En Chile:

Gobierno israelí asesina a manifestantes que protestan contra bombardeo de Gaza

Durante los últimos días, fuerzas israelíes han reprimido violentamente manifestaciones que se oponen a la “Operación Pilar Defensivo “del Ejército, en Jerusalén Este y Cisjordania.

El sábado pasado, Rushdi Tamimi, de 31 años, fue tiroteado por soldados israelíes durante una protesta en Nabi Saleh. Este lunes, Tamimi murió en un hospital de Ramallah. El ciudadano Hamdi Falah también murió ayer luego de ser disparado cuatro veces por soldados en una protesta en Hebrón.

Abir Kopty del Comité de Coordinación de Lucha Popular reportó que las protestas realizadas el sábado y el domingo en Nabi Saleh, la prisión militar de Ofer, Nablus, Jenin y Belén, fueron reprimidas con gas lacrimógeno y balines de goma, con soldados disparando, en algunos casos, directamente a los manifestantes. Más de 10 de ellos fueron arrestados y una buena cantidad terminó herida, incluyendo a Tamimi, quien fue atacado con munición real. Según Kopty, “Mientras se encontraba herido, los soldados lo arrastraron tratando de detenerlo”.

Tamimi fue llevado a un hospital de Ramallah, donde murió este lunes.

Falah protestaba contra el asalto israelí sobre Gaza cuando soldados le dispararon en su rostro, pecho y rodilla. Según la agencia de noticias Maan, testigos reportaron que Falah “fue tiroteado a corta distancia”.

Por segundo día consecutivo, soldados israelíes lanzaron gas lacrimógeno a estudiantes desarmados de la Universidad de Al Quds en Abu Dis, Cisjordania, intentando reprimir protestas contra los bombardeos en Gaza.

Una estudiante de 19 años dijo a +972 que mientras abandonaba su campus el domingo, cerca de las 4:00 pm., vio a niños pequeños lanzando piedras a soldados israelíes. Uno de los estudiantes universitarios también lanzó una roca hacia los soldados, señaló, en forma de protesta contra el asalto a Gaza que ha matado a más de cien palestinos. Los soldados dispararon gas lacrimógeno a los niños y al estudiante, posteriormente corriendo hacia la multitud de universitarios y empujándolos hacia el campus, donde continuaron atacándolos con gas.

Cinco estudiantes de la Universidad de Al Quds fueron arrestados.

La estudiante reportó que ella, junto a docenas de otros estudiantes, se ocultó en un edificio, ya que no quería enfrentar a los soldados. Uno de sus amigos se desmayó por la inhalación del gas.

Un profesor reveló a +972 que mientras salía del campus la tarde del domingo, vio a un estudiante “tumbado y teniendo espasmos”. Otro estudiante sangraba de su cabeza.

Abu Dis está ubicada en el Área B de Cisjordania, que está bajo la administración de la autoridad palestina, pero cuya seguridad está controlada por Israel.

Según la agencia de noticias Maan, más de 50 manifestantes fueron heridos este lunes durante manifestaciones contra la “Operación Pilar Defensivo “de Israel en Jerusalén Este y Cisjordania. La represión dejó un saldo de al menos 12 detenidos.

  • Anónimo

    …..DIME ….DIOS DE LOS JUDIOS…..QUE SE SIENTE TENER TUS MANOS LLENAS DE SANGRE DE CIENTOS DE INOCENTES QUE DEFIENDEN SER LIBRES???

  • Anónimo

    Te cuento que hay muchos judíos que están en contra de lo que pasa, y poco a poco están empezando a mostrar su indignación publicamnte. Los judíos sionistas son los que matan sin remordimientos, porque son inhumanos y poco les importa la religión sinó es para usarla para sus propios intereses de NWO. Te mando una linda noticia sobre un movimiento judío antisionista, que mandó una carta abierta al mundo. Sigan así, judíos de buena fé. Tienen que demostrarle al mundo que ustedes también existen, no sólo los genocidas del estado de israel. http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/37925-carta-abierta-de-la-red-jud%C3%ADa-antisionista-internacional.html PERO TAMBIEN TENEMOS A ESPECÍMENES COMO EL HIJO DE EL EX PRESIDENTE SHARON http://www.hispantv.com/detail/2012/11/21/202359/sharon-israel-debe-aplastar-gaza-eeuu-destruyo-hiroshima-hijo-premier-israel- por otro lado, te aconsejo que busques “rabinos antisionistas” ahy muchos, y están totalmente en contra de los sionistas. saludos

