Destacados:

¿Quién secuestró a Johnny Gosch? (Documental)

Johnny Gosch fue raptado a los 12 años de edad cuando repartía diarios en un vecindario de West Des Moines, Iowa (EEUU), el 5 de septiembre de 1982. Tras la desaparición, la familia recibió pistas que ligaron el hecho a una presunta red de tráfico de menores con protección de autoridades.

«¿Quién se llevó a Johnny?» cuenta la historia de Noreen Gosch y su larga lucha de 35 años por conocer la verdad de lo ocurrido a su hijo, los cuestionamientos a la policía y el crudo testimonio de Paul Bonacci, presunto cómplice del secuestro y víctima de abusos sexuales en el estado de Nebraska, donde estalló el denominado «escándalo de Franklin».

El reportaje incluye entrevistas con parientes, testigos, expertos, investigadores privados, policías y periodistas. Además aborda el caso de otros dos niños perdidos en similares circunstancias.

INFO REAL

Nepotismo en la Fuerza Aérea de ChileNuevo capítulo de InfoReal con el periodista Matías Rojas. En esta ocasión, conversamos con el ex sargento de la Fuerza Aérea de Chile, Israel Lagos, quien denunció contrataciones irregulares a familiares de altos cargos de la institución. ¡No te lo pierdas!Súmate, comenta y COMPARTE

Posted by Felices y Forrados on Monday, June 15, 2020

POSTS POPULARES