En Chile:

La Patagonia en peligro: Evidencia de que intereses extranjeros quieren apropiarse del sur austral

Pregunta: ¿La Patagonia? ¿Qué es eso? Respuesta: Patagonia es la vasta, inmensamente rica, escasamente poblada, área austral de Sudamérica, extendida desde el Océano Atlántico al Océano Pacífico. Compartida por Argentina y Chile, la Patagonia ha sido por más de un siglo un objetivo claro de la élite de poder global, siendo catalogada como su futuro “refugio”.

Mientras observamos el desastre que han hecho de nuestro mundo, aquel “futuro” puede que esté al otro lado de la esquina. Apuntada por el Movimiento Sionista Internacional, esta silenciosa toma de la Patagonia ha progresado dramáticamente en años recientes; no a través de la guerra y la invasión, sino mediante adquisiciones territoriales, infiltración económica, quintas columnas israelíes, apoyo mediático global y posicionamiento geopolítico.

La semana pasada, la furia emergió en Chile luego de que un grupo de “mochileros” israelíes prendieran fuego al bosque virgen del Parque Nacional Torres del Paine en la Patagonia. ¿El sospechoso? Un tal Rotem Singer, quien estaba “turisteando en la Patagonia” con otros “mochileros” israelíes. Éstos insistieron su inocencia en declaraciones a la radio militar de Israel. Las autoridades chilenas, no obstante, lo detuvieron, e incluso el presidente Piñera manifestó su preocupación.

¿Por qué tanta preocupación? Por décadas, jóvenes oficiales del ejército israelí, camuflados como turistas y mochileros, han estado estudiando, mapeando y viajando alrededor de esta vasta, rica y escasamente poblada región, conspirando, planeando…¿preparando el futuro?

Esto no es nada nuevo. Hace 26 años, el 5 de junio de 1986, el principal periódico de Argentina, el tradicional y prestigioso “La Nación”, publicó un artículo bajo el título “Estudian el asentamiento de una colonia judía en Santa Cruz”, citando a israelíes que estudian el área, quienes manifiestan “este es un proyecto largamente acariciado”. Se afirma que éstos “realizan un relevamiento de la zona, para estudiar el clima, la flora, la fauna y las riquezas potenciales del lugar”.

Por décadas, los israelíes han estado “surcando” sistemáticamente por esta región gracias a la extrema flexibilidad de los gobiernos sucesivos de la Argentina, todos extremadamente permeables y sumisos a la influencia sionista. Esto quedó evidenciado en septiembre de 2003, cuando el entonces General en Jefe del Ejército argentino, Roberto Bendini, fue forzado a renunciar por un escándalo mediático alimentado por el lobby sionista local de la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelíes de Argentina), luego que Bendini expresara su preocupación por oficiales israelíes haciéndose pasar por “mochileros inocentes”. Nuevamente el periódico “La Nación” del 30 de septiembre de 2003, explicó que “En cuanto a los israelíes, importa advertirlo: que los hay en la Patagonia, los hay. Se mueven en grupos, son jóvenes y hablan, entre ellos en hebreo. Una buena parte viene de la milicia. Acaban de quitarse el uniforme del ejército israelí.”

Existe entonces una razón justificada de preocupación entre argentinos y chilenos. Especialmente cuando consideras que el padre fundador del sionismo internacional, Theodor Herzl, escribió en 1896 en su libro “El estado judío” (en un capítulo con el importante título, “¿Palestina o Argentina?”) cosas como “Debemos elegir, ¿Palestina o Argentina?… Argentina es, por naturaleza, uno de los países más ricos de la Tierra, con un inmenso territorio, población escasa y clima moderado. La República Argentina tendría el interés más grande de cedernos parte de su territorio”.

Avancemos a 2002, cuando, como reportamos en un reciente artículo de RT, Argentina colapsó sufriendo su peor crisis financiera, y el New York Times sugirió que el país debiese vender la Patagonia para pagar su deuda soberana.

