Activista Luke Rudkowski en Chile: «Todos tenemos potencial para cambiar el mundo» (Video)
El fundador de la organización We Are Change conversó con Verdad Ahora para dar un mensaje de aliento en la lucha contra la corrupción, la concentración del poder y los cimientos de la “guerra antiterrorista” de George W. Bush, una campaña que según plantea, empujó a Estados Unidos a una agresión perpetua contra el mundo y las libertades civiles de los norteamericanos.
En una profunda entrevista, el activista Luke Rudkowski recordó sus enfrentamientos con prominentes figuras de la política, los negocios y el complejo militar-industrial, entre los que se cuenta el ex asesor de Seguridad Nacional de Nixon y gestor de la Operación Cóndor, Henry Kissinger, el empresario David Rockefeller y el estratega Zbigniew Brzezinski, por sólo mencionar a algunos.
“Los intereses de los banqueros y las corporaciones multinacionales siempre prosperan”, planteó Rudkowski en alusión a entidades que detentan el poder mundial desde las sombras como el mítico Grupo Bilderberg. “Pero no podemos echarnos para atrás y ver cómo eso pasa frente a nuestros ojos”.
El joven se refirió también a los riesgos que ha debido enfrentar en su labor de reportero independiente, viéndose amenazado por montajes y acusaciones falsas para desprestigiarlo.
Excelente!
apoyo el comentario anterior y le agrego un doblemente EXELENTE!!!
Puta que me cae bien este wn, vean su canal y sus videos.
Gracias,VerdadAhora. Es bueno recordar que detrás de las malas prácticas en el gobierno y la justicia de nuestro país ( o de cualquiera) se hallan estos titiriteros tirando los hilos.
que grande que exista esta conexion …… como tiramos pa arriba este mediooooooo????
Gran mensaje el que da antes del final… Todos haremos posible el cambio, lo mejor que cada día somos más los que sabemos como funciona el circo… Gracias por el video!
Cada día seremos más los despiertos y concientes que sin miedo recuperaran sus derechos y sus libertades, arriba los que luchan!
Demasiado valiente. Un grande.