En Chile:

Líder de Megadeth lanza grave denuncia en pleno concierto: Obama planeó tiroteos como el de Aurora

El vocalista y líder de ‘Megadeth’, Dave Mustaine, dejó perplejos a los asistentes de un concierto que la banda dio en Singapur, tras lanzar una fuerte acusación en contra del presidente Barack Obama en pleno concierto.

De acuerdo a lo señalado por el diario Los Angeles Times, el cantante habló de la responsabilidad del mandatario estadounidense en tragedias como la masacre de Aurora, donde fallecieron 12 personas en el estreno del último filme de ‘Batman’, asegurando que él había planeado secretamente estos atentados.

“Allá en mi país, mi Presidente está tratando de aprobar una prohibición de armas (…) Así que está montando todos estos asesinatos” como el de Aurora (Colorado), “Y ahora el de la bella gente del templo de Sikh”, indicó el metalero.

En respuesta Carli Richards, una de las sobrevivientes de la masacre en Colorado, aseguró a Mustaine que Obama no fue quien le apuntó con el arma: “Algunos piensan que el Presidente es un chivo expiatorio bueno, pero él no me disparó”, comentó al portal de farándula TMZ.

Cabe indicar, que ésta no sería la primera vez que Mustaine se va en contra de Obama, ya que en el pasado sugirió en un programa de radio que el certificado de nacimiento del Presidente era un fraude.

Finalmente, según consignó LA Times, este tipo de declaraciones pareciera no afectar la popularidad de la agrupación, pues su último disco ‘Th1rt3en’ se ha elevado a los primeros lugares de la lista Hard Rock de Billboard en 2012.

  • Anónimo

    “Cabe indicar, que ésta no sería la primera vez que Mustaine critica a Obama, ya que en el pasado sugirió en un programa de radio que el certificado de nacimiento del Presidente era un fraude”..
    En efecto, el certificado que subió la Casa Blanca a su propio sitio web, se comprobó por Diseñadores Gráficos que el archivo PDF que contenía digitalizado el certíficado que la Casa Blanca daba como original del Presidente Obama, era un fraude. El archivo PDF, fue reconvertido a su formato origial, AI (Adobe Illustrator) y se comprobó como estaba diseñado parte por parte, y como convenientemente habían “parchado” partes sobre la imagen de una certificado original, pero otras parte como el nombre, fecha y lugar de nacimiento había sido escritos en un programa de diseño grádico, y no a máquina, como correspondería. Es decir, un fraude digital. A los pocos días, por no decir al otro día, Obama apareció en los medios diciendo que habían asesinado a Bin Laden, que oportuno no??

  • Anónimo

    ¡Tiene toda la “raja partía”! Obama no está sólo frente a los tiroteos, sino también en los asesinatos a sangre fria en medio oriente y los terremotos artificiales HAARP. ¡VIVA EL ROCK!

  • Anónimo

    Este loquito del video te cuenta varias verdades, estuve en Italia 5 veces y se que lo que cuenta es verdad:

    Es obvio que Obama es un impostor, un mason grado 33
    http://www.youtube.com/watch?v=o-GJdkR83uI&feature=related

  • Anónimo

    ESTE SENOR PARA VENDER SU PRODUCTO DICE CADA COSA
    …REPUGNANTE ..

  • Anónimo

    DE hecho sabemos que la realidad sobrepasa la ficcion Y que la campaña persidencial que gano Barack Obama estuvo plagada de inconsistencias desde dentro del partido democrata en todos sus niveles,corrupcion,guerra sucia y lo peor lavado de dinero del narcofilantropo George Soros megaespeculador,ariete de la corona inglesa a traves de A.C.O.R.N. sin contar los millones que emplean en legalizar drogas en todo el mundo (Chentito Fox y Cia.)

  • Anónimo

    De los 2 últimos tiroteos se desprende algo evidente, los autores estaban DROGADOS y ambos reconocieron no saber ni lo que hacian ni el porque. Sino se investiga es porque la CIA está detrás de esto, y la CIA no la controla el presidente Obama.
    1saludo

  • Anónimo

    HAGAN ESTE EJERCICIO!!! marquen http://www.itanimulli.com en el buscador de direcciones y vean que pasa…ILLUMINATI AL REVES

    SE BURLAN EN TU CARA!!!

  • Anónimo

    Pelotudo, cualquiera puede comprar un dominio y redirigirlo

  • Anónimo

    Pelotudo tu, no se puede redirigir sin que el propietario no lo sepa. Mermela opina cuando sepas, pedazo de caca

  • Anónimo

    Perdón por seguir desvirtuando el hilo, pero en la página http://arthurgoldwag.wordpress.com/2010/01/17/itanimulli/ encontrarán la respuesta al hoax de itanimulli.com

  • Anónimo

    ¿Habrán sido las elecciones gringas maquinadas al más ínfimo detalle, para que obama ganara por esa pequeña diferencia?. Yo personalmente sabía hace meses que obama ganaría. Era, es y siempre será el mejor títere que ha existido, que agrade gran parte de a población…

POSTS POPULARES