Destacados:

Periodista Wayne Madsen: «Integrantes de la mafia concurrieron a Dallas para disparar a JFK»

Integrantes de la mafia de Santos Trafficante Jr., el capo siciliano que colaboró con la CIA en sus fallidos planes para eliminar a Fidel Castro, estuvieron presentes en Dallas cuando ocurrió el asesinato del presidente John F. Kennedy, aseguró el periodista y ex analista de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), Wayne Madsen.

Entrevistado por el locutor radial Alex Jones durante el aniversario número 50 de la muerte de Kennedy, Madsen dijo que la Comisión Warren mintió al pueblo estadounidense al inculpar a Lee Harvey Oswald. El ex funcionario de la NSA sostuvo que delincuentes de la mafia, derechistas anti-castristas y la inteligencia norteamericana, actuaron en conjunto para cometer el magnicidio.

Uno de los criminales más afamados de Nueva Orleans, el mafioso italo-estadounidense Carlos “Little Man” Marcello, también habría formado parte de dicha red.

Como procurador general de Estados Unidos, el hermano del presidente asesinado el 22 de noviembre de 1963, Robert F. Kennedy, ya había declarado la guerra a Marcello expulsándolo a Guatemala para disolver su imperio delictual. Los hermanos Kennedy, de acuerdo a esta lógica, representaban una dura amenaza para el crimen organizado.

«Integrantes de la mafia concurrieron a Dallas para disparar a Kennedy»
Sin comentarios