Destacados:

Ex ministro de Defensa venezolano: «Agentes de la CIA en Chile planean asesinar a Maduro»

El ex vicepresidente y titular de Defensa bajo el presidente Chávez, José Vicente Rangel, denunció en su programa “Los Confidenciales” que los agentes de la CIA en Chile, Washington Moreira y Todd Porter, son los encargados de gestionar fondos clandestinos para desestabilizar al gobierno de Nicolás Maduro.

El también periodista venezolano citó un artículo escrito por el analista político Dr. Grima Gallardo en su blog “La Colmena”, basado en reportes de prensa chilenos, y explicó que los planes de la inteligencia norteamericana incluyen dos eventuales guiones.

Uno de ellos tiene como meta acabar con la vida de Maduro tras incitar un desorden y caos generalizado en el país, lo cual causaría un vacío de poder que podría dar lugar a una injerencia militar respaldada por la oposición venezolana.

Rangel señaló que en otro escenario, que será puesto en marcha si fracasa el atentado contra Maduro, se tratará de asesinar a Diosdado Cabello para luego apuntar con dedo acusador a los servicios de inteligencia de la República Islámica de Irán.

«Agentes de la CIA en Chile planean asesinar a Maduro»

“El financiamiento de esta operación vendría vía narcotráfico”, manifestó el ex vicemandatario, agregando que el asunto de un posible golpe «puede ser parte de los temas a abordar en el próximo encuentro entre Maduro y el presidente colombiano, Juan Manuel Santos”, según reporta HispanTV.

Los comentarios de Rangel se producen un día después de que Nicolás Maduro, en un acto público de condecoraciones militares, acusara al opositor Henrique Capriles de cenar con el presidente Sebastián Piñera para embarcarse en una “aventura golpista” con apoyo de chilenos pinochetistas.

La actual ministra venezolana de Defensa, Almirante Carmen Meléndez, indicó este domingo que las Fuerzas Armadas actuarán «de manera inmediata» ante cualquier intento golpista contra el presidente Maduro.

INFO REAL

Nepotismo en la Fuerza Aérea de ChileNuevo capítulo de InfoReal con el periodista Matías Rojas. En esta ocasión, conversamos con el ex sargento de la Fuerza Aérea de Chile, Israel Lagos, quien denunció contrataciones irregulares a familiares de altos cargos de la institución. ¡No te lo pierdas!Súmate, comenta y COMPARTE

Posted by Felices y Forrados on Monday, June 15, 2020

POSTS POPULARES