En Chile:

Denuncian que Municipalidad de Ñuñoa pagó a delincuentes para proteger a liceo de tomas

Alumnos del Liceo 7 de Ñuñoa denuncian que la municipalidad de la comuna pagó a delincuentes para que protegieran con extintores y fierros las dependencias del recinto. Las grabaciones se producen luego de que los estudiantes intentaran retomar la posesión del establecimiento y fueran expulsados con violencia por los civiles contratados.

  • Anónimo

    Mauricio:
    Este tipo de situacion se esta dando en varios de los liceso que no estan en toma o han sido desalojados.
    En mi colegio se le esta pagando a estudiantes para que se queden a custodiar el recinto alrededor de 17 a 20 alumnos de 4to medio armados con fierros y palos.
    Esto me parece totalmente repudiable sin mencionar que es irregular que se este dando este tipo de situaciones.

  • Anónimo

    miguelacho:
    Típico de los mafiosos neoyorquinos y de Chicago de los años 30.yo que creia que Al Capone y Lucky Luciano habían muerto ,en todo caso tienen alumnos aventajados en la “Ilustre Municipalidad “

  • Anónimo

    jonathan:
    malo

  • Anónimo

    christ:
    no se puede contratar a cualkier persona para que haga labores de guardia . esto esta regulado por el departamento de os 10 de carabineros. menos con palo y piedras como un delincuente

  • Anónimo

    jonathan:
    bueno que se puede esperar si desde pinochet en adelante hasta el actual presidente siguen siendo marionetas de los EEUU el pueblo a estos gobernantes traidores todos desde pinochet en adelante no les interesa el pueblo los ricos mas adinerados y los pobres mas pobres todas esas muertes fueron innecesarias el o si no tendrian que volver a matar a todo el pueblo chileno para callarnos cuando digo pueblo me refiero a la gente que lucha por un chile que no sea de los gringos la gente adinerada esos siempre han sido traidores solo se interesan asi mismo el pueblo unido jamas sera vencido viva victor jara viva chile

  • Anónimo

    Ñ:
    CUIDADO CON LOS SAPOS

POSTS POPULARES