Y en ese entonces teníamos a personas como Eduardo Elsztain, el terrateniente más grande de la Argentina, quien “resulta ser” el socio local del magnate y especulador judío-americano-húngaro George Soros (parte del Consejo de Relaciones Exteriores y la Comisión Trilateral). Elsztain posee grandes extensiones de tierra a lo largo de la Patagonia y también “resulta ser” director ejecutivo del Congreso Mundial Judío y un activo militante del movimiento sionista Jabad Lubavitch.

Elsztain no está solo en acumular millones de hectáreas de tierras argentinas usando sus miles y miles de millones en dinero. Se asocia informalmente con Carlo y Luciano Benetton, Ted Turner de CNN y TNT, Douglas Tompkins (eco-billonario estadounidense que posee tierras especialmente en Chile), Joseph Lewis (el propietario británico de Planeta Hollywood), Daniel Lerner de Walt Disney Enterprises, Ward Lay con fama en las patatas fritas, e incluso el ex Secretario del Tesoro de Bush y director ejecutivo de Goldman Sachs, Henry Paulson, a través de la ONG The Nature Conservancy.

Pero los sionistas no están solos en esto. El Telegraph de Londres acaba de titular un artículo el pasado 2 de enero recomendando que “un submarino nuclear sea enviado a las Islas Malvinas (justo en las afueras de la Patagonia) para ilustrar la furia británica por la decisión de países sudamericanos de prohibir botes que porten la bandera de las islas”, agregando que “Gran Bretaña debiese… realizar ejercicios militares en respuesta a la ‘agresiva’ decisión de Argentina, Brasil y Uruguay de cerrar los puertos a navíos que lleven la bandera ‘ilegal’ de las Islas Malvinas”, ocupada por Gran Bretaña desde 1833 y convertida en una poderosa base militar nuclear después de la guerra de las Malvinas entre Argentina y el Reino Unido.

El Telegraph concluye diciendo que “nadie debiese tener dudas sobre el compromiso del gobierno británico de apoyar esta área, la cual involucra una vasta extensión de potenciales aguas ricas en minerales en el Atlántico Sur”.

¿Necesitamos recordar a los lectores que Gran Bretaña ha sido un principal motor del movimiento sionista, desde que su Declaración Balfour de 1917 trazó el camino que llevó a la violenta creación de Israel en 1948, por organizaciones terroristas financiadas como Irgun Zvai Leumi, Stern y Hagganah?

¿Están las élites preparándose para apoderarse de la Patagonia de una buena vez?

Una cosa es segura: ni la Argentina, ni Chile, ni ningún otro país en Sudamérica, quiere ver a la Patagonia convertida en una nueva Palestina. El mundo ha visto suficiente terrorismo sionista en aquellas tierras.

Nota del autor: Queridos lectores, envié este artículo a RT (Russia Today) el 5 de enero. Extrañamente, esta es la primera vez que han rechazado uno de mis artículos (que normalmente publican en su sitio web), afirmando que “este tema en particular no está entre los que usualmente cubrimos en el sitio web de RT English, así que no podemos publicarlo”. Una verdadera lástima ya que sólo estoy hablando sobre la interferencia de Estados Unidos, el Reino Unido e Israel en la Patagonia, uno de los territorios más ricos de Sudamérica y el mundo. Me pregunto qué ocurre.

  • Anónimo

    MUY BUEN ARTICULO! A DIFUNDIR 😉

  • Anónimo

    Me parece exelente articulo yo tambien tengo sospechas de que los incendios en el sur, son parte del plan sionista. No debemos permitir que esto ocurra, a difundir esto ya que esta informacion es de interes nacional.

  • Anónimo

    Dios padre no desampares a chile y a nuestros hermanos argentinos, te amamos en el nombre de jesus!

  • Anónimo

    holy shit

  • Anónimo

    van hacer mierda la Patagonia :/

  • Anónimo

    que mal :/

  • Anónimo
  • Anónimo

    Cual es la política de reproducción de este sitio?

    se puede reproducir, citando la fuente?

