Destacados:

Bilderberg se reunirá este 2011 en St. Moritz, Suiza

Traducido por R.V..

El misterioso grupo conocido como Bilderberg se reunirá este año para su cónclave anual en la turística ciudad de St. Moritz, en el sureste de Suiza, entre el 9 y 12 de junio, pero tendrá mucha compañía. St. Moritz está a poca distancia de Davos, el sitio de la reconocida reunión regular de miles de banqueros, líderes políticos y otros notables del llamado Foro Económico Mundial. Pero, a diferencia de Davos, donde la prensa es siempre bienvenida, Bilderberg todavía trata de mantener un secreto absoluto.

Bilderberg se ha reunido en Suiza cuatro veces en los últimos años, pero nunca en la misma ciudad. Normalmente, cuando su hermano de crímenes, la Comisión Trilateral (TC), se reúne en América del Norte, Bilderberg también lo hace. Este año, la TC se reunirá en Washington del 8 al 10 de abril, pero el Club Bilderberg está evitando los Estados Unidos, en lo que puede ser un esfuerzo por engañar a la prensa.

Bilderberg ha sido calificado como el club más exclusivo y reservado en el mundo. Para ser admitido, tienes que poseer un banco multinacional, una corporación multinacional o un país. Desde su primera reunión en 1953, han asistido los poderosos de la parte superior, las mentes y los líderes financieros del mundo.

El Club Bilderberg espera que parte de su agenda común con los «trilateralistas» se lleve a cabo al momento en que se reúnan: una invasión estadounidense a Libia para generar mayores trastornos en el Medio Oriente, buscando que Estados Unidos pueda ir a la guerra con Irán, a nombre de Israel.

Como ha sucedido desde hace varios años, el Club Bilderberg se lamentará el cómo los «malvados nacionalistas» están bloqueando sus esfuerzos para alcanzar el un gobierno mundial. Ordenarán el alza de los precios del petróleo para que los estadounidenses desesperados puedan estar más proclives a ceder soberanía a un gobierno mundial. Se promoverán guerras con fines de lucro, y avanzar en los llamados por un gobierno mundial para imponer la paz, como si la paz se pudiese imponer.

Es irónico que los asistentes de Bilderberg adoren tanto a Suiza ya que son el polo políticamente opuesto a Suiza, que se ha declarado como país neutral no intervencionista desde hace cuatro siglos. No ha participado en ninguna de las sangrientas guerras del mundo desde entonces.

El Club Bilderberg puede esperar ser recibido fuertemente por la AFP, y medios de comunicación europeos y algunos de medios independientes estadounidenses. En Europa, los principales periódicos metropolitanos de París, Londres y otras ciudades le dan mayor cobertura a Bilderberg. Sin embargo, The Washington Post, The New York Times, Los Angeles Times y sus numerosas cadenas estarán amordazados porque sus mismos representantes son participantes de Bilderberg.

Original: American Free Press

Sin comentarios