En Chile:

Terminal X expresa su postura sobre la «falsa muerte» de Bin Laden

En mayo de 2011, el fundador del sitio paquistaní Terminal X, Zaki Khalid, fue invitado al programa “Informe Especial” de TVN para compartir su postura sobre la reciente “muerte” de Osama Bin Laden en una entrevista con Santiago Pavlovic.

El documental completo puede ser visto aquí. En breve, Terminal X compartió lo que se ha reportado en meses pasados, de que el incidente de Abbottabad fue una farsa montada para poner en jaque a Pakistán. Como el Dr. Steve Pieczenik manifestó, “Osama murió en 2001 en Tora Bora, su cuerpo fue mantenido en el hielo y su muerte sería anunciada más tarde en el momento más políticamente adecuado”.

Pieczenik fue miembro del Consejo de Relaciones Exteriores (CFR), ex asesor exterior de Henry Kissinger y Cyrus Vance, se reunió personalmente y trabajó con Bin Laden en nombre de la CIA en 1978 y 1981, y es aún un oficial en servicio en el Depto. de Defensa de Estados Unidos. El doctor Pieczenik está dispuesto a testificar bajo juramento en una audiencia del Congreso y revelar el nombre de un alto general del escuadrón de Paul Wolfowitz que le reveló personalmente que el 9/11 fue un trabajo interno (ver entrevistas a Pieczenik más abajo).

Dr. Steve Pieczenik en Alex Jones Tv: «Bin Laden murió en 2001»