  • Anónimo

    Estimados lectores Chilenos y Argentinos debo describir mi fugas pensamiento ajeno a rencores del pasado pero debo articular lo siguiente teoría político religiosa al descubierto en la historia que bien manipulada ha siso por el hombre….remontémonos 500 años atrás cuando fue descubierta América por un visionario nacido en las tierras lejanas de Europa con la raíz vibratoria que solo nos da el ser y el querer descubrir y demostrar que la tierra era redonda una utopía para el vulgo de la época no así para la iglesia que siempre supo de la inmensidad del universo y la hermosura de su naturaleza entorno llamado a ser un paraíso reservado para el futuro HOY….También sabido por los protestantes ingleses que buscaban una forma diferente de obtener poder y riquezas a costa de la usurpación de esta el hombre siempre ha querido predominar sobre lo que considera inferior no soportando el hecho que la conectividad de los seres inferiores como los llama tengan la sabiduría que tanto les costó a ellos entender la conexión con la naturaleza era lo que tenían nuestros antepasados dueños por derecho propio sus tierras la magia de la vida está en la evolución y el respeto por nuestro entorno …continuando con la historia ….nuestra América conquistada y descubierta por España fue usurpada por el norte por nuestros hermanos Ingleses ladrones e imperialistas por naturaleza….España Madre patria dirigida por la Iglesia debía entregar y costear su expansión del imperio a raíz de sus enormes gastos a través de la explotación de su riqueza…si bien siempre se han cometido atrocidades sometiendo al más débil no fueron capases de dominar una pequeña agrupación de individuos dominantes de su entorno dueños de su tierra nuestro amado pueblo Mapuche o Araucano, habitantes de los actuales países Chile y Argentina quienes astutamente supieron retener el avance del Español ambicioso que se valió de la Cruz para obtener poder. Como mencione anteriormente nuestros hermanos Ingleses ladrones por naturaleza tramposos por que viven del robo y el engaño (solo vean que han hecho con África). Eruditos ingleses fueron enviados atreves de la corona Española confiada de que podrían administrar de buena forma los recursos para emancipar y realizar las labores de evolución naturales del hombre atreves de la palabra de Dios y su diseminación, lo cual es válido pero una vez más el error de entregar al hombre el poder que no es capaz de administrar sabiamente ya que este se corrompe fácilmente. Astutamente se coludieron para enviar a sus hijos a estudiar a los mejores colegios y universidades de la época ( en Inglaterra) nuestros libertadores todos pertenecía a la logia …nuevamente engañando y usurpando el nombre de un guerrero par mimetizarse y ser aceptados por el pueblo e intentar lograr lo que querían finalmente era arrebatar a los españoles su conquista Latino América…. lo lograron se logro la emancipación de los pueblos y el engaño comenzó, la división de los sectores y territorios para que cada terrateniente pudiera absorber poder de su conquista…..Astutamente las castas Chilenas se percataron y utilizaron a estos…….para luego desterrarlos ya que solo deseaban poder a costa de el sometimiento de su pueblo…libertarlos pero para cambiar de dueños solamente…dueños que no deberíamos aceptar….a estas alturas estamos en el 1800…donde ya las divisiones estaban hechas cuanto te corresponde por derecho….Chile ya brillaba gracias al aporte reconocido a ese grupo de libertadores pero también causantes de la dependencia a la corona Inglesa no me referiré mas a esa logia y grupos sectarios perseguidos y acribillados por la Iglesia ya que quien no tiene perdón es que tiene el conocimiento y no lo comparte como lo son este grupo de imbéciles sectarios como siempre lo han sido el otro grupo conocido y renombrado desde antes de Cristo…casta impura y sucia y egoísta… expulsados de sus tierras por los árabes por no ser capaces de ver y compartir las enseñanzas que solos se creen merecedores….de nada…..pobres imbéciles avaros dueños del mundo sin poder decirlo a nadie es un secreto a voces pero a costa de que del robo y el engaño como sus fieles hermanos los ingleses ambos disociados de la realidad consumidos por el poder del dinero……
    Sigamos con la historia….en aquellos años de 1879 en plena guerra del pacifico una vez más apoyada por los imperialistas Ingleses que habían encontrado el oro blanco para sus atrocidades las armas y la guerra…necesarias pero con fines de control absoluto…nos ayudaron nuevamente pero exigieron su parte la Patagonia Chilena pero se la endosaron a Argentina porque sabían que serian mas manejables que los Chilenos…y ahora como dicen por ahí en los libros y la cultura vulgar….”LADRON QUE ROBA A LADRON TIEN 100 AÑOS DE PERDON” aparecen con el poder del dinero a comprar lo que piensan que les pertenece…… error craso error la Patagonia ya no es Chilena pero pertenece al Pueblo Argentino cuidada por los Alemanes perseguidos y estigmatizados por ellos mismos….lo lamento La Patagonia se queda donde esta pertenece al humanidad no a un grupo de hombres sin pueblo….

