Destacados:

Contagio de Covid-19 en comisaría de Recoleta genera evacuación paulatina del personal

Incertidumbre existe en la Subcomisaría Recoleta Sur, dependiente de la Sexta Comisaría de Carabineros de dicha comuna, tras detectarse un caso positivo de coronavirus entre el personal que trabaja diariamente con la comunidad.

Hasta el momento no hay directrices claras sobre la continuidad de los servicios, ya que más de 20 funcionarios se han desplazado al Hospital de Carabineros, algunos de propia iniciativa, para practicarse el test PCR en dicho centro de salud.

De acuerdo a información recabada en exclusiva por Verdad Ahora, un total de 18 uniformados, entre cabos, sargentos y suboficiales de sexo masculino y femenino, están a la espera de conocer los resultados de los exámenes.

La situación ya es sabida por el mando institucional, que en horas de esta noche cifró en 14 la cantidad de carabineros que seguirán cubriendo los servicios, aunque dicho número podría bajar progresivamente dado el amplio contacto que tuvo el contagiado al interior de la unidad.

De hecho, ya se han extendido varias licencias médicas en favor del grupo que fue sometido a las pruebas de rigor.

INFO REAL

Nepotismo en la Fuerza Aérea de ChileNuevo capítulo de InfoReal con el periodista Matías Rojas. En esta ocasión, conversamos con el ex sargento de la Fuerza Aérea de Chile, Israel Lagos, quien denunció contrataciones irregulares a familiares de altos cargos de la institución. ¡No te lo pierdas!Súmate, comenta y COMPARTE

Posted by Felices y Forrados on Monday, June 15, 2020

POSTS POPULARES