Destacados:

Aumentan dudas sobre muertes en fábrica textil Kayser: Revelan nombre de última víctima

Un reportaje de Chilevisión dio a conocer nuevas interrogantes sobre las causas de muerte de víctimas encontradas en el incendio que afectó a las bodegas de la empresa textil Kayser de Renca el pasado 20 de octubre, hecho ocurrido durante el estado de excepción constitucional decretado por el presidente Sebastián Piñera.

Familiares dicen haber encontrado vestimentas y pertenencias de uno de los fallecidos en un lugar que no fue periciado por la policía.

«No se cerró el lugar… Jamás se tomó una evidencia de nada. Nosotros como familia hemos tenido que ir nosotros a trabajar allá. Encontramos un pantalón, un cinturón y las llaves de mi papá… (El fiscal) dijo que no era relevante, que eso no era evidencia», acusó Natalia Meza, hija de Manuel Muga.

También se abordó el caso de Luis Salas, el último que fue identificado por el SML. Según documentos exhibidos por el periodista Alejandro Vega, Salas presenta una lesión balística reciente con proyectil balístico retenido en pie izquierdo».

«No es posible descartar la actuación violenta de terceros sobre este cuerpo, atendido el daño de la capa cutánea», agrega el informe de autopsia.

Los antecedentes se suman a los que se conocen respecto de Yoshua Osorio, adolescente de 17 años que presenta tres orificios en el tórax.

POSTS POPULARES