  • Anónimo

    Tremendo , hay pruebas para afirmat todo esto?

  • Anónimo

    que tendrá que ver las islas Falklands o Malvinas, en esto? yo creo que buscaran algo encontrar de argentina o algo así, para poder usurpar sus intereses, visto desde el contexto mundial.
    Otra cosa es que quieren privatizar los parques nacionales en Chile, a raíz de los incendios.y también porque necesitaron del FEMA de estados unidos, para controlar un incendio, y los no menores sacrificios humanos brigadistas, llevados como corderos al mataderos.

  • Anónimo

    buen articulo!!!!!!!!!!

  • Anónimo

    NO SOLAMENTE ESTAMOS DEJANDO QUE ENTRE EL SIONISMO A NUESTRO PAÍS, YA DEJAMOS ENTRAR A CHINA CUANDO ESTE GOBIERNO ENTREGADOR Y ANTINACIONALISTA,LES ENTREGO LA MAYOR MINA DE HIERRO DEL PAÍS Y NO SOLO ESO EN LA ZONA DE MENDOZA Y ESTO FUE DENUNCIADO EN PROGRAMAS DE TELEVISIÓN, LOS PUESTEROS SALEN A TRABAJAR CON EL GANADO Y CUANDO REGRESAN SUS CASAS ESTÁN TIRADAS ABAJO PARA PODER EXPROPIARLES LAS TIERRAS, ACLARO QUE ESTOS HECHOS FUERON LLEVADOS A CABO POR COMPANIAS EXTRANJERAS, OJALA QUE SE EMPIECEN A DAR A CONOCER TODOS ESTOS HECHOS. EN OTRO FORO LO COMENTE Y LO VUELVO A HACER, EL QUE PIENSE QUE ARGENTINA NO VA A SER AGREDIDA ESTA TOTALMENTE EQUIVOCADO, LA AGRESIÓN YA COMENZÓ.

  • Anónimo

    todo esto me deja sin palabras
    !!

  • Anónimo

    solo basta leer protocolos de sion y plan andinia

  • Anónimo

    Claro que no te aceptan el articluo, que Ruso y Judio es muy cerca de ser lo mismo. Buen articulo, ojala mucha gente lo lea, de hecho ya lo he compartido en varios sitios.Gracias por tu trabajo.

  • Anónimo

    Grave lo del rechazo de publicación. Me hace pensar que ellos saben de eso pero no quieren combatirlo porque su interés es que los judios sionistas salgan de medio oriente. Y … para algún lado tendrán que mandarlos, la Patagonia, ideal, bien lejitos de sus intereses inmediatos.
    Yio intentaría publicar en la Ted Voltaire. Es muy buena y muy seria.
    Pero hablando de soluciones. Por qué no hacer una campaña para que se limite la compra de territorio nacional a extranjeros?
    Se podria escribir una carta abierta al gobierno… no sé.. ¡allgo, Dios mio!

  • Anónimo

    lastima que el periodista sea antisionista, le falta objetividad y algo mas que se llama neutralidad

  • Anónimo

    SOY PERIODISTA Y ESTO LO VENGO DENUNCIANDO DESDE HACE MUCHOS AÑOS Y HE ESCRITO EN MUCHOS DIARIOS Y NUNCA SUPE DE ALGUIEN QUE HAYA PUESTO LO QUE HAY QUE PONER PARA PARAR ESTE FLAGELO EN NUESTRO TERRITORIO Y ADEMAS USTEDES SE PUEDEN IMAGINAR COMO ESTA LA COSA SI TENEMOS EN NUESTRO PROPIO PAIS ALGUIEN QUE LES A DADO PIEDRA LIBRE A ESTOS QUE HAN VENIDO COMPRANDO TANTA TIERRA VETANDO LA LEY DE PROTECCION A LOS HIELOS CONTINENTALE COMO LO HISO CRITINA LA PRESIDENTE.

