Gope detona una caja de excremento pensando que era una bomba
Una caja con excremento humano movilizó este viernes a personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros hasta una sucursal de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Coopeuch, en calle San Antonio a la altura del 300, pleno centro de la capital.
Pasadas las 09:00 horas una caja con amarra, en el frontis del citado local, llamó la atención de empleados de la oficina y transeúntes, quienes ante la eventualidad de que se tratara de una bomba alertaron a la policía, la cual llegó al sitio del suceso y cortó el tránsito por San Antonio, entre Huérfanos y Merced.
El personal especializado de los uniformados revisó el eventual artefacto y lo detonaron con un cañón de aire comprimido. Posteriormente, grande fue la sorpresa de los policías al encontrar en su interior el excremento
Pasadas las 10:00 horas todo volvió a la normalidad y los vehículos comenzaron a circular por la mencionada calle.
me imagino que este año será de las bombas, el proximo será de los buses, y el proximo será de asesinatos a politicos; al final tendremos santiago vigilado, represion central y crudeza en la regiones.
Que me la chupen.
No logro entender por qué VerdaAhora puso esta noticia.
@Anon | 13-01-2013 – 22:17
La histeria que hay en el mass media, llego el terrorismo y hay un al-qaeda chilensis entre nosotros, teman todos, todo es una bomba y un potencial terrorista.
llenos de mierda habran quedado los del gope, jaja… se lo merecian….