En Chile:

Terroristas de Al Qaeda son trasladados desde Libia para asistir a la oposición siria

Los mismos terroristas de Al Qaeda que combatieron con tropas estadounidenses en Irak y ayudaron a la OTAN a derrocar al Coronel Gaddafi, están siendo ahora enviados a Siria para asistir a los rebeldes y sacar del poder al Presidente Bashar al-Assad.

La autoridad transitoria de Libia ha acordado enviar armas y combatientes al país sirio para ayudar al Ejército Libre de Siria a luchar contra las fuerzas del gobierno.

“Hay algo que se está planeando para enviar armas e incluso combatientes libios a Siria”, contó una fuente libia al Telegraph de Londres, hablando en el anonimato. “Hay una intervención militar en camino. Lo verán en un par de semanas”.

En otro artículo, el Telegraph también reporta que el comandante terrorista Abdulhakim Balhadj, ahora jefe del Consejo Militar de Trípoli, “se reunió con líderes del Ejército Libre de Siria en Estanbul y en la frontera con Turquía”, después de ser enviado por Mustafa Abdul Jalil, el presidente interino de Libia.

Una brigada rival libia detuvo a Belhadj en el aeropuerto de Tripoli por viajar con un pasaporte falso y amenazó con arrestarlo antes de que Jalil interviniera.
“Miembros del Ejército Libre de Siria en las fronteras del Líbano y Turquía negaron rumores circulando en Trípoli de que ‘cientos’ de libios trataron de cruzar hacia Siria”, afirma el artículo, junto a otros reportes de que libios ya han sido detenidos tratando de ingresar al país desde la frontera turca.

Abdulhakim Balhadj es el ex vocero del Grupo Islámico Combatiente de Libia (LIFG) designada como una organización terrorista por el Depto. De Estado. Belhadj fue capturado por la CIA en Malasia en 2003 y extraditado a Libia, donde el Coronel Gaddafi lo aprisionó. Belhadj es un jihadista comprometido que luchó con el talibán contra tropas estadounidenses en Afganistán. que los combatientes de LIFG de Belhadj fueron los segundos conspiradores más grandes de combatientes extranjeros en Irak, responsables por el asesinato de tropas estadounidenses.

Un reporte de West Point de 2007 indicó que el área Benghazi-Derna-Tobruk de Libia es una capital mundial para el reclutamiento de Al Qaeda o atacantes suicidas del mujahideen. El autor Webster Tarpley detalla esta red de inteligencia en su excelente artículo de análisis, Los rebeldes libios de la CIA: Los mismos terroristas que mataron tropas de Estados Unidos y la OTAN en Irak. El reporte de West Point detalló cómo el LIFG y Al Qaeda habían formado una “relación crecientemente cooperativa”.

Rebeldes libios han impuesto un “reinado del terror” en el país, llevando a negros a campos de concentración mientras torturanm asesinan a miles de otras personas e imponen la ley Sharia. La bandera oficial de Al Qaeda ahora sobrevuela en lo alto sobre las ciudades libias, mientras pandillas armadas merodean las calles.

Luego de la caída de Trípoli, reportes de que rebeldes libios habían adquirido un mortal arsenal de armas circularon, muchos de los cuales se dirigen a Siria para ayudar al derrocamiento de Assad.

“Se ha reportado que Katar y Turquía han aerotransportado a ‘voluntarios’ de Libia para combatir junto al rebelde Ejército Libre de Siria, algunos trasladando también armas”, reporta la fuente de inteligencia israelí DebkaFile.

Estos terroristas ya han sido implicados en el asesinato de 10 miembros del personal de la fuerza aérea en una base militar siria la semana pasada, incluso mientras los medios occidentales continúan caracterizando a los combatientes de oposición como “manifestantes”, igual como hicieron con los rebeldes libios que comandaban jets y lanzaban granadas propulsadas por cohetes.

Mientras son alabados como liberadores y combatientes de la libertad por los medios, terroristas que han asesinado a tropas estadounidenses y que están lanzando a negros libios a campos de tortura, serán una vez más usados como la vanguardia del próximo acto de cambio de régimen de EE.UU/OTAN en Medio Oriente, todo orquestado cuidadosamente bajo la cortina de una “Primavera Árabe” diseñada.

En hechos relacionados, DebkaFile también reporta que “brigadas israelíes blindadas han sido llevadas a las fronteras del Líbano y Siria” durante el fin de semana, mientras navíos de guerra estadounidenses y rusos están “en medio de una escalada naval frente a las costas sirias”.

Como reportamos la semana pasada, en un idéntico patrón a cómo navíos de guerra estadounidenses rodearon Libia días antes de que comenzara el bombardeo de la OTAN, el portaaviones George H.W. Bush fue recientemente posicionado en las costas de Siria, habiéndose desplazado desde su habitual sitio de operaciones en el Estrecho de Ormuz.

Esto siguió a reportes de que navíos de guerra rusos, cargando sofisticados sistemas de defensa antimisiles, entraron en las aguas territoriales sirias la semana pasada como una contraamenaza a cualquier asalto liderado por la OTAN.

  • Anónimo

    creo q rusia es el bueno de la pelicula, estados unidos aparte ser mentiroso junto a la otan son tambien los villanos junto a los sionistas

  • Freeman

    Rusia quiere el poder tanto como EEUU, no hay un bando bueno o malo, ambos quieren mas o menos lo mismo, lo que se disputan es quién estará en la cúspide.

  • Anónimo

    LO ÚNICO QUE QUEDA ES UN CAMBIO DE RÉGIMEN EN CHILE Y QUE NOSOTROS NOS CONVIRTAMOS EN UNA POTENCIA POLÍTICA Y MILITAR JUNTO TALVEZ A BRASIL.
    PARECE FANTÁSTICO, PERO CREO QUE ES LO ÚNICO QUE PODEMOS HACER…

POSTS POPULARES