  • Anónimo

    seguro que el lector que dice que salbuchi es antisionista es judio y sionista:).por que si no,no l entiendo!

  • Anónimo

    El lobby sionista es poderoso,y lo más grave es que no son muchos los que son conscientes de ello.Los Protocolos de Sión debería ser un libro obligatorio en institutos y facultades de humanidades,los que no lo conozcan pueden visionar un resumen en youtube tecleando bienvenido a la realidad:los protocolos de Sión.
    Por ejemplo,en India aparte de ser un destino habitual de israelís tras cumplir el servicio militar,y tratar fatal a los nativos,controlan el tráfico de drogas en Goa,y trabajan miembros de las fuerzas armadas israelís con fuerzas del ejército indio,en la represión criminal en cachemira,usando los mismos métodos que en Palestina,y a lo largo de India realizando actos terroristas con bandera falsa para atribuírselos a la comunidad musulmana.Podría seguir,aunque quiero subrayar que hay excepciones,que hay judíos antisionistas(ver jews against zionism)que me merecen todo mi respeto,y algunos son amigos míos

  • Anónimo

    Es totalmente veraz lo que dice Salbuchi. Para mas información dejo la direccion de un testimonio con lujo de detalles sobre las operaciones de inteligencia israelies en la patagonia.Buscar en:http://www.elciudadano.cl/2011/01/23/31403/%C2%BFun-nuevo-israel-en-la-patagonia/

  • Anónimo

    Como siempre excelente la vision de Salbuchi, muy bueno.

  • Anónimo

    Como siempre excelente la vision de Salbuchi, muy bueno.

  • Anónimo

    Pienso que cualquier persona bien informada es naturalmente ANTISIONISTA, porque este grupo de judios degenerados son los primeros responsables de la calamitosa situación económica mundial.Wall Street es mayormente SIONISTA, al igual que los funcionarios de primer nivel de la administración Obama tanto como de la de Bush. Rockefeller, Geithner,Bernake son todos sionistas. Asi mismo ellos y la Mossad junto con la CIA son los principales artífices del atentado de falsa bandera del 11S y de la posterior invasión criminal de Irak. Asi que a los sionistas hay que repudiarlos tanto como a los nasis.Los judios que conocen algo de los procedimientos de interpretación Kabalista deberían advertir que dentro de la palabra SIONISTA se puede hallar la palabra NASI y también la sigla SS, asi que no es de extrañar la similitud de sus procedimientos criminales.

  • Anónimo

    http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fvimeo.com%2F34151170&h=0AQFL_bhr

    Esta es una entrevista de Rafapal a Salbuchi donde hablan de este tema tambien.

  • Anónimo

    quizas con los desastres a venir durante el2012 y el 2013,necesitan un lugar para establecerse,que sean los de la elite,quien van comprando extensas tierras,le saldran mas barato cuando estan quemadas,debajo pretexto que esas tierras no tengan valor,y vienen como buen samaritanos comprando tierras aruinadas por la llamas.viendo lo que dice la hija de los emperadores de japon sobre los 3 dias de oscuridad que va n a occurir el 21 diciembre 2012, quizas por el paso de nibiru entre sol y tierra ;(ver :despertares.com)segun otro :lo que para mi provocara terremotos(yellowstone ???? en america)como consecuencias,pues expulsion cenizas en la atmosfera y era de glaciacion,en hemisferio norte.sera mejor establecer se en el sur,y de por hecho ,ya haber despejado el camino de futuros incendios con incendios ya occuridas como ahora,y a ver si en los dias futuros ya hay movimiento de construciones.y tener en si tambien ex soldados loicenciados de ejercito israeli despues de 2 años de entrenamientos militares,tenerlos como fuerzas de defensa por esa elite (ya sabemos de que religion son). lo que escribo es fictivo ,pero la ficcion a veces supera la verdad,un poco de imaginacion. aver lo que succede.

  • Anónimo

    realmente todo calza, y dicen que los protocolos de los sabios de sion es falso, jajajajajaja

  • Anónimo

    Estoy entre consternada y preocupada. Soy de Chile. Hace un par de años he oído de estos personajes que recorren la Patagonia. De hecho, no son bienvenidos por su mala educación, por tratar siempre de no pagar en hospederías y demáses, circulan en grupos. También se corre que grandes y acaudalados personajes de nuestro país, de origen judío, están comprando grandes extensiones de tierra en la Patagonia.
    Gracias a Rafapal y Salbuchi, esto esta saliendo a la luz. El problema es como poder informar a los gobiernos que nos rigen para crear leyes que no permitan la venta a extranjeros.

  • Anónimo

    sionistas , velha ordem mundial,ta passado,todo mundo ve o futuro agora.

  • Anónimo

    Ojo pero ahora si esta publicado en RT. Yo lo vi

  • Matías Rojas
  • Anónimo

    para mi los sionistas dicen que son judios pero ellos mataron a los verdaderos decendientes judios que estaban en europa para robarles su oro y consolidar su sistema financiero. Para mi estos son nazis reciclados porque son supremacistas y facistas.
    Ojala que mis hermanos chilenos y argentinos fustren estan intenciones imperialistas invasoras.
    suramerica debe estar unida ahora cuanto antes mejor.

  • Anónimo

    Lo menos que cabe hacer es extraditarlos, y si se los pesca en alguna actividad dudosa, ilícita o de espionaje confiscarle las pertenencias, expulsarlos y negarles la visa hasta que no se aclare a que carajo vienen aquí estos invasores de tierras ajenas.Lamentablementa la mafia sionista, lo mismo aquí que en EEUU, hechó sus tentáculos en ciudadanos de nacionalidad Argentina en los papeles pero cuya fidelidad es sólo para con Israel.Cierta vez me quedé leyendo en una librería del centro de Bs As un ejemplar del libro denominado “La mafia judía en Argentina”.Dicho libro está escrito por un judio honesto economista de profesión, argentino originario de Mendoza .En el libro expone todas las operaciones mafiosa entre otras las del grupo liderado por el sionista Eduardo Elsztain, el hombre más rico de Argentina.El libro no pude volver a verlo y según me enteré, “el capo” en una demostración de poder, hizo comprar todos los ejemplares en todas las librerías donde fue distribuido, agotando la edición apenas dió a luz.

  • Anónimo

    Entiendo que no queráis a los judíos en la Patagonia: cualquiera que los ha tenido como vecinos o compartido territorio con ellos, ha acabado harto. Cuando no odiándolos: Son la peor gentuza de la Tierra. Unos impresentables, prepotentes, ladinos, perversos, mentirosos…y se permiten cualuqier cosa a sí mismos. Tiene al resto de la Humanidad como ganado despreciable (goim) cuanod son ellos el goim bastardo de Satanás.
    ¡Que no os pase ná si se os cuelan allí!

  • Anónimo

    Entiendo que no queráis a los judíos en la Patagonia: cualquiera que los ha tenido como vecinos o compartido territorio con ellos, ha acabado harto. Cuando no odiándolos: Son la peor gentuza de la Tierra. Unos impresentables, prepotentes, ladinos, perversos, mentirosos…y se permiten cualuqier cosa a sí mismos. Tiene al resto de la Humanidad como ganado despreciable (goim) cuanod son ellos el goim bastardo de Satanás.
    ¡Que no os pase ná si se os cuelan allí!

  • Anónimo

    HAY COLONIAS ALEMANAS QUE HAN DADO QUE HABLAR PARA QUE TE CUENTO , EN NUESTRO PAIS HAY GENTES DE MUCHOS PAISES, ES QUE SOMOS MUY SOLIDARIOS, AUNQUE ALGUNOS SE PASAN DE LISTOS Y COMO EMPRESARIOS PORQUE LO HAN LOGRADO EN CHILE, SON MUY MALOS PATRONES PORQUE NO CUMPLEN LAS LEYES LABORALES Y ESCLAVISAN MUCHO A SUS EMPLEADOS Y OBREROS

  • Anónimo

    Muy buen articulo como siempre Salbuchi,saludos Sera difundido.
    http://conexionconotrasrealidades.blogspot.com/

  • Anónimo

    De qué sirven estos Gobiernos ineptos y vende-patria; por qué no toman medidas contundentes para defender nuestra Patagonia? Se llenan la boca con la defensa de la soberanía, y todo ese chauvinismo trasnochado. Pera nada dicen, cuando entregan nuestros territorios al capital foráneo como Pascua Lama, y sus cuantiosas reservas de oro y plata, a cambio de nada.-Se empeñan en hacer “ejercicios de guerra” en la frontera con Bolivia,como lo ha estado haciendo el Gobierno chileno en respuesta a la demanda marítima de este país, en la Corte de la Haya.Demanda legítima toda vez que los sucesivos gobiernos chilenos, han ido tramitando al boliviano, a través de una agenda de 13 puntos que no ha concluído.- Necesitamos Gobiernos fuertes,nacionalistas, en el buén sentido de la palabra.- Estamos hartos de populismos, y de gobiernos traidores.-

  • Anónimo

    muy buen articulo hay que EXPANDIR este articulo para que toda la gente se de cuenta de los intereses
    de los extranjeros en nuestro pais.

  • Anónimo

    muy buen articulo hay que EXPANDIR este articulo para que toda la gente se de cuenta de los intereses
    de los extranjeros en nuestro pais.

  • Anónimo

    muy buen articulo hay que EXPANDIR este articulo para que toda la gente se de cuenta de los intereses
    de los extranjeros en nuestro pais.

  • Anónimo

    El articulo me parece interesante….. se me hace un misterioso.. el hecho de que halla sido rechazado..!!!!

  • Anónimo

    Tuve la oportunidad de conocer a Tompkins y la verdad me sorprendió y me pareció una persona franca y super creible, serio y ecologista de verdad, ojala hubiese muchos Tompkins que compran ambientes virgenes o degradados y los restauran y lo donan al estado como Parques nacionales. No solo destruyen como otros.

  • Anónimo

    OJO Y ESTO MISMO FUE DESCUBIERTO POR LOS NAZIS HACE MUCHOS AÑOS ATRAS Y ADVERTIDO EN SU MOMENTO

  • Anónimo

    😮

  • Anónimo

    prefiero que el mundo lo dominen Sionistas antes que los Musulmanes.

  • Anónimo

    SOBERANÍA NACIONAL
    Desde hace años se viene denunciando un “posible sionismo” de la comunidad judía hacia la Patagonia Chilena. Conocemos la causa y efecto que tendrá en algún momento la tragedia diaria que viven los Israelitas y Palestinos. Los desacuerdos entre estos dos pueblos son tan emocionales y están tan profundamente enraizados que resulta imposible visualizar una solución a corto plazo. Ante este escenario, resulta hasta comprensible la búsqueda de la comunidad Israelita una nueva “tierra prometida”. La declaración Balfour en 1948 concedió a Israel su actual posición geográfica y el reconocimiento de su Estado, nunca aceptado por los Palestinos. ¿ Aceptará Chile esta intromisión extranjera en nuestro territorio nacional? Leer el artículo presentado por el autor despejara dudas e ilustrará al lector al respecto. Mis agradecimientos a Verdad Ahora y tengan en mi un futuro seguidor.

  • Anónimo

    Me parece que es buen trabajo el que vienes haciendo, para los que estamos enterados de que estos paises ee uu etc,quieren y buscan de cualquier forma,quitarnos o que es nuestro,pero felizmete no todas las personas vivimos aisladas y desiteresadas de lo que esta sucediendo… a luchar contra este abuso ,, saludosss

  • Anónimo

    me parece a mi o sos antisemita??? el odio no conduce a nada. solo te produce infelicidad. Ojala que algun dia encuentres amor en tu vida.

  • Anónimo

    PREOCUPANTE

  • Anónimo

    Dios mio!! estan haciendo lo mismo que hicieron en Palestina, comprar terrenos a buen precio, para venderlos a los judíos y una vez que exista una colonia judía, viene la invasión completa de la Patagonia, es preocupante.

  • Pamela

    Estuve hace unos días en la patagonia argentina, y vimos de esos grupos que describen! =O grupo de jóvenes, con aspecto de militares, vestidos casi iguales, hablando hebreo. Pensamos que eran simples turistas…. =O

  • Guest

    Que falta de etica

POSTS POPULARES