Destacados:

Demócrata invitado a Bilderberg podría disputar la Casa Blanca a Trump en 2020

El gobernador de Colorado (EEUU), John Hickenlooper, quien estaría siendo evaluado como carta del Partido Demócrata para competir con Donald Trump en las próximas elecciones de 2022, participó la semana pasada en la reservada conferencia anual del Grupo Bilderberg.

A su llegada al aeropuerto, Hickenlooper fue interpelado por el fundador de WeAreChange, Luke Rudkowski. El reportero afirmó que el ex primer ministro inglés Tony Blair y el actual mandatario francés Emmanuel Macron formaron parte de las reuniones del club antes de llegar a esos cargos, y que posiblemente lo mismo pasará con él.

En marzo de este año, The Denver Post informó que el partidario de Hillary Clinton había mantenido una serie de reuniones con operadores políticos para impulsar una futura candidatura que haga peso a Trump.

La autoridad pública evadió toda clase de preguntas sobre su presencia en la ciudad de Turín, Italia, donde a puertas cerradas se efectuó el cónclave de banqueros, representantes de la industria, los medios, las finanzas, la academia, el mundo militar de Occidente e incluso la Iglesia Católica, invitada por primera vez a la instancia.

Mira la interpelación de Luke Rudkowski aquí

Sin comentarios