En Chile:

Asesino de “Batman” mantenía vínculos con proyectos militares del gobierno estadounidense

Apareciendo hoy en el programa radial de Alex Jones, el periodista investigativo y ex analista de la NSA, Wayne Madsen, dijo que el criminal James Holmes, acusado de disparar contra una docena de personas en un cine durante la exhibición de “Batman”, tenía varios vínculos con centros de investigación del gobierno estadounidense, entre los cuales se cuenta la Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados de Defensa, o DARPA.

James Holmes era uno de los seis receptores de la beca de formación de los Institutos Nacionales de Salud de Neurociencia, en el Campus Anschutz de Medicina de la Universidad de Colorado en Denver, según escribe Madsen para Wayne Madsen Report.

“El Campus de Medicina Anschutz se encuentra en el recientemente desmantelado Centro Médico Fitzmons, del Ejército estadounidense, que recibe su nombre de Philip Anschutz, el multimillonario fundamentalista cristiano y magnate del petróleo y los ferrocarriles, que también posee la cadena de periódicos y el sitio web del The Examiner, y el neo-conservador Weekly Standard”, explica Madsen. “El Campus de Medicina Anschutz fue construido con una subvención de $91 millones de dólares de la Fundación Anschutz.”

Holmes también trabajó como asistente de investigación del Instituto Salk de la Universidad de California en San Diego, en La Jolla. El Instituto Salk se alió con DARPA, la Universidad de Columbia, la Universidad de California en San Francisco, la Universidad de Wisconsin en Madison, la Universidad Wake Forest, y la compañía de barras dulces Mars “para prevenir la fatiga en tropas de combate a través del uso extendido de epicatequina, un flavonol anti-oxidante que incrementa el flujo de la sangre y dilata los vasos sanguíneos, que se encuentra en el cacao y, particularmente, en el chocolate oscuro”, según la investigación de Madsen.

El proyecto de DARPA era parte del programa militar “Peak Soldier Performance” (Rendimiento Máximo del Soldado), que implicaba la creación de interfaces cerebro-máquina para uso en combate, y otros proyectos biónicos.

Además, el padre de James Holmes, Dr. Robert Holmes, trabajó para HNC Software, Inc., una compañía instalada en San Diego que colaboró con DARPA para desarrollar redes neuronales artificiales que permiten a máquinas traducir estímulos auditivos y visuales, y simular el pensamiento humano.

Pareciera ser que la familia Holmes tiene estrechas conexiones con el complejo industrial-militar. El coronel Robert Holmes, abuelo de James Holmes, se graduó en un curso de idioma turco de la Escuela de Idiomas del Ejército, más tarde el Instituto de Idiomas de Defensa en Monterey, California (la misma instalación militar donde, incidentalmente, se entrenó el secuestrador del 11-S, Saeed Alghamdi).

Es más que probable que el abuelo Holmes, señala Madsen, haya trabajado en inteligencia. “Típicamente, oficiales militares del Ejército estadounidense que hablan turco trabajan, o en la Agencia de Inteligencia de Defensa, o en la Agencia Central de Inteligencia (CIA), sea en la embajada de Estados Unidos en Ankara, el Consulado General en Estanbul, o en ambos”, escribe.

“¿Estuvo James Holmes involucrado en un Proyecto TREADSTONE de Jason Bourne en la vida real, que se desató y terminó con consecuencias mortales en Aurora, Colorado?”, concluye Madsen. La Operación Treadstone es un proyecto ficticio de alto secreto de la CIA, bajo el cual el personaje Jason Bourne se sometió a modificaciones en su comportamiento.

Lea también:
Fox News cuestiona versión oficial de la masacre de “Batman”.

  • Anónimo

    Eso explicaría porqué su casa tenía tantas trampas explosivas tan sofisticadas.

  • Anónimo

    Fue entrenado por proyecto monarca o mk ultra.

  • Anónimo

    o con el Proyecto montauk

  • Anónimo

    que mas quieren si es legal comprar armas de asalto en usa

  • Anónimo

    joder , si es el hijo del doctor Who ,majajaja no , se nota que no hay plazas suficientes para pacientes en psiquiatria

  • Anónimo

    Truco para desarmar al americano comun, por que pronto se tendrán que defender

  • Anónimo

    Audaz pero astuto comentario, primero demonizar cualquier cosa q resulte perjudicial para sectores poderosos, para luego jugar con las leyes a su favor, la historia esta llena de estas.

  • Anónimo

    Treadstone creaba asesinos autonomos , con altas capacidades neuronales y motoras ( recordad que les daban jaquecas intensas al anochecer , como efecto secundario de la ¨aceleracion¨ neuronal a la que se les sometia ). Este tipo no ha actuado mas que como un automata condicionado , cual perro de Pavlov. No se si recordais un filme de los 80 sobre espias rusos que vivian sus vidas durante decadas en US , pero un buen dia un espia ruso empezo a activarlos mediante una llamada de telefono con una palabra clave. Creo que el caso de este tipo se asemeja mas a eso. Ademas , al parecer no recuerda nada de lo que sucedio , como el asesino de Robert Kennedy. Mind Kontrol Ultra casi seguro.

  • Anónimo

    Es un Sombi de la CIA y su programa secreto llamado MK-ULTRA, para instauran con el Caos y Desorden el NWO.

  • Anónimo

    Lo que pasara muy luego en los Juegos Olímpicos Londrès 2012,sera puro CAOS Y DESORDEN, solo tienen que ver como fue el comienzo y la apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 esta cargado de Simbologîa Ocultista, Masonïca y Illuminati.

    Rueben 🙂

  • Anónimo

    ES TAN PELIGROSO EXPERIMENTAR CON EL CEREBRO HUMANO…SI TANTITO NOS FALTA !

POSTS POPULARES