Destacados:

Jim Tucker dice que miembros de Bilderberg discutieron el asesinato de Ron Paul

Durante una acalorada conversación en el lobby del Westfields Marriot ayer miércoles, miembros de Bilderberg expresaron su deseo de ver a Ron Paul muerto en un accidente de avión, según la fuente interna del periodista veterano Jim Tucker.

El sorprendente intercambio tomó lugar luego de que asistentes de Bilderberg comenzaran a llegar la mañana de ayer, ingresando al hotel entre multitudes de cientos de manifestantes contra la reservada cumbre, muchos de ellos partidarios de Paul.

Sin gastar tiempo para abrir su boca, un miembro de Bilderberg expresó su deseo de “poner a Ron Paul y todos sus partidarios en un avión con un piloto suicida musulmán y derribarlo”, según la fuente de Tucker, que ha demostrado filtrar información acertada sobre la conferencia en el pasado.

Declaraciones de Jim Tucker (en inglés)

“Ese fue el comentario más duro, pero hubo muchos comentarios mezquinos mientras los chicos de Bilderberg se reunían en el lobby del hotel”, agregó Tucker.

Tucker explicó que los miembros del grupo están cada vez más enfurecidos por la resistencia de patriotas estadounidenses a sus programas, con crecientes protestas en sus últimas reuniones.

“El programa planeado por Bilderberg se ha retrasado por años y cada año se pone peor, cada año se deprimen más, y cada año se indignan más – nosotros estamos ganando, ellos están perdiendo”, dijo Tucker.

Bilderberg está furioso de que Paul esté trabajando para detener la completa ratificación del tratado de la Ley del Mar, que según reportes está siendo discutida en la conferencia de este año. El tratado podría conceder a Naciones Unidas el control de los océanos y navíos estadounidenses para pagar una tarifa directamente al organismo global.

Esta no es la primera vez que miembros de Bilderberg han expresado su deseo por ver muerto al congresista y constitucionalista de Texas. En diciembre de 2007, el autor e investigador de Bilderberg, Daniel Estulin, contó al Show de Alex Jones que la inteligencia estadounidense estaba considerando asesinar a Paul.