Destacados:

Parlamentario dice que Bilderberg causó «todos los males» económicos de Italia

En vísperas de la reunión del Grupo Bilderberg a concretarse la próxima semana en Dinamarca, el miembro italiano del Parlamento Europeo, Mario Borghezio, criticó a la organización de multimillonarios por “ser el origen de todos los males” de Italia.

Borghezio, integrante del Comité de Libertades Civiles, Justicia y Asuntos Internos del Parlamento Europeo, y un prominente político italiano, denunció en un video que Bilderberg está causando todos los problemas económicos que atraviesa Italia, tales como el desempleo, la pobreza y los altos impuestos.

El parlamentario es apoyado por el abogado Alfonso Luigi Marra, quien el año pasado solicitó al Fiscal Nacional de Roma investigar al Grupo Bilderberg por “actividades criminales”. Marra acusó a la organización de instalar a Mario Monti, un banquero de Goldman Sachs, como el primer ministro de Italia durante la reunión privada del año 2011 en Suiza, catalogando a la entidad como una “hermandad única e ilegal” de elitistas que dicen estar “encima de la ley”.

En el video, Borghezio dispara contra la clase política italiana, aseverando que “(Mario) Monti y (el ex primer ministro italiano Enrico) Letta son miembros de Bilderberg, mientras que (el actual primer ministro Matteo) Renzi es un títere de ellos”.

En 2011, Borghezio intentó ingresar al hotel donde se realizaba la reunión de Bilderberg, en St. Moritz, Suiza, pero fue golpeado y arrestado por agentes de seguridad.

INFO REAL

Nepotismo en la Fuerza Aérea de ChileNuevo capítulo de InfoReal con el periodista Matías Rojas. En esta ocasión, conversamos con el ex sargento de la Fuerza Aérea de Chile, Israel Lagos, quien denunció contrataciones irregulares a familiares de altos cargos de la institución. ¡No te lo pierdas!Súmate, comenta y COMPARTE

Posted by Felices y Forrados on Monday, June 15, 2020

POSTS POPULARES