En Chile:

Reportaje: Usurpación de aguas de Petorca, un robo a secas

Durante 2 meses, Difamadores investigó las denuncias de robo de aguas en la Provincia de Petorca. La productora conoció la realidad de vecinos y pequeños agricultores que no cuentan con agua, mientras que las grandes agrícolas tienen miles de hectáreas regadas y acumulan el agua en grandes piscinas. Empresarios y conocidos políticos apuntados con el dedo. Difamadores conversó con ellos, los encaró y les pidió explicaciones.

  • Anónimo

    Los políticos y empresarios, además de robar dinero, ahora se están llevando el AGUA para la casa. ¡Para ROBAR no hay problema y se unen la Alianza y la Concertación!

  • Anónimo

    Paso a paso vamos avanzando a un NWO.. amigo quítese de la cabeza el paradigma político, alianza= concerta, todos son repugnantes títeres que obedecen al dinero y quien tiene el dinero?, Exacto, el cartel bancario.
    Hay que mirar tras la cortina y identificar a los verdaderos desgraciados, esto de dejar sin agua a la gente es algo que se viene preparando hace mucho tiempo, diciéndonos que el agua es un recurso limitado o por ejemplo que en un futuro las guerras serian por agua JAJA, algo así como lo que se a hecho con el “calentamiento global antropogenico” (Impuesto al CO2)
    Vamos sumando nomas ,falta poco para que nos privaticen masiva-mente todos nuestros recursos naturales, esta pasando con el aire, nuestros alimentos (transgenicos) , y la enorme lista de cosas que deberían pertenecernos por defecto y ahí tienes la cruda verdad, nisiquiera eres dueño de tu propia realidad.

POSTS POPULARES