En Chile:

Jim Tucker: Guerra en Libia y conflicto en Medio Oriente estarán en la agenda Bilderberg

Apareciendo hoy en el Show de Alex Jones, el reportero veterano de Bilderberg, Jim Tucker, citó a sus fuentes internas, quienes han revelado que el banquero supremo David Rockefeller fue detectado en el resort ubicado en St. Moritz, Suiza, donde la reunión de Bilderberg está siendo mantenida ahora.

El actual patriarca de la familia Rockefeller es co-director del Grupo Bilderberg junto al notorio criminal de guerra, Henry Kissinger, y el director del banco J.P. Morgan, Paul Arthur Allaire.

Tucker dijo que la acción de la OTAN contra Libia encabeza la agenda de Bilderberg. Los globalistas quieren crear una “gran guerra sangrienta” en la región, explicó Tucker. Altos precios del petróleo y costos exorbitantes reflejados en las gasolineras será usados en pos de ganar apoyo ciudadano para una acción militar continua en Medio Oriente.

El miércoles, se reportó que Estados Unidos había intensificado una “campaña secreta” de ataques aéreos en Yemen, incrementando así las tensiones en la región.

Tucker también dijo que la élite estaba enfurecida por la cobertura del movimiento patriota y los medios alternativos hacia las reuniones de Bilderberg y la liberación de información por topos e insiders. También afirmó que la élite había intentado que el magnate de medios, Rupert Murdoch, convenciera a The Guardian en Reino Unido y el Irish Times para que se retracten de sus reportes sobre los Bilderbergers, pero que fue incapaz de hacerlo.

Las fuentes de Tucker también dijeron que los Bilderbergers están sorprendidos por la presencia de manifestantes y los medios alternativos. Sin duda, este enojo incrementará el sábado, cuando los manifestantes que sigan la llamada de Alex Jones para una protesta contra los globalistas y su agenda lleguen al lugar.

Antes de la entrevista a Jim Tucker, Alex habló con el periodista de Prison Planet, Paul Joseph Watson, quien reportó que a un miembro enfermo de Bilderberg se le proporcionó una cuidadosa atención en el aeropuerto de St. Moritz hoy en la mañana.

El incidente fue presenciado por We Are Change Birmingham, un afiliado británico del grupo activista fundado en New York.

Vuelos adicionales fueron desviados a Zurich debido al conglomerado de nubes y condiciones climáticas. Es un viaje de aproximadamente dos horas y media desde la ciudad más grande de Suiza hasta el pueblo del resort.

Las llegadas han llegado a reducirse. Como se indicó ayer, nuestro equipo espió la llegada del dirigente neocon y ex Secretario de Defensa asistente, Richard Perle, y posiblemente el fundador de Microsoft, Bill Gates.

El politico danés y actual jefe de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen también fue detectado. La presencia de Rasmussen en la reunión presta credibilidad a la afirmación de Tucker de que la campaña de la OTAN contra Libia figura prominentemente en la agenda globalista.