En Chile:

Parlamentario europeo Gerard Batten pide investigar al Grupo Bilderberg

Este jueves el parlamentario de la Unión Europea para Inglaterra, Gerard Batten, se hizo presente en las inmediaciones del Hotel Grove donde se realiza la conferencia elitista del Grupo Bilderberg, para cuestionar el secretismo de la entidad.

Batten fue entrevistado por el activista y locutor radial Alex Jones, quien se encuentra en la localidad de Watford, a poca distancia de Londres, para informar sobre la reservada reunión de poderosos banqueros, empresarios, primeros ministros, miembros de la realeza, militares y académicos.

El parlamentario del United Kingdom Independence Party (UKIP), quien ahora acompaña a los manifestantes que rodearán el hotel hasta el próximo domingo cuando el evento finalice, ya había alertado al público sobre la existencia de Bilderberg en un airado discurso registrado en mayo de este año.

En esa oportunidad, el político inglés envió una solicitud de información pública a la Policía de Hertfordshire para saber quién pagaría la protección recibida por Bilderberg durante sus tres días de reunión.

Como todos los años, la seguridad de los asistentes va por cuenta de policías pagados por los contribuyentes.

Vea comentarios de Gerard Batten en las inmediaciones del Hotel Grove