En Chile:

Video: Perspectivas profesionales sobre la fluoración del agua potable

Hasta julio de 2011, más de 3,700 profesionales habían firmado una declaración para terminar con la fluoración a nivel mundial. Hoy en día, a medida que más y más científicos, médicos, dentistas, y otros profesionales, leen la literatura por sí mismos, en vez de confiar en las declaraciones auto-sustentadas de la Asociación Dental Americana (ADA) y de los Centros de Control de Enfermedades (CDC), muchos están llegando a la conclusión de que la población no ha sido informada dignamente por parte de los organismos responsables en esta materia.

Los entrevistados del siguiente video incluyen un ganador del premio Nobel, tres científicos que formaron parte de una histórica publicación del Consejo Nacional de Investigación (2006), dentistas, médicos e investigadores destacados de la ciencia.

¡Toma acción! Participa en la campaña «Nuestra Agua Sin Fluor».

Nuestra Agua sin Flúor es una iniciativa ciudadana que busca la eliminación de la adición artificial de fluoruro de sodio a las aguas de nuestro país.

Diversas investigaciones indican que la ingesta de agua fluorada provoca serios riesgos a la salud humana, como daño a los riñones, fracturas de huesos y fluorosis dental, entre otras, siendo contraproducente esta práctica sanitaria y el elevado costo que tiene.

Hacemos una invitación abierta a todos quienes deseen participar en esta campaña, y en las actividades a realizar, para informar y terminar con la adición de fluoruro de sodio a nuestras aguas.

Nuestra Agua sin Flúor
Facebook