Destacados:

A momentos de que la conferencia de Bilderberg comience…

El escenario está preparado para dar comienzo mañana jueves 9 de junio a la conferencia anual del selecto Grupo Bilderberg en el Hotel Suvretta House en Suiza, que se extenderá hasta este domingo. A continuación, dejamos una selección de videos que anticipan la llegada de los grandes magnates de la industria, líderes políticos y de las comunicaciones, a través de la óptica de diversos reporteros en terreno.

-Bilderberg 2011: Se decidirá sobre sucesor de Strauss-Kahn para el FMI

Aaron Dykes, de Infowars.com, reporta la cobertura mediática de la cual ha sido objeto la conferencia del Grupo Bilderberg este año. En la portada de uno de los principales periódicos suizos, se confirma que el grupo decidirá el próximo sucesor de Strauss-Kahn como presidente del Fondo Monetario Internacional (FMI).

 

Bilderberg 2011: Elitistas preocupados por oposición a guerra en Libia

Paul Watson entrevista a Jim Tucker respecto a la preocupación manifestada por miembros de Bilderberg ante la oposición ascendente contra la guerra en Libia, encabezada por el Congreso estadounidense bajo una legislación presentada por el demócrata Dennis Kucinich, representante de Ohio.

 

-Bilderberg 2011: Luke Rudkowski comenta su llegada a Suiza

El activista Luke Rudkowski, fundador de WeAreChange, comenta su llegada a Suiza para la cobertura de la conferencia anual del Grupo Bilderberg en el Hotel Suvretta House. Luke menciona cómo tuvo que ser sujeto a un chequeo de identidad con la entrega de su pasaporte.