En Chile:

Seguridad de Bilderberg asalta a miembro de la Unión Europea

El político italiano, miembro de la Northern Leage y del Comité del Parlamento Europeo sobre Libertades Civiles, Justicia y Asuntos Internos, Mario Borghezio, fue golpeado y arrestado ayer por la seguridad de Bilderberg cuando intentó entrar a la reunión y protestar contra su reservada agenda globalista. Se reportó que fue acompañado por otros miembros de la Unión Europea.

Como puede notarse, el maltrato hacia Borghezio no fue reportado en los Estados Unidos. Esto sería comparable con la golpiza de un miembro del Congreso siendo no reportado por los medios.

Los medios italianos reportaron anoche que Borghezio intentó entrar a la reunión de Bilderberg, siendo mantenida ahora en el Hotel Suvretta en St. Moritz, y que su trato pot las fuerzas de seguridad resultó en un sangrado de nariz. El político italiano contó a JulieNews que planea presentar cargos contra la seguridad de Bilderberg.

“He sido asistido por la policía suiza, pero el tratamiento que sufrí por la seguridad de la reunión fue brutal”, dijo.

Borghezio dijo que se opone a Bilderberg porque toma decisions importantes sin control popular. “Es claro que el Club Bilderberg es una sociedad secreta”, agregó.

N. de Traductor: En 2010, Mario Borghezio invitó al escritor e investigador de Bilderberg, Daniel Estulin, a exponer información sobre el reservado grupo ante la propia Unión Europea.