. La mayor parte de las propiedades de Doonie Edwards fueron tomadas, y él y su familia huyeron a EE.UU., donde Donald Kendall, alto ejecutivo de Pepsico, contrató a Doonie como vicepresidente, y Peggy (esposa de Rockefeller) y yo los ayudamos a instalarse”.

    “Pese a mi propio aborrecimiento por los excesos cometidos durante los años de Pinochet, el lado económico de la historia es más constructivo… Pinochet buscó la asesoría de un grupo de jóvenes economistas, muchos de ellos formados en la Universidad de Chicago. Le aconsejaron al general que liberara la economía chilena de las restricciones y distorsiones que había sufrido durante muchos años. Su audaz experimento económico se transformó en la base de la fuerte recuperación de Chile”.

    Desde entonces, Rockefeller volvió en reiteradas ocasiones. Una de las más notables, sin embargo, fue su entrevista con Pinochet, como chairman del Chase Bank, meses antes de dejar el cargo. Consultado por la prensa entonces, Rockefeller dijo sobre su anfitrión: “Me dio la impresión de que es un hombre fuerte, que conoce bien los problemas del país y que tiene el control de la situación”.

    En relación a los que denomina “regímenes que eran autocráticos, totalitarios en su orientación y políticas”, Rockefeller señala que “pese a que no sentía simpatía alguna hacia estos regímenes, creía que el banco debía trabajar con ellos. A lo largo de mi carrera en el Chase, nunca vacilé en reunirme con los líderes, los adversarios ideológicos de mi país más militantes y empedernidos, y con gobernantes cuyo estilo despótico y dictatorial yo, personalmente, despreciaba, desde Houari Boumedienne de Algeria a Mobutu Sese Seko de Zaire, desde el general Augusto Pinochet de Chile a Saddam Hussein de Irak. Los conocí a todos”.

    “Sería erróneo suscribir que detrás de esa visita había alguna idea política. El tenía que manejarse con jefes de Estado de todo el mundo, tal como lo hizo con Mao en China, y Kruschev en Rusia”, recuerda el ex embajador norteamericano en Chile, George Walter Landau, también amigo cercano de Rockefeller. El diplomático agrega que es muy posible que el magnate tuviera información acerca de las violaciones a los derechos humanos ocurridas durante el régimen militar, “pero él vino como hombre de negocios”, puntualiza.

    Doctorado en Economía en la U. de Chicago, y con estudios en la London School of Economics, durante su visita a Santiago en 1980, David Rockefeller dijo que “el clima económico de Chile es muy favorable a las nuevas inversiones”, y precisó que el Chase “estudia aumentar sus flujos de crédito” hacia el país.

    Según el libro de la periodista norteamericana Mary Helen Spooner “Soldados en una tierra angosta”, el magnate hizo un polémico comentario cuando, años después, fue consultado sobre qué consejo daría a los trabajadores azotados por la inflación imperante.

    Firme partidario de las políticas de apertura económica aplicadas por los Chicago Boys durante el régimen militar, Rockefeller sugirió que debían elegir a personeros que mejoraran la economía “como los norteamericanos hicimos al votar por Ronald Reagan”.

    La Concertación, de Aylwin a Lagos

    El ex cónsul honorario en Atlanta y actual director y docente de la Universidad Alberto Hurtado, Pedro Pablo Díaz, cuenta que David Rockefeller hizo tratativas personales por agilizar la firma de un Tratado de Libre Comercio con Chile en 1992. “Se trata de un hombre que tiene línea directa con la Casa Blanca, y le interesa mucho que a Chile le vaya bien”, señala. Landau precisa que Rockefeller incluso se reunió con diputados y senadores norteamericanos para agilizar la firma del fast track que facilitaría el logro del tratado.

    Como reconocimiento, el gobierno de Patricio Aylwin lo condecoró en Washington en 1993 con la Orden Bernardo O’Higgins “por sus esfuerzos por promover el diálogo y las acciones comunes entre el Norte y el Sur de nuestro hemisferio”.

    Esta relación de amistad también fue reconocida por Eduardo Frei Ruiz-Tagle, que lo invitó cuando asumió el mando en marzo de 1994. El filántropo aprovechó su estadía y se quedó al Encuentro de Empresarios del Mundo que organizó el segundo gobierno de la Concertación. El nexo sigue en pie. En 1999, el entonces candidato presidencial Ricardo Lagos presentó en Nueva York, a instancias de David Rockefeller y del magnate George Soros, los principales lineamientos de su próximo gobierno ante connotados hombres de negocios norteamericanos. “Abrimos las puertas para que Lagos le explicara al sector económico, sobre todo a Wall Street, que aunque él era socialista, se trataría sólo de un cambio de gobierno y no del sistema económico”, precisa Landau.

  • Anónimo
  • Anónimo

    Es por eso que ya llego el NOM a Chile, pobres!!

  • Anónimo

    me gusta el pene