En Chile:

Represión Chile: Doctrina de seguridad nacional y Paz Ciudadana

La primera parte de la serie documental “Represión Chile” aborda la transición desde la doctrina de seguridad nacional en Chile, hasta lo que hoy se conoce como doctrina de seguridad ciudadana. En este contexto, la investigación explora el rol de la Fundación Paz Ciudadana y su fundador Agustín Edwards en agresivas campañas comunicacionales de terror.

Mediante la fabricación de un enemigo interno, gobiernos alrededor del mundo han perseguido a su disidencia política y declarado la guerra a las libertades individuales. Hoy, cuando Chile vive un increíble remezón popular, la élite ha intensificado sus mecanismos de manipulación a través de los medios de comunicación y discursos retóricos que pretenden demonizar la protesta social.

Realizado por Matías Rojas
Música original de Cristian Muñoz

Ver documental

:

  • Anónimo

    Por eso chiquillos no se trata de paralizar las calles, ellos no le temen a las movilizaciones, les encanta !! Después nosotros mismos debemos pagar el pato por las agreciones de los pacos y platos rotos en las calles y paraderos, y ellos se burlan de los ciudadanos jovenes y adultos aprovechando la situación para inplementar más leyes encontra de los chilenos que demandan equidad y justicia. No se dejen arrastar por camila vallejo, seguramente han sido engañados haciendoles cree que legitimamente representan igualdad y justicia para los chilenos pero lamentablemente ya sabemos por experiencia que toda esa tropa de los distintod partidos políticos en el fondo representan la misma mano, como la Nueva Era para arrastrarnos al NWO.

    Pensemos que los inflitrados son ellos, no el pueblo, debemos ser más inteligentes partiendo por ni ir más a dar votos, ese es el primer paso a seguir..

  • Anónimo

    La democracia no existe ni en la misma Inglaterra, ni en EEUU menos en Chile, en ninguna parte del mundo. Nos comimos el cuento. Dense cuenta que es una jugada mental, como una macabra jugada de ajedréz, manipulación mental al estilo iluminados o élitista. Secuestraron nuestras mentes. Ha recuperarla para que nunca secuestren nuestro corazón.

  • Anónimo

    porfin ctm

  • Anónimo

    gracias estube esperando este documental, estubo excelente, necesitamos mas matias que informen sin pudor. Como anecdota cuento que ayer lo compartí en facebook y esta mañana no estaba, me lo borraron u ocultaron.

  • Anónimo

    excelente documental, yo también lo he compartido en facebook. Veámos cuanto dura!

  • Anónimo

    es evidente y hoy resulta incontestable la existencia de auténticos centros de poder donde se decide, se programa y se planifica la manipulación social del hombre.

  • Anónimo

    porsi sacan el docuemntal por usar imagenes de tvn yo ya lo baje

  • Anónimo

    falta otro tipo de partido nuevo en chile, uno de la ciudadania para la ciudadania sin rojos ni pinochetistas ni sionistas nada de eso, con el apoyo ciudadano todo se puede por ahora esta en propagar la informacion para sembrar la duda en el corazon de los chilenos.

  • Anónimo

    al fin
    este gobierno mundial de opresion y fascismo caera antes de que termine el año

  • Anónimo

    Les recomiendo ver en youtube, el documental;
    “Acuario la Nueva Era del Mal 01 – Nuevo Orden Mundial” y saquen sus propias concluciones.

  • Anónimo

    buenisimo, esperando la segunda parte!

POSTS POPULARES