En Chile:

Show de Alex Jones menciona éxito de Verdad Ahora y filtración de Hidroaysén

Durante el show radial de Alex Jones del pasado miércoles, los invitados del grupo activista We Are Change SA, Matthew Medina y Cody Hess, mencionaron la filtración realizada por Verdad Ahora de los documentos confidenciales de Hidroaysén.

Además, recalcaron la evolución del movimiento activista alrededor del globo, colocando como ejemplo el incidente en el aeropuerto de Santiago de Chile a inicios de este año, donde Matías y Pedro, dos miembros de la agrupación, confrontaron al multimillonario David Rockefeller y forzaron a los medios de comunicación a cubrir su llegada.

“Publicaciones en Chile están diciendo ahora que su sitio web es el Wikileaks de Chile”, enfatizó Matthew Medina, activista radicado en Texas, citando la frase de un artículo liberado por el Santiago Times.

Los comentarios se enmarcan en un movimiento de resistencia global que se opone a la centralización del poder en organizaciones y alianzas económicas internacionales, despojando la soberanía nacional de los países que los conforman. Tanto los Estados Unidos, como Europa y América Latina viven hoy un apogeo de lucha informativa contra las fuerzas del gobierno mundial corporativista y sus políticos títeres.

Ver fragmento del show:

  • Anónimo

    Sory:
    Está en nuestras manos cambiar el futuro de las proximas generaciones, la hora es ahora !

  • Anónimo

    :
    I am following you from Valdivia…….rock on Brothers!!

  • Anónimo

    yo les puedo asegurar mis hermosos jovenes , que hay millones de seres que estan despertando; que vuestras luchas y proyectos no seran en vano!! Besos a todos.

POSTS POPULARES