Destacados:

En Dinamarca se realizará conferencia de Bilderberg 2014

El grupo integrado por importantes personalidades de la política y la economía anunció a través de un comunicado oficial que su próxima reunión se llevará a cabo en Dinamarca a finales de mayo.

Ninguna ciudad u hotel ha sido precisado como el sitio de la reunión. La conferencia marca el primer regreso de Bilderberg a Escandinavia desde que el grupo se reuniera en Suecia en 2001, y sostuviera una reunión fundacional en Dinamarca, en el año 1969.

La organización elitista se reúne de forma anual en Europa, Estados Unidos o Canadá, y comprende entre sus miembros a los líderes más importantes de la industria, la banca, los gobiernos, la realeza, la academia, el mundo castrense y el rubro tecnológico. El año pasado, Jeff Bezos, Timothy Geithner, Christine Lagarde, Henry Kissinger, la Reina Isabel de Holanda y el primer ministro británico, David Cameron, asistieron a la cumbre.

Mientras que la mayoría de los medios de comunicación caracteriza el evento como una ronda informal de conversaciones, variados ejemplos de que la organización ha tenido un impacto directo en la política global han sido documentados en años recientes, llevando a responsabilizarlo por su naturaleza anti-democrática.

Lo anterior ha generado manifestaciones cada vez más grandes contra Bilderberg. El año pasado en Watford, Inglaterra, cientos de personas concurrieron hasta las inmediaciones del Hotel Grove para vociferar su rechazo.

En 2010, el ex secretario general de la OTAN y miembro de Bilderberg, Willy Claes, admitió que los asistentes de Bilderberg están obligados a implementar decisiones políticas que son formuladas durante la reunión. El grupo también ha influido en la elección de presidentes y primeros ministros.

El año pasado, el abogado italiano Alfonso Luigi Marra pidió al Fiscal Público de Roma que investigara a la “organización clandestina” por eventuales delitos, cuestionando si la reunión de 2011 en Suiza influyó sobre la elección de Mario Monti como primer ministro de Italia.

En 2009, el presidente de Bilderberg, Etienne Davignon, se jactó de que el Euro fue ayudado en su creación por el grupo.

6 comentarios
  • Anónimo
    5 abril 2014 at 2:16 pm -

    CREO,INTERESANTE DESTACAR QUE ESTE GRUPO OBEDECE SOLO A SUS INTERESES PERSONALES,QUE ESTOS SON EXTREMADAMENTE EGOISTAS,SIN PARAMETROS ETICOS,MORALES.QUE PODRIAMOS ESPERAR DE SUS MEDIDAS «SECRETAS»,SE REUNEN LEJOS,NO HAN PODIDO EN SECRETO;ALGO TAN CONOCIDO Y ANTIGUO PORQUE EN EL SECRETO ,PORQUE DARIA VERGUENZA QUE EL RESTO SE ENTERE DE LO QUE TRAMAN?.TODAS ESTAS SON SIMPLES REFLECCIONES QUE DEBERIAMOS HACERNOS DE ESTE GRUPO QUE VIENE ACTUANDO DESDE VARIOS AÑOS,(ANTES DE LA 2 GUERRA MUNDIAL).
    CREO NECESARIO QUE REFLECCIONEMOS, YA ES EL TIEMPO;A QUE VOLVAMOS LA MIRADA AL SEÑOR CREADOR DEL UNIVERSO,AL QUE NOS ENVIO A SU HIJO,PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA,Y LO INTRONICE COMO EL SEÑOR DE SU VIDA,SEA SALVO,SEA PROTEGIDO Y AMPARADO POR JESUCRISTO;ES EN ESTA EPOCA QUE EMPEZAMOS A DARNOS CUENTA DE LOS GRUPOS COMO ESTOS,QUE SE REUNEN PARA ACTUAR EN LAS SOMBRAS, CONTRARIO A LOS FINES QUE DIOS QUIERE.ELLOS NO CREEN EN DIOS,MENOS EN SU HIJO JESUCRISTO.POR ESTOS MOTIVOS SUS PLANES CARECEN DE TRANSPARENCIA Y DE AMOR.SU DIOS ES EL DINERO LA MATERIA,EL RESTO NO TIENE INTERES.NUESTRO PADRE JESUCRISTO NOS DEJO INFORMACION DE TODO ESTO EN ESTE LIBRO QUE LE PERTENECE A LA HUMANIDAD-LA BIBLIA. NO ES LIBRO DE NINGUNA RELIGION,NO PUEDE NINGUNA APROPIARSELO;ES EL LIBRO QUE DIOS NOS DEJO A TRAVES DE SU HIJO.
    ESTOS GRUPOS DE LOS MENCIONADOS ANTERIORMENTE,HAN TRATADO POR AÑOS DE HACERLO DESAPARECER,NO HAN PODIDO PORQUE EL PODER DE DIOS ES INCONTROLABLE ASI COMO SUS DESIGNIOS.
    ACERQUEMONOS AL SEÑOR,ORESMOSLE EN NUESTRA PRIVACIDAD CON AMOR POR LOS DEMAS,Y PIDAMOSLE SU PROTECCION Y GUIA EN ESTOS DIFICILES TIEMPOS,PORQUE AUNQUE NO LO VEAMOS,ES UN DIOS VIVIENTE,EL QUE NOS ESCUCHA CUANDO DE CORAZON CONVERSAMOS,EL ES JUSTO Y PERFECTO .NO ES NECESARIO PERTENECER A UNA RELIGION PARA QUE EL NOS ESCUCHE,BASTA CON SEGUIR SUS LEYES DE VIDA,PORQUE ESO ES LO QUE NOS PIDE PARA QUE VIVAMOS EN SU GRACIA,Y EL PUEDA CONTAR CON NOSOTROS.

  • Anónimo
    8 abril 2014 at 1:05 pm -

    ya y como se supone que dios nos va a ayudar si lleva 2000 años en silencio. eso es pura patraña para que esperemos el supuesto castigo divino y pongamos la otra mejilla con los abusos de los poderosos la biblia me priba de hacer justicia por mi cuenta prefiero matar a los que nos matan si los poderosos son un 2% por que no los eliminados y buscamos la justicia social

  • Anónimo
    15 abril 2014 at 10:11 pm -

    na que ver los cuentos de hadas y dioses aquí..

  • Anónimo
    18 abril 2014 at 11:54 pm -

    Sigue dándole el 10% a tu pastor que necesita su casa en la playa o si no te va a enviar a DIOX que va a castigar a todos los infieles, siempre infundado temor a los menos educados.Mientras mas respetuosa la gente con las tradiciones , mas se aprovechan de ellas. Ejemplo:»No se puede comer carne el jueves santo» = subir el pescado los limones,mariscos ,etc…
    Abre los ojos.

  • Anónimo
    22 abril 2014 at 1:58 am -

    Lo primero no se contrapone alo segundo,
    Lo malo,lo real,lo tangible o intangible, alli no es, lo que si es la razon de ser de este grupo, sus intenciones son sanas?,
    Desean aumentar los derechos del srr humano como individuo o privarlo a costa del derecho «del conjunto,la colonia ,el país» «Seguridad Nacional»,ellos han roto y falta solo un poco mas para que no existan paises ni constituciones que fueron creados con el fin supremo El Hombre como individuo, y no como masa como lo tienen claro ellos en su nuevo hijo ‘LA SINTESIS’ =NEW WORLD ORDER

  • Anónimo
    22 abril 2014 at 2:22 am -

    Aproposito para los amigos que poco o casi nada saben de lo ocurrido en el ambito institucional de todas las iglesias tanto «protestantes», sectas y la misma Catolica Romana;es que este mismo grupo ha minado en especial desde hace 40 años con gente carismatica en especial a los grupos cristianos de diferentes denominaciones y a este grupo en especial porque segun la nueva y unica religion que sera aprobada e instaurada por ellos todos «Santos idolos» seran por igual esto lo aprobara el papa presente es decir Buda=Mahoma=JesuCristo=etc. El lema sera
    «Si todos iguales, aqui ya no hay problema»
    Estas instituciones libres eran su muro, ahora entretenidos por la supuesta teologia de la prosperidad los tienen ocupados haciendo dinero, y lo hacen pero han caido en tal fetichismo que la gran mayoria en etas creen que si no dan a sus lideres vuelven a ser pobres, pero esto es otro asunto.
    Por eso y volviendo al punto de supuestos lideres cristianos carismaticos como Cash Luna,Dante Gebel,Guillermo Maldonado,etc,etc,Apostatas han convertido a grandes masas estupidas(con todo respeto) pues yo mismo siento verguenza ajena sobre las instituciones que fueron creadas para dar libertad Social, economica pero sobre todo espiritual se hayan prostituidos por lucro y convirtiendo a sus mienbros en Mercaderia y en consecuencia un Anti tipo a seguir.