  • Anónimo

    los Judios ya no son guiados por Dios,en la antiguedad Dios usó a los Judios para castigar a pueblos tan crueles como los Asirios que desollaban y desmembraban vivos a sus enemigos y pueblos que mataban a sus propios hijos por diversion o con fines rituales, sin embargo cuando los judios peleaban sin su bendicion o injustamente eran derrotados pues eran muy desobedientes por lo cual fueron esclavizados muchas veces. Dios perdono a algunos pueblos que se arrepentían de sus malos actos(incluso si solo una persona buena o justa vivia ahí) y les dejaba ser parte del pueblo elegido(en esa epoca). Sin embargo los judíos fueron tercos, así que su primer hijo y creación el Arcangel Miguel(general de los ejercitos celestiales) se ofrecio para nacer en la tierra como un hombre perfecto llmado Jesús que pudiera a traves de su sacrificio generar un nuevo pacto que borrara el pecado y ser el salvoconducto en donde no solo los judios sino todo ser humano pudiera ser parte del pueblo elegido de Dios.
    El sufrimiento humano es causado por los errores o pecados que cometemos constantemente y como consecuencia de la imperfcion que heredamos de nuuestros padres lo que de una u otra forma nos lleva a la muerte. Como Dios no es un dictador quiere que voluntariamente queramos hacer lo que es correcto segun lo que nos enseña en la biblia y por eso ha permitido que el ser humano tome sus propias decisiones para que todos los angeles y sus creaciones vean que el tenia la razon en dar normas de conducta en lo que es correcto y que no a diferencia del Diablo y sus demonios(que fueron expulsados a la tierra y gobiernan tras la fachada de los gobiernos mundiales) que dicen que uno puede hacer lo que quiera sin importar las consecuencias para los demas o si mismos.Lamentablemente la palabra de Dios fue desvirtuada por los demonios con mentiras como la creencia en el infierno, las almas de los muertos,que Dios aprueba la guerra(Dios no apoya a ningun bando pues solo el puede tomar venganza a su debido tiempo), que las relaciones sexuales son el pecado original, que María continuo virgen despues de nacer Jesús(Jesús tuvo hermanas y hermanos a los que ayudó a mantener pues su madre quedó viuda de José), que toda la gente buena ira al cielo o que el castiga con el sufrimiento.
    Pronto Dios a traves de Jesus castigará a los demonios y a los corruptos gobernantes de la tierra y devolvera la vida a justos e injustos y borrara el sufrimiento que hallan experimentado y tendran la oportunidad de vivir en un paraíso en la tierra, incluso los palestinos e israelis se reencontraran con sus seres queridos y podran vivir en paz.

  • Anónimo

    por favor, no metamos creencias religiosas acá, veamos las cosas racionalmente,quien crea que va a venir un dios a salvar el mundo de los errores humanos está orinando fuera del tiesto, porque no hay dios ni nada por el estilo. Aquí lo que se debe hacer es denunciar la casta corrupta que está en el poder, la perversa influencia de las muntinacionales que quieren acapararlo todo e imponer su nuevo orden mundial para el beneficio de sus mezquinos intereses. La avaricia de estos tipos que están detrás de todo esto no tiene límite. Los sionistas o como les llamen sirven a los intereses de esos grupos de poder, no les importa su pueblo sino lograr el poder a costa de lo que sea. Innumerables think-tank(organizaciones conformadas por la gente más brillante del mundo) trabajan mancomunadamente para crear estratégias y lograr que el mundo se encuentre en guerra permanente, es un buen negocio y es lo que permite que el poder perverso siga imperando. Ellos engañan al mundo con desinformación y mentiras para justificar el sistema que nos subyuga, para crear conflictos y todo ello para beneficiar al império económico que se nutre del caos. No hay demonios ni nada que influya en esos tipos, sólamente ellos solitos piensa e idean sus porquerías, muy propio de la naturaleza humana.

  • Anónimo

    Aja vas y los denuncias y despues nada simplemente nada, por q a ellos les vale una mi**da, se rien a tus espaldas, alguno son tan hdp q se rien en tu CARA, ellos lo controlan todo la informacion, la economia, los gobiernos, la tecnologia.
    Y no traigamos la “naturaleza humana” al tema el ser humano no es asi, de ser asi todos los niños del mundo vendrian al mundo malos y malvados con ganas de ser otros hdp q se cagan en los pueblos nobles q tanto anhelan ser libres.

  • Anónimo

    ateismo=amoralidad=inhumano

  • Anónimo
  • Anónimo
  • Anónimo

POSTS POPULARES