En Chile:

Directora del Gran Colisionador de Hadrones aterriza en Bilderberg

Melissa Dykes, investigadora de Truthstream Media, analizó la atípica presencia de Fabiola Gianotti, directora de la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN) a cargo del Gran Colisionador de Hadrones (LHC), en la reunión del Grupo Bilderberg que se lleva a cabo esta semana en Chantilly, Virginia.

El nombre de la científica aparece en el listado oficial de asistentes al cónclave de poderosos banqueros, empresarios, editores de medios de comunicación y políticos de Occidente, según datos publicados en el sitio web de la entidad.

El motivo de su visita es todo un misterio, ya que la nómina de temas a discutir en la hermética instancia, reconocida por la propia organización, excluye cualquier materia vinculada con el proyecto de investigación basado en Suiza, indicó Dykes.

En su análisis, Dykes evocó la invitación extendida en 1999 por Bilderberg a Bob Shapiro, ejecutivo de la multinacional Monsanto, “cuando uno de los principales temas que se discutían era sobre genética y celebraron debates sobre cómo distribuir alimentos transgénicos en el mundo”.

“CERN y Bilderberg se crearon en 1954 y esta parece ser la primera vez que se reúnen… (Si su directora asiste a la conferencia) hay algo secreto que no están compartiendo con el público y que afectará a todo el mundo, de la forma en que Bilderberg lo hace con su agenda y sus reuniones”, planteó.

Mira la intervención de Melissa Dykes aquí: