Destacados:

La banca toma control de Grecia… de la misma forma en que tomó control de Argentina

Aquí en Argentina, cuando presenciamos las cosas horribles que hoy acontecen en Grecia, sólo podemos exclamar: “¡Oye! ¡Eso es exactamente lo que pasó en Argentina en 2001 y 2002!”

Hace una década, Argentina también pasó por un colapso sistémico de la deuda pública soberana, resultando en malestar social, sufrimiento laboral, disturbios y peleas callejeras con la policía.

Meses antes de que Argentina explotara, el entonces presidente Fernando de la Rúa – forzado a renunciar debido a la crisis de 2001 – había nombrado como ministro de Finanzas al notorio miembro de la Comisión Trilateral, protegido de Rockefeller/Soros/Rhodes y pro-banquero, Domingo Cavallo.

Cavallo había sido el arquitecto máximo de la rendición política y económica de Argentina a Estados Unidos y el Reino Unido, siendo ministro de Relaciones Exteriores y ministro de Economía del presidente Carlos Menem en los noventa.

Menem y Cavallo son los principales responsables de la firma de un tratado de rendición formal con Estados Unidos y el Reino Unido luego de la Guerra de las Malvinas de 1982, abriendo nuestra economía a una privatización no restringida, desregulación y excesiva deuda de dólares estadounidenses, casi triplicando nuestra deuda soberana en unos pocos años.

¿El plan? Preparar a Argentina para el debilitamiento, la toma de poder de los banqueros y el colapso, para que el ciclo de control pudiese dar inicio. En 2001, Cavallo regresó para terminar su trabajo.

Durante el cálido verano de diciembre de 2001, verdadero en temperatura latinoamericana, Argentina pasó por cuatro presidentes en una sola semana. Uno de ellos, Adolfo Rodriguez Sáa, quien sólo duró tres días, al menos hizo algo bien: declaró el default de Argentina sobre su deuda soberana.

¡El infierno se desató! Los banqueros internacionales y el FMI hicieron todo lo que pudieron para romper a la Argentina. Peones de los medios de comunicación predijeron toda clase de catástrofe. El default sobre la deuda significó que Argentina tenía que soportar el dolor y la agonía sola, siendo expulsada de la “comunidad financiera internacional”.

¡No eres mi jefe!

Pero sin importar lo malo que se puso, siempre había sido mejor haber hecho eso sin la ayuda de los banqueros, el FMI, el Banco Central Europeo, la Reserva Federal estadounidense y el Tesoro estadounidense. Es mejor solucionar tu problema por tu cuenta, que tener buitres parásitos de banqueros labrando su porción de carne del cuerpo social y económico decadente de tu nación.

¿Y qué tan malo se puso en 2002? Un desplome del 40% del PIB, 30% de desempleo, 50% de la población cayó bajo la línea de pobreza, un escenario dramático de la noche a la mañana, devaluación contra el dólar estadounidense de 1 peso por dólar a 4 pesos por dólar (luego bajó a 3 pesos por dólar), y si tenías una cuenta bancaria de dólares estadounidenses, el gobierno te forzaba a cambiarlos a pesos a la razón de 1.40 pesos por dólar.

¿Qué hizo mal el gobierno de Argentina? A meses del colapso, se sometió a todas las medidas y “recetas” mandadas por los banqueros y el FMI, las que en realidad habían sido causantes del mismo: se le prestó a Argentina más de lo que podía devolver… ¡y entonces los banqueros lo lograron!

Gobiernos sucesivos continuaron desde entonces a ser funcionales a los intereses de los banqueros, renovando la deuda de 30 a 40 años, agregando un enorme interés y pagando en 2006 una deuda completa al FMI – casi $10 mil millones de dólares, en efectivo y en dólares estadounidenses (única entidad más favorecida dada la condición de acreedor).

Los mismos buitres rodean Grecia

Hoy, Grecia se enfrenta a una decisión similar. O mantiene su soberanía, o la capitula al Banco Central Europeo, la Comisión Europea y el Fondo Monetario Internacional, quienes trabajan para los banqueros, no para el pueblo.

Sin sorprendernos, hoy encontramos que Grecia también tiene un hombre de la Comisión Trilateral de Rockefeller/Rothschild al mando: Lucas Papademos, quien está haciendo las mismas cosas que Argentina hizo en 2001/2002.

Argentina no solo sufrió a Cavallo, sino al propio presidente De la Rúa, co-fundador del lobby de poder global, CARI – Consejo Argentino de Relaciones Internacionales – un brazo local del Council on Foreign Relations (CFR), entrelazado con la mafia de la Trilateral y Bilderberg.

Hoy, Grecia debe hacer lo que Argentina hizo hace una década: mejor soportar el dolor y el sufrimiento, y resolver el problema de tus políticos sometidos a los banqueros internacionales por tu cuenta, resguardando la última pizca de soberanía que reste, en vez de permitir que los buitres de la banca en Frankfurt, Nueva York y Londres decidan tu futuro.

¡Es un modelo neocolonial privado de poder!

¿O piensan que sólo es mala suerte y coincidencia que países como Grecia, Argentina, España, Italia, Portugal, Brasil, México, Islandia, Irlanda, Rusia, Malasia, Ucrania, Indonesia, Corea del Sur, Tailandia, Francia, e incluso Estados Unidos y el Reino Unido, siempre tomen prestado harto dinero de los banqueros, y luego “descubran” que no pueden devolverlo? ¿Y que posteriormente los mismos banqueros – CitiCorp, HSBC, Deutsche, Commerz, BNP, Goldman Sachs, Bank of America, JPMorganChase, BBVA – presten demasiado dinero al país y después “descubran” que no pueden cobrarlo?

¡No! Ese es justamente el camino que lleva a garantizar ganancias inimaginablemente colosales para los mega-banqueros y todos los políticos, peones de los medios, comerciantes e intermediarios, sin los cuales nada de esto podría haber sido posible.

Este es un modelo. Mientras esta monstruosa máquina se acelera, pisotea, satura, destruye y elimina personas, empleos, trabajadores, servicios de salud, pensiones, educación, seguridad nacional y todo lo que tiene que ver con el ser humano en su camino. Dirigido por tecnócratas usureros parasitarios, el sistema no se preocupa de lo que destruye, porque no tiene ética, ni morales cristianas, musulmanes o budistas. Sólo venera un avaricioso ídolo del dinero, dinero y más dinero. Esta es la esclavitud del siglo 21 mediante el poder monetario.

Tres generaciones de argentinos vieron sus esperanzas y sueños rotos por esta máquina, sufriendo las dificultades, penas y humillaciones que se generan cuando los países renuncian a su soberanía.

Comentario final

Así que Grecia: ¡Declaren ahora el default de su “deuda soberana”! ¡Regresen al dracma! ¡Simplemente digan “no, gracias” a los banqueros alemanes y buitres!

Por favor, Grecia: ¡Digan “no” a su presidente de la Comisión Trilateral!

Habrán sentado un fuerte precedente para sus vecinos europeos. Como España, que está sufriendo tanto en estos instantes por razones similares. Como Italia, con su primer ministro de la Comisión Trilateral, Mario Monti (¡también presidente europeo de la Trilateral!)

Grecia, cuna de la democracia, ¿puedes enseñar al mundo una lección de democracia verdadera, expulsando a estos parásitos de tu país, lo que podría precipitar su expulsión de Europa en un día, y su expulsión de la economía global?

Porque lo que Grecia, Argentina, Italia y España sufren hoy no es una democracia real, sino una imitación distorsionada bastarda que sistemáticamente otorga control a los maestros del poder global en la Comisión Trilateral, Bilderberg y el reinado bancario. Ellos dirigen todo el “show de la democracia”, donde los países terminan teniendo “la mejor democracia que el dinero puede comprar”, lo cual no es para nada democracia.

El gigantesco poder del dinero viene hacia nosotros a velocidad desenfrenada. Si Grecia cae, ¿quién vendrá después? ¿España? ¿Italia? ¿Portugal? ¿Argentina, nuevamente? ¿Qué pasaría si la decisión de Grecia de volver al dracma marca el comienzo del fin del euro? ¡Dejemos que Italia vuelva a la lira, España al peseta, Portugal al escudo! Una moneda nacional es un factor clave de soberanía nacional.

Todos los gobiernos deberían entender si es que gobiernan para el pueblo y en contra de los banqueros, o gobiernan para los banqueros y en contra del pueblo.

13 comentarios
  • Anónimo
    25 febrero 2012 at 5:38 pm -

    Como se lucha contra estos gigantes de la banca…malditos, pudranse en el infierno!!!

  • Anónimo
    25 febrero 2012 at 5:58 pm -

    Esto, es lo que no debemos permitir como ciudadanos chilenos porque ese sistema financiero de la EU se irá expandiendo y se jodieron todos los países. Si logran orquestar una probable tercera guerra mundial o, se genera alguna catástrofe natural nos engañaran haciendonos creer sobre un supuesto ataque extraterrestre para que la misma gente pida el NWO pero estos demonios, son ellos mismos quienes conducen esas naves, ya que existe una tecnología en las fuerzas armadas estado unidenses (entre otros) inimaginables para la humanidad, asique ojo al piojo, no os dejeis engañar por estas naves.

  • Anónimo
    25 febrero 2012 at 6:01 pm -

    NO DEMOS MÁS NUESTRO PODER A POLÍTICOS, NO MÁS COOPERACIÓN.

  • Anónimo
    26 febrero 2012 at 10:22 am -

    islandia los mando ala xuxa a estos ladrones politicos y banqueros presos y islandia no figura en los medios masivos u oficiales de los ladrones gobernantes del mundo,aca en chile tambien roban y nadie hace algo para detenerlos.

  • Anónimo
    26 febrero 2012 at 11:21 am -

    El problemas es elmpoder inmenso de los gobiernos de imprimir plata de la nada para pagar sus campañas e ideas populistas. LIBERDAD PARA LA GENTE!!

  • Anónimo
    26 febrero 2012 at 9:12 pm -

    boicot masivo!

  • Anónimo
    29 febrero 2012 at 11:31 am -

    jaja, a cerrar las cuentas corrientes entonces!!! paratamos por casa, guarden la plata en sus colchones nuevamente! si la plata esta guardada en el banco estas aportando, nada mas de creditos, junta la plata y te compras lo que quieres y basta de materialismo, no compres lo que realmente no necesitas, esa es la misma filosofia de estos Banqueros de Demonio.

  • Anónimo
    3 marzo 2012 at 12:34 pm -

    Lamentablemente duela a quien le duela, el nuevo orden mundial ya está en acción. Una vez que aparezca su lider ( con señales y prodigios mentirosos, holografía satelital, y la última tecnología no vista aún ), el mundo lo recibirá como a un salvador, siendo uno mas de los tantos demonios que conocemos. Una nueva moneda, un sólo gobierno mundial, un sólo ejercito y una sola marca, micro-chips de implante para eliminar el billete papel y las tarjetas de de crédito. El que no acepte el sistema será perseguido por el gobierno mundial. Las revueltas, propagandas, griteríos, etc. casi ya no sirven, al contrario ayudan a la élite global para sus planes macabros de exterminio y caos. Este gobierno tendrá solo 7 años de duración luego todo se le acabará.

  • Anónimo
    3 marzo 2012 at 6:47 pm -

    un factor importante es la existencia de las fronteras o nacionalidad, como sea, ya que así se divide el mundo y les es más fácil a estos malditos imbéciles parásitos atacar atacar a la economía mundial ya que está «parcelada».

  • Anónimo
    4 marzo 2012 at 11:05 pm -

    Sí cierto, ya comenzó con la Unión Europea pero NUNCA ES TARDE.. no todos los países que forman parte de la EU tienen el euro, Suecia, Noruega, entre otros poco nunca quisieron formar parte de la unión monetaria monetaria por ende siguen teniendo su moneda nacional, los que más se jodieron con la crísis financiera son quienes forman parte del euro. Por ello yo no me rendiré nunca jamas, me fijo bien en todo lo que compro y trato de consumir lo menos posible, nunca tendran mi mente y mi corazón. Nada nos pasará, se que hay un creador, Dios divino, no soy fiel a ninguna iglesia o religión pero tengo fe, y se que los extraterrestres no son Nuestro creador, son demonios.

  • Anónimo
    4 marzo 2012 at 11:26 pm -

    ni Gran Bretaña tiene el euro porque ellos sabían muy bien de qué iba todo el tema de la EU, obvio! Ellos mismos fueron los creadores de la Unión Europea. Engañaron a los países a traves de sus gobiernantes. Los países que forman parte de la EU que no se metieron a formar parte del euro, no han sufrido de la misma manera como en Grecia la primera nación en caer y perder totalmente su soberanía, luego viene España, Italia, etc etc..

  • Anónimo
    4 marzo 2012 at 11:35 pm -

    A los europeos nadie les advirtió, nosotros tenemos la ventaja de tomar su caso como una advertencia y no quedarnos de brazos cruzados y de hacer nuestra parte.

  • Anónimo
    27 julio 2012 at 3:23 am -

    jejej estos burócratas siempre escupen al cielo