Destacados:

Cajas del gobierno de Piñera contienen menos alimentos en regiones

El intendente (s) del Maule, Felipe Donoso, confirmó que las cajas de mercadería distribuidas en la región son distintas a aquellas que están siendo entregadas en las comunas del Gran Santiago, pese a formar parte del mismo programa de gobierno «Alimentos para Chile».

Según la comparación realizada por el medio local Teno Informado a partir del análisis de productos indicados en las órdenes de compra de la Intendencia Metropolitana y el listado difundido por Contraloría, las canastas del Maule carecen de harina con polvos y traen un kilo menos de legumbres, una lata menos de atún y de jurel, y un paquete menos de fideos y de tallarines, respectivamente.

Hace algunos días, el seremi de Gobierno, Jorge Guzmán, había señalado que el beneficio era igual en un 90% y que lo único distinto era que estas últimas no contenían artículos de aseo, puesto que, a diferencia de la Región Metropolitana, el Maule no está en cuarentena.

Sin profundizar más en esta diferencia, el intendente (s) expresó hoy que la gente debería preocuparse «de lo importante», que es la entrega general de ayudas de gobierno, y que incluso el contenido de las cajas podría variar a lo largo del tiempo, «ya que existe un problema natural de abastecimiento de distintos productos».

INFO REAL

Nepotismo en la Fuerza Aérea de ChileNuevo capítulo de InfoReal con el periodista Matías Rojas. En esta ocasión, conversamos con el ex sargento de la Fuerza Aérea de Chile, Israel Lagos, quien denunció contrataciones irregulares a familiares de altos cargos de la institución. ¡No te lo pierdas!Súmate, comenta y COMPARTE

Posted by Felices y Forrados on Monday, June 15, 2020

POSTS POPULARES