Destacados:

Armada británica ejercita para acabar con la insurrección

Las tácticas usadas por el ejército británico en Irlanda del norte «se han perdido».

El sábado, The Telegraph publicó un artículo explicando cómo cientos de soldados del tercer batallón del regimiento de paracaidístas están aprendiendo cómo acabar con la insurrección. El llamado «entrenamiento de orden público» será crítico durante la próxima versión del panem et circenses -las olimpiadas 2012- mientras la gran depresión se profundiza.

The Telegraph señala que las brutales tácticas usadas por la armada británica en Irlanda del Norte «se han perdido» después de la decisión del 2007 de retirarse de Ulster. Las tropas británicas fueron enviadas a Derry en 1969 no para mantener la paz, sino para acabar una insurrección después de que la policía irlandesa invadió áreas católicas de la ciudad e impuso un toque de queda, sellaron Lower Falls y comenzaron a disparar contra civiles desarmados. La violencia culminó en el domingo sangriento del 30 de enero de 1972, cuando 26 manifestantes desarmados pro derechos civiles y transeúntes fueron asesinados por soldados.

Ahora los «problemas» han llegado a Gran Bretaña gracias a la implosión en curso de la economía global.

Según The Telegraph, durante el «módulo de entrenamiento» del ejército británico celebrado en Kent, se le enseñó a los soldados cómo utilizar la longitud del cuerpo como escudos antidisturbios para protegerse de misiles y cómo identificar y arrestar a «cabecillas» usando «fuerzas especiales» (snatch squads, policía que saca a ‘líderes’ de una gran cantidad de gente) entrenados para ello.

La policía de manchester utilizó «fuerzas especiales» durante los disturbios de 2011. La táctica fue iniciada cuando manifestantes anti-globalistas en Seattle (en esta foto, vemos a los policías sacando a un fotógrafo peligroso). Durante el G20 en Pittsburgh los militares trabajaron junto a policías y usaron unidades de «sacar y agarrar» para secuestrar a activistas. La táctica también fue usada en Toronto durante el G20.

Otra táctica policiaca prionera en manifestaciones anti-globalistas es el kettlink – policías encerrando manifestantes en un área pequeña para contenerlos. Lo violenta conducta de los policías durante el G20 de 2009 en Londres resultó en la muerte de Ian Tomlinson, un vendedor de periódicos que nada tenías que ver con la manifestación. La táctica fue usada en Nueva Yotk contra los manifestantes de Ocuppy Wall Street. La policía de nueva york arrinconó a varias manifestantes peligrosas y les roció pimienta.

«Aprender cómo lidiar con situaciones de orden público es una nueva habilidad para un desafiante y extremamente realista campo», dijo el comandante Richard Todd, un oficial a cargo de la formación. «Muchos de los ejercicios no son diferentes a los que el ejército romano solía hacer, con soldados altamente disciplinados avanzando bajo la protección de sus escudos».

El ejército romano se especializó en la represion en revueltas de esclavos e insurreción en Inglaterra, Galia, Germania, Judea y otros puntos calientes alrededor del imperio.

Tropas especializadas serán requeridas en Gran Bretaña y donde sea a través de Europa – y eventualmente en los Estados Unidos – a medida que la mayor depresión se acelere. En la confabulación globalista del G20 en Cannes el último año, el primer ministro británicos David Cameron instó a los paises plagados por una crisis de deuda soberana a seguir adelante con los planes de reducción del déficit y medidas de austeridad.

En noviembre, la Organización Internacional del Trabajo de las Naciones Unidas emitió un pronóstico sombrío de los efectos sociales de la continua crisis económica. Dijo que la rabia podría estallar en las calles de Europa y otros continentes en respuesta, como ocurrió en Grecia. En 2010 la implosión económica comenzó en serio, el FMI advirtió acerca de lo inevitable de una «explosión social».

En 2008, el analista de tendencias Gerald Celente predijo que en 2012 Estados Unidos se convertiría en una nación subdesarrollada, que habrá una revolución marcada por disturbios alimenticios, rebeliones ilegales, rebeliones fiscales y marchas por empleo.

2 comentarios
  • Anónimo
    31 enero 2012 at 8:59 am -

    aca el payaso de gilpeter,hace lo mismo ,como copian todo alos gringos,el saqueo de los recursos naturales,el robo bancario a la educacion,la mineria, el agua,nada es del pueblo,te ahogan economicamente y los ricos aqui como en el mundo ,bien gracias no pagan nada,todo el pueblo,con crisis inventadas para sangrar los estados y llevarse las ganancias los europeos tienen la solucion cerca es cosa que hagan los valientes y decididos islandeses,presos politicos,banqueros,eso no sale en la tele.

  • Anónimo
    31 enero 2012 at 4:09 pm -

    La Agenda illuminati, consiste en exprimir al máximo al ser humano, y sacar beneficios económicos de ello, a cambio siguen obteniendo el poder que le dan los reptilianos, por destruir la Tierra, y al ser humano.