Destacados:

Israel provee «inteligencia» a Estados Unidos para que ataque a Irán

Angelina Jolie, miembro del Council on Foreign Relations (CFR) y embajadora de las Naciones Unidas, ha llegado a Siria para sondear la destrucción causada por la guerra encubierta de Estados Unidos e Israel en el país, y confirmar la necesidad de un apoyo continuo al Ejército Libre Sirio de la CIA.

Tras pasar tiempo con cerca de 253 mil refugiados sirios, Jolie relata eventos horrrendos. Dado que la actriz ha viajado antes a lo largo del planeta como enviada de “paz” de la ONU, esta vez ha sido desplegada para “ayudar al pueblo sirio”.

Se espera que el equipo de Jolie se reúna con Assad. Lakhdar Brahimi, un diplomático de la ONU que está viajando con Jolie, ha reemplazado a Kofi Annan, y proyecta que su misión será “muy difícil”.

En la guerra manufacturada de Siria, Al Qaeda se ha vuelto un agente de Estados Unidos, usando avanzadas tácticas de terrorismo y ataques suicidas, como también reclutando de jóvenes y hombres para combatir junto al FSA.

Los medios convencionales han declarado que el gobierno sirio se está debilitando, ya que se encuentra preparando artillería pesada, aeronaves militares, helicópteros y tanques. La administración Obama está detrás de la propaganda junto a Jeffrey White, miembro del Washington Institute for Near East Policy (un think-tank controlado por el globalismo), y veterano de la Agencia de Inteligencia de Defensa de EEUU, diciendo que “(Assad no possee) suficientes unidades de maniobra de combate como para lidiar con la rebelión”.

Mientras tanto, el Organismo Internacional de Energía Atómica de la ONU (OIEA) ha decidido que Israel posee inteligencia creíble respecto a que Irán ha avanzado su trabajo en tecnología nuclear, calculando su “poder destructivo” a través de modelos computacionales – como lo ha hecho durante los últimos tres años. La OIEA está ahora convencida de que Irán tendrá capacidad nuclear para el mes de noviembre.

La administración Obama está esperando ejercer cierta presión sobre China y Rusia para convencerlos de que paren de apoyar militarmente a Irán. En una infame resolución, combinada con influencia israelí, la administración Obama está iniciando conversaciones diplomáticas, mientras la persistencia de Israel exige un ataque violento contra Irán.

Hillary Clinton, la secretaria de Estado de EEUU, se ha reunido con sus contrapartes de Alemania, China, Gran Bretaña y Francia para negociar un acuerdo secreto. A puertas cerradas, estas naciones se están unificando contra Irán.

Basados en esta nueva “evidencia” proporcionada por el régimen sionista de Israel, un ataque militar contra Irán parece ser inminente.

Benjamin Netanyahu, primer ministro israelí, ha afirmado que Estados Unidos “no tiene el derecho de impedir” que Israel ataque a Irán. Netanyahu declaró: “El mundo le dice a Israel ‘espera, aún hay tiempo’. Y yo dijo ‘¿Esperar para qué? ¿Esperar hasta cuándo?’ Aquellos en la comunidad internacional que se rehúsan a poner líneas rojas a Irán no tienen el derecho moral de poner una línea roja ante Israel”.

Según el documento Key Judgments of the National Intelligence Estimate on Iran’s Nuclear Activity publicado en 2007, Irán estaba “interrumpiendo su programa de armas nucleares”, mientras dejaba “abierta la opción de desarrollar armas nucleares”. Este cambio en el comportamiento de Irán se debe a una “respuesta a la presión internacional”.

Incluso el Bureau de Inteligencia e Investigación del Depto. de Estado de EEUU concluyó que “es improbable que Irán alcance su capacidad (nuclear) antes de 2013”.

Netanyahu está manifestando públicamente su cansancio por la postura de la administración Obama, que desea ejercer diplomacia sobre Irán. Clinton ha explicado que Estados Unidos no “trazará un plazo” para conversar con Irán, mientras que Netanyahu está pidiendo un ataque militar antes de las elecciones de noviembre.

Y luego, repentinamente, aparece “inteligencia” que podría establecer la decisión entre ir a la guerra o continuar con la diplomacia.

Leon Panetta, secretario de Defensa de EEUU, afirmó que si Irán desarrollaba un arma nuclear, su país tendría menos de 12 meses para tomar la decisión de si atacar o no. Netanyahu dice claramente que: “Si Irán sabe que no existe un plazo, ¿qué es lo que hará? Exactamente lo que está haciendo. Está continuando, sin interferencia alguna, hacia la obtención de capacidad nuclear, y a partir de ello, de bombas nucleares”.

Jay Carney, vocero de la Casa Blanca, explica que “la línea es que el presidente está comprometido a prevenir que Irán adquiera un arma nuclear, y usará toda herramienta en el arsenal del poder americano para alcanzar ese objetivo”.

Dan Shapiro, embajador de Estados Unidos, usó palabras delicadas para referirse a la frustración de Netanyahu por la política de Obama hacia los iraníes. Sin embargo, esto también forma parte de la propaganda que rodea la posibilidad de un ataque de EEUU/Israel contra la nación soberana de Irán.

A puertas cerradas, Obama y Netanyahu han bosquejado planes para usar el ejército y la propaganda con el fin de justificar y tapar su agenda contra Irán. En tal escenario, Obama solicitará permiso al Congreso para autorizar el uso de fuerza militar contra Irán en respuesta a su supuesto programa de armas nucleares. Sin importar si obtiene la aprobación del Congreso, Obama atacará de todas formas a Irán.

Obama ha acordado hablar en Israel semanas antes de las elecciones estadounidenses, donde comprometerá al ejército estadounidense en los planes israelíes para atacar a Irán. Paralelamente a esta estrategia, las agencias federales de inteligencia y vigilancia de Estados Unidos serán “mejoradas” para que, sin importar quien salga elegido en noviembre, el gobierno estadounidense esté equipado con los recursos necesarios para atacar a Irán.

Un comentario
  • Anónimo
    16 septiembre 2012 at 10:46 pm -

    El 26 de septiembre se celebrara el Yom Kippur luego de eso y antes de noviembre comenzara el conflicto