Destacados:

Jefe del Mossad se reúne en secreto con autoridades estadounidenses

Tamir Pardo, jefe del Mossad, realizó una visita secreta a autoridades estadounidenses este mes, según un artículo de Newsweek. Un oficial anónimo involucrado en la discusión reveló a Newsweek que el Mossad “quería tomarle el pulso a la administración Obama y determinar qué consecuencias existirían si Israel bombardea los sitios nucleares de Irán”, escribe el autor.

Pardo tenía un par de preguntas, incluyendo: “¿Cuál es nuestra postura con respecto a Irán? ¿Estamos preparados para bombardear? ¿Lo haremos? ¿Qué significaría si Israel lo hace de todas maneras?”

Luego de que emergieran noticias sobre la reunión secreta de Pardo, Israel afirmó que Irán está detrás de los ataques contra sus diplomáticos. Este lunes, el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu dijo que Hezbollah había perpetrado ataques bomba contra sus embajadas en la India y Georgia. No hubo muertos en los ataques, pero cuatro personas resultaron heridas, incluido un diplomático israelí.

Irán respondió diciendo que Israel ejecutó un ataque de bandera falsa contra sus propias embajadas en Nueva Delhi y Tbilisi para “empañar los vínculos amigables que Irán tiene con los países”.

“Israel perpetró acciones terroristas para lanzar una guerra psicológica contra Irán”, dijo la Agencia de Noticias de la República de Irán (IRNA).

En 1994, Israel fue acusado de atacar su propio consulado en Londres. En 1992, el Mossad también habría detonado una bomba en la embajada israelí de la Argentina (AMIA).

AMIA y la falsa acusación a Irán

Además de su guerra psicológica, Israel ha conducido asesinatos de científicos nucleares iraníes. En enero, un reporte publicado por el Sunday Times reveló que el Mossad estaba detrás del asesinato de Mostafa Ahmadj-Roshan, un químico nuclear. Luego del reporte, Estados Unidos y Gran Bretaña negaron cualquier participación en el programa de asesinatos. Roshan es el cuarto científico asesinado desde enero de 2010 y se suma a una serie de ataques a instalaciones nucleares y de defensa.

El 9 de febrero, se reportó que el Mossad usó un grupo terrorista iraní para llevar a cabo los asesinatos. El servicio de inteligencia israelí entrenó y armó a la Organización Mojahedin-e-Khalq, o MEK, que está designada oficialmente como un grupo terrorista por el Depto. de Estado. La célula es también apoyada por la CIA y estuvo involucrada en la toma de la embajada estadounidense en Teherán.

En adición a la matanza rutinaria de activistas palestinos, el Mossad asesinó a obreros egipcios en una fábrica de cohetes en Heluan, Egipto, y a un científico del mismo país que trabajaba en un programa de misiles. Otro caso es el del científico alemán Heinz Krug, quien fue secuestrado en Munich en 1962. Su cuerpo aún no ha sido encontrado.

4 comentarios
  • Anónimo
    14 febrero 2012 at 7:57 am -

    TODOS CONTRA ISRAEL Y EL SIONISMO. Si no actuamos pronto, seremos lacayos y esclavos, tal como ellos lo mencioan en los Protocolos.

  • Anónimo
    14 febrero 2012 at 8:50 am -

    los jazaros ,en connivencia con usa,inglaterra,a la orden de los rochilds,rockefeller,a todas estas ratas se les termina el tiempo estan apurados por cumplir su cabala asesina.

  • Anónimo
    14 febrero 2012 at 12:07 pm -
  • Anónimo
    14 febrero 2013 at 12:13 am -

    Se conoce que numerosos grupos de judios, tratando de ahcerse pasar por turistas, desarrollan claras actividades de comandos militares en la patagonia argentina Estos comandos manejados por el MOSSAD estarían por perpetrar asesinatos en ciudades del norte de Chile, las autoridades locales de las provincias patagónicas hacen mutis en el asunto.