En Chile:

Obama recibe calurosamente a Al Qaeda en asamblea de la ONU

Durante el día de ayer, el Presidente Obama encabezó una calurosa bienvenida a los rebeldes libios, vinculados a Al Qaeda, que han sido oficialmente reconocidos como los nuevos líderes del país y a quienes ya se les ha otorgado un puesto en la Asamblea General de la ONU.

“Libia es una lección de lo que la comunidad internacional puede lograr cuando se mantiene junta como una sola”, dijo Obama después de reunirse formalmente con el líder de los rebeldes libios, Mustafa Abdel-Jalil, en la ONU.

Obama saluda a los rebeldes libios (inglés)

“Hoy el mundo está diciendo, en una voz inconfundible, ‘Nos mantendremos con ustedes en cuanto aprovechen este momento de esperanza; en cuanto alcancen la libertad, la dignidad y la oportunidad que merecen’, afirmó Obama, con muchos indicando que el mismo ‘alcance hacia la libertad’ ha sido catalogado de inútil por autoridades estadounidenses en la ONU en lo que respecta al pueblo palestino.

El presidente también prometió que el bombardeo de la OTAN en Libia continuará, aunque con la “protección” de civiles, agregó.

“Siempre y cuando el pueblo libio esté siendo amenazado, la misión liderada por la OTAN para protegerlos continuará”, dijo Obama en la cumbre.

“Y aquellos que aún resisten deben entender, el viejo régimen terminó, y es tiempo de bajar sus armas y unirse a la nueva Libia”.

Hoy, la OTAN acordó extender la misión libia por tres meses más. Esta será la segunda extensión de tres meses y asegurará que una misión en donde Obama declaró que las fuerzas estadounidenses participarían por sólo días, se desarrollará al menos por nueve meses.

La resolución para otorgar a los rebeldes libios un asiento en la ONU fue aprobada el viernes por un voto de 114 contra 17, con 15 abstenciones.

El voto significa prácticamente que individuos relacionados a Al Qaeda hablarán en nombre de Libia en la reunión ministerial de la Asamblea General de esta semana.

Infowars.com, PrisonPlanet.com y otros, incluyendo al autor e historiador Webster Tarpley, han indicado el hecho de que los rebeldes controlados por la OTAN están dominados por grupos anti-Gaddafi creados por Al Qaeda y la CIA, como el Libyan Islamic Fighting Group. El líder del grupo, Abdel Hakim Belhaj, está íntimamente conectado con la CIA y Al Qaeda.

Los medios corporativos han prácticamente ignorado el hecho de que Khalifa Haftar, quien fue asignado como comandante rebelde en jefe el 17 de marzo, es un antiguo colaborador de la CIA.

Como Tarpley ha declarado, “un imperialismo exagerado y moribundo de Estados Unidos y el Reino Unido está usando a Al Qaeda como su propia infantería irregular en el intento de acosar y paralizar los estados-nación del mundo, causando que se desintegren hacia un caos tribal, sectario, criminal y bélico. Al ritmo actual, Al Qaeda ha vuelto a su status original como guerrilas de la CIA”.

  • Anónimo

    yessi:
    hay alguien que pueda explicar esto!

  • Anónimo

    Tavo:
    Como se rien del pueblo norteamericano…

  • Anónimo

    Autonomo:
    Muy buen post. Solo tengo una pregunta, cuando sale el libro de Obama titulado “Como robarle petróleo a Medio Oriente” y donde puedo comprar su best- seller “Como botar dos torres y engañar al mundo” ?

POSTS POPULARES