En Chile:

Ministro Lavín huye de preguntas sobre lucro en la educación

Durante la inauguración de nuevas viviendas en la comuna de Teno, el Ministro Joaquín Lavín fue encarado con preguntas sobre la ilegalidad del lucro en la educación y sus negocios en sociedades inmobiliarias.

Luego de evadir las preguntas de Matías Rojas, el ministro ingresó a una vivienda inaugurada junto a las demás autoridades y salió por la puerta de la cocina para dirigirse a su vehículo.

Dos guardaespaldas impidieron que el ministro fuese cuestionado nuevamente, reaccionando uno con brusquedad hasta la llegada de dos efectivos de carabineros para indagar lo que ocurría.

El video corresponde a la tarde del viernes 12 de agosto de 2011.

Ministro Lavín huye de preguntas sobre lucro en la educación

  • Anónimo

    -:
    Curioso que salga sin responder y que pena que las fuerzas publicas apoyen a este tipo de personajes, carabineros ya no es un amigo en el camino, ya que, esta muy lejos de nosotros.

  • Anónimo

    Halcón:
    Poco a poco al real verdad está saliendo a flote, estamos de acuerdo que los canales de televisión abierta nunca van a colocar estas noticias, el futuro de la información está en internet, no en los canales vendidos con noticias pauteadas,esperemos que el resto de los chilenos aprendan a ver y leer las noticias reales e imparciales.

  • Anónimo

    De mal en peor!!:
    Buena matias… Como cretsa este compadre no se borra del mapa que nadie lo quiere ver metido en politica .

  • Anónimo

    La que poco aporta:
    es increible con la facilidad que se hacen los weones en este gobierno y ellos se decián que harian todo muy bien..jajajjajajkajjkajakja

  • Anónimo

    ratafloyd:
    excelente.. wena compadre, felicitaciones..
    ya sin nervios ni nada.. buena idea la de las 2 camaras.. para la otra pudieras preguntarle los nombres a los pacos.. a ver qué te dicen..
    mal q mal, gracias a NUESTROS IMPUESTOS estos tipos paran la olla en sus casas.. están para defendernos

  • Anónimo

    Delfin:
    Exelente Matias, si a mejorar la calidad de grabacion de videos,es interesantelo que haces lo respeto mucho y e seguido tu trabajo.
    Saludos

  • Anónimo

    Wena …Matias …sigue asi …muchos te apoyamos.

POSTS POPULARES