En Chile:

Televisión chilena cubre Bilderberg 2011 e interés de Rockefeller en la región

El animador de Tv, Juan Andrés Salfate, cubre brevemente la historia de Bilderberg y la confrontación de David Rockefeller en el aeropuerto chileno por el activista Matías Rojas a inicios de este año.

Éste agradece a Alex Jones por su trabajo exponiendo el plan maestro de la élite gobernante y muestra algunos clips de su film “Endgame”.

En los últimos minutos, Salfate también muestra una entrevista a Matías Rojas del Corbett Report, donde eleva sospechas sobre el presidente Sebatián Piñera durante su viaje en helicóptero a Lago Ranco, al mismo tiempo en que Rockefeller y su amigo Agustín Edwards vacacionaban en una isla privada, muy cerca del área en el sur de Chile.

  • Anónimo

    Yo:
    ¿y qué? ¡si lo dijo falsate!

  • Anónimo

    Cristian Silva (skyfind):
    Pseudoesceptico!, quienes atacan a la persona y NO AL CONTENIDO.

    Que una persona haya dicho algo falso una vez, no significa que cada cosa que salga por su boca sea falsa tambien.

    Que flojos se han vuelto algunos en no investigar!

  • Anónimo

    antiNWO:
    muy bueno. Viva Chile

  • Anónimo

    Guderian:
    Si Bilderberg se mete en Chile estamos cagados… Vayan a buscar en Google que es esta siniestra organizacion de los poderosos de este mundo donde se deciden las politicas mundiales “antes” que se reunan los de G 8 o G 20…. Estos millonarios deciden la suerte de la humanidad y es un club muy exclusivo que se reune anualmente, en completa discrecion …este es un libro que desenmascara esta sinistra organizacion de la cual tipos como Piñera o Luksic sueñan integrar. Estar atentos !

POSTS POPULARES