En Chile:

Adrián Salbuchi: “Si el poder público se queda privatizado, su único fin será ganar plata”

La Comisión Trilateral, el Grupo Bilderberg y el Consejo de Relaciones Internacionales (CFR) de Nueva York, son sólo algunas de las entidades que manejan los hilos del poder político y desafían a los Estados modernos del mundo, sostuvo el analista argentino Adrián Salbuchi, fundador del Proyecto Segunda República, en una entrevista con El Ciudadano TV.

Durante años, Salbuchi ha estudiado cómo diversas organizaciones vinculadas a poderosas corporaciones, bancos, empresas mineras, industrias a gran escala y medios de comunicación, coordinan su accionar a nivel mundial para “privatizar el poder público” depositado en gobiernos democráticamente elegidos, a modo de avanzar hacia la creación de un ente global que concentre la administración de las riquezas naturales y la toma de decisiones políticas.

Este proyecto de “gobierno mundial”, afirma Salbuchi, es de larga data, y estaría siendo desarrollado sigilosamente a través de numerosos think-tanks que planean estrategias geopolíticas a largo plazo, impulsadas por familias históricamente al poder financiero, tales como los Rockefeller, los Rothschild, entre otros.

“No es algo secreto, es discreto”, precisó el experto. “Una reunión de directorio de la Exxon, ¿es una conspiración para ganar dinero explotando y vendiendo petroleo? No, es un grupo de hombres y mujeres que tienen intereses en común. Acá es lo mismo.”

POSTS